Jump to content

Me caché a Deysi Araujo en el 2017


peru_empresa2015

Publicaciones recomendadas

  • 3 months later...
  • 1 month later...
En 7/6/2020 a las 23:27, Mr.Luiz dijo:

Más que fotos, sería bueno pasar el contacto. Claro, a quien pudiera pagar capricho. Tmb le iría a esa bandolera. Buen relato hermano lechero. Demuestras la importancia de saber escribir y narrar una historia 

no creo que acepte con cualquiera si no hace rato hubieran salido bastante fotos o videos

En 3/6/2020 a las 0:36, peru_empresa2015 dijo:

PRIMERA PARTE: Esto sucedió en el Distrito de Nuevo Chimbote cofras, en un chongo llamado el OASIS. Cuyo fenecido prostíbulo ya no esta mas en actividad, siento este de propiedad de los dueños del bahía rosa de Trujillo. Resulta que yo era el abogado del administrador del local y le pregunté si después de su presentación me podría hacer un privado. Finalmente se hizo las coordinaciones y atracó!!!. Cuando me enteré de la noticia, literalmente se me cayó una pequeña baba de la boca. Imaginaba chupándole la chucha y el culo en el jacuzzi del hotel. Jamás sentí tanta ansiedad porque llegara aquel día. Finalmente se presentó cerca de la una de la mañana y al culminar el show, Oscar mi cliente y administrador por aquel entonces me dijo Dr, suba a su camioneta y ya le mando a la beba. Precio pactado fue de 800 soles. Eso si, nos fuimos al Chelsea de la urbanización Buenos Aires, la zona mas ficha de la ciudad. Ya desde que subió a mi caña fui muy sutíl y conversador con ella. Debo manifestar que Daysi es un poco tímida pero muy amable y abierta al diálogo. Recuerdo que le compré un pequeño presente para afianzar aún más la coyuntura casual de aquél momento. Le regalé un peluche y un perfume costoso. Me dijo gracias baby eres muy amable! y me dio un pequeño piquito. Dije ya gane con esta chola power de cono. En mi mente visualizaba una matanza brava con ella, pero tenia que guardar las formas porque la mujer le gusta previos gentíles y caballerescos antes del coito carnal. Daysi es pequeña pero que ricas tetas y culo que se maneja,  y ese color mestizo que tiene me arrechaba aún más! y que creen cofras?. Daysi si es estrecha!!! contrario seguramente a lo que deben estar pensando muchos con ella. Bueno yo mido 1.84mts y tengo una deformación con la cabeza de mi verga es como un foco de 100 watts de esos que vendían en la bodeguita del barrio, como ya relaté con algunos encuentros carnales con algunas putas que arrugan conmigo y a lo que debo decir que no es nada gracioso para mí. Es horrible tener la pinga con la cabeza tan grande. Ya en el hotel preparé el jacuzzi para poder meternos, se pelo toda y la mierda que tetotas que jamás olvidaré con esas auriolazas de vaca que se maneja. Reina le dije tienes unos pechos riquísimos, a lo que me repondió mañoso. jajaja.... nos. reímos juntos. Yo con el boxer aún, le dije amor te puedo sacar el hilito para poder meternos al jacuzzi?. Si tu gustas me contesto. Literalmente babié cuando le saqué el calzoncito que tenía le metí una mordida sutíl a su nalga derecha, sonó un ligero grito por parte de ella, ahhhhhh!!! que rico. De puro pendejo la levanté y la coloqué en el espejo cargada de espaldas y le dije amor no puedo creer que me vaya a comer todo esto y a la diosa más deseada del país, woooooowwwww simplemente woooowwww le dije. Me saqué el boxer y me miró la verga me dijo que tienes en la cabeza, ahhhh le dije; la tengo un poco deforme, no te burles por favor!. nooo para nada!!! pero la tienes muy gorda me dijo. Ni tanto le dije amor. Y la persuadí diciéndole vamos amor que el agua nos espera. continuará.......... 

Felicitaciones, aparte que escribe usted muy bien y no hay que hacer esfuerzo para entender lo que quiere tansmitir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...