Jump to content

Me caché a Deysi Araujo en el 2017


peru_empresa2015

Publicaciones recomendadas

Ptm con todo y la cuarentena no sabes la envidia que siento en estos momentos. Esta hembra siempre ha sido mi gusto culposo. Lo vuelvo a poner aquí, si alguien tiene el contacto, pago capricho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena experiencia hermano,la verdad me dejaste enganchado aunque 800so para 5m de sexo me parece loco pero me imagino que la previa y tener a ese hembron aunquesea 5m lo debe valer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, juanwater dijo:

Que buena experiencia, Daysi es un fantasia, tiene un señor culo

Perú_empresa2015 respondió: Cierto hermano, verdad tiene buen culo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien hermano lechero, sos la envidia de la mitad del foro que le tiene un hambre a la araujo. Claro que la irina es otro lomo que tiene buen rabanal. Quizas digan que es un monto alto, pero cada quien hace lo que quiere con su plata y si puedes darte esos lujos, provecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Mr.Luiz dijo:

Bien hermano lechero, sos la envidia de la mitad del foro que le tiene un hambre a la araujo. Claro que la irina es otro lomo que tiene buen rabanal. Quizas digan que es un monto alto, pero cada quien hace lo que quiere con su plata y si puedes darte esos lujos, provecho.

@peru_empresa2015respondió: Os prometo hermano @Mr.Luiz que apenas pase la pandemia moveré mis relaciones para llegar una vez mas a Deysi. Pero esta vez sacaré fotos del cache. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2020 a las 22:26, peru_empresa2015 dijo:

@peru_empresa2015respondió: Os prometo hermano @Mr.Luiz que apenas pase la pandemia moveré mis relaciones para llegar una vez mas a Deysi. Pero esta vez sacaré fotos del cache. 

Más que fotos, sería bueno pasar el contacto. Claro, a quien pudiera pagar capricho. Tmb le iría a esa bandolera. Buen relato hermano lechero. Demuestras la importancia de saber escribir y narrar una historia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaajaajj ya gano dice jajajaajaaa claro pues  si estas pagando 800 soles por la cholita , ganar es no pagar que ella quiera cacharte  a ti sin nada a cambio.....ESO ES GANAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2020 a las 2:40, miguelot dijo:

Que buen relato esa cholita tiene un rabaso para sadiquearse

Aún recuerdo su potaaazoooo hundiendole mi cara y sopeandola a diestra y siniestra. Fue sadiquiante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
En 6/6/2020 a las 22:26, peru_empresa2015 dijo:
No esta información no esta disponible.

@peru_empresa2015respondió: Os prometo hermano @Mr.Luiz que apenas pase la pandemia moveré mis relaciones para llegar una vez mas a Deysi. Pero esta vez sacaré fotos del cache. 

Apuntame  ami en esa lista para entrarle my amio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 27/10/2020 a las 13:17, Aparte dijo:

JAJJAJAJA LO BLOQUEARON AL QUE INVENTO QUE SE COGIO A DEYSI NADIE LE CREYO PURO FLORO 

Parece que a este usuario lo banearon porque hacia mucho spam, en todos los sub foros estaba comentando y apenas había creado su cuenta. 

Acaso dudas que Kineaba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2020 a las 22:26, peru_empresa2015 dijo:

@peru_empresa2015respondió: Os prometo hermano @Mr.Luiz que apenas pase la pandemia moveré mis relaciones para llegar una vez mas a Deysi. Pero esta vez sacaré fotos del cache. 

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/gallery/album/78-daysi-araujo-✩✩/

This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 3/6/2020 a las 6:21, tony ferrasa dijo:

Ta huevon !!!,....por una cholita siliconeada comun ? ...yo por ese precio me como un par de anfitrionas riquichichimas, bueno ! gustos son gustos.

Mano. Dateame. ASE. Tiempo q quiero. Comerme una anfitriona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...