Jump to content

JIMENA EX ALTAMIRA / HS BRISAS DEL AMOR

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia para nada es fea cara redonda media achinada    pasable  la kine en rostro 

2. Edad: 28 

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña normal 
Suave  Masó 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Gruesa. Media. Gordita   en  perro si hay cintura 
Tetona   

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:
Masó de caderas. Culo chico acordé   patas maso 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios por la pierna  arriba del culo. Y un pequeño huequito arriba del culo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Mini negra enteriso 
9. Ajuste Vaginal:
35 %  pelada 

10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
Aquí si se resalta. Muy buen mamey.  Gp. No bolas   se toma su time 
12. Relato del Servicio:
Bueno.  Sol. No vino ni vaneza.  ..ocupadas Dalila   ..mírella  libres. Luz. Y. Jimena así que me dije aver probaré a Jimena   bla bla y pa dentro. 

Full alchol la kine es y  amable   se va a lavarse  y me manda a lavarme   trapos afuera.   Pone el pancho.  Y  realiza un. Buen mamey    ya fierro.   Me dice como deseas empezar amor.  Le digo la colegiala.  ? Cómo es me dice paraditos le digo.  Ya sale. Y allí la empaló   plap plap la llevo al centro de la cama. Y la hombro la pongo soc soc  la sujeto de sus tetasas    le doy. Parejo.   Y la volteo a perro   mejoro el panorama.  Allí le doy suave. A parejo.   Ella suelta sus gemidos.  Y me decía. Sigue. Sigue  tamare sus gemidos más las arengas de la kine. Me empilaron más.  Así que pasamos   a   velocidad luz. Plap plap. Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera queeeeeeericoliiiiiiinoooooooo acabe chaqueta   nos. Nos lavamos.  Y otra ves. Su full alchol calatos. Y  ya cambiados   bla bla.

despedidade  Codito.  Y chaoooo
13. Higiene Personal:
Limpia.    Es puro alchol la kine   y se lava antes delate y te manda lavar también. Y todo con tapa boca 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
35 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs brisas 
17. Número de Habitación:
202   
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara. 4. Cuerpo 5. Trato 8 performance 8 total = 6 
20. Comentarios Adicionales:

Es una opción. Aceptable 

Saludos ✌️

Editado por VIGILANTE NOCTURNO
Publicado

hola soy nuevo en el foro, hoy fui a este punto gracias a las recomendaciones del foro y me encontre a esta ecuatoriana.

1. Tipo de Rostro: mas o menos para mi fue aceptable no es muy bonita pero tampoco me desagrada su haspecto

2. Edad: le pongo 30 
3. Talla: 160
4. Color de Piel: no la considero blancona pero tampoco muy trigeña, estaba maquillada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. algo llenita  pero con muy buena figura me gusto mucho su cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus curvas un muy buen trasero suabe y piernas formadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando ella estaba volteada vi un tatuaje mas o menosde un castillo 
8. Apariencia / Vestimenta: mini falda negra que se le ve todo y escotes que le resaltan sus pechos
9. Ajuste Vaginal: no mucho seguro por la trayectoria 

10. Sexo anal: no le pedi
11. Mamada: fue buena si lo sabe hacer, No bolas a mi no me gusta

12. Relato del Servicio: llege al punto y ella abrio la puerta en ese momento solo la vi a ella en la entrada, con su figura me animo en primera, yo esperaba a una chica mas descuidada por el bajo costo del servico, entre a un pequeño cuarto y me lave las manos antes de iniciar, ella uso alcohol y tambien me rocio a mi, me puso la proteccion e inicio con oral me agrado y me tubo paciencia, despues de 20 min de faena escuche que toco la puerta otro cliente y al parecer ella estaba sola en ese rato o el cliente la estaba esperando a ella, pense que me iva a apurar ya que solo me cobro 35 soles pero me trato bien y termine tranquilo, me lave rapido y me fui.

13. Higiene Personal:
 uso alchol antes y despues 
14. Besos en la Boca:
No por seguridad
15. Precio:
35 
Hs brisas 
202   
conforme para el precio 
por su buen trato almenos conmigo que era la primera vez que la visitaba le pongo 8

regresare a pedirle solo un oral me gusto mucho, lo malo es que tiene varios clientes y es poco el tiempo pero por el costo esta bien, en otros lugares e visto gente muy malcriada y ella no lo fue.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, medio agraciada, pelo negro

2. Edad: mas de 25 diria

3. Talla: 1.6m 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, sus balas resaltan, un rollo por ahi, contextura normal

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas, culo plano, patas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la espalda, el tipico que siempre ves

8. Apariencia / Vestimenta: en prendas menores 

9. Ajuste Vaginal: menos de lo aceptable

10. Sexo anal: no c

11. Mamada: te mira, se esmera 

12. Relato del Servicio: bueno llegue al lugar, la veo y le pregunto lo de siempre y para adentro, protocolo de seguridad en tiempo de corovirus y comienza con un cowboy  invertido, misionero, perro y amazando estas tetas que estan uff, misionero para terminar y chau

13. Higiene Personal: limpia, se pasa su trapo

14. Besos en la Boca: nope

15. Precio: 35so

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas

17. Número de Habitación:  no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, flaca amable, no es exquisita ni nada

20. Comentarios Adicionales: rating de la semana pasada, flaca para sacar la leche y un trato mas que decente para que regreses 

• 2 weeks later...
Publicado

Este es mi aporte de 6 julio a 6:30 pm

1. Tipo de Rostro: peruana de rostro redondo 

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60 un poco menos quizás. Andaba con tacos

4. Color de Piel: trigueña amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un pokemon... resaltaban sus tetas el brasier ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: Contextura como de triángulo invertido... hombros anchos pecho resaltantes cintura y cadera pequeña piernas y culo disminuidos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: Short negro y brasier con ayuda.

9. Ajuste Vaginal: Uno se la busca, esta difícil, ya anda trajinada

10. Sexo anal: Si lo da... me pidió 20 más para terminar

11. Mamada: Lo básico... algo mecánico no la vive...

12. Relato del Servicio: Fui al hotel a ver si atendían... no hubo problemas con las batidas ese día. Vi a las puras con cuarto diferente, y como no me había atendido aún con Jimena quise probar... Pactamos el precio y ya pagados comenzamos a desvestirnos. No se quiso sacar el brasier la cojuda... tuve que ponerme serio... "por lo único que he entrado contigo es por tus tetas, no te me hagas a la difícil ahora"... pensé que ahí terminaría todo, al final queria botar la leche con Dalila pero andaba ocupada... Luego de ese comentario ella me dijo que no se sacaba por el frío, pero no era excusa y se las saco indicando que solo estan para tocar... No hubo gran cosa ese brasier le ayudaba a resaltar... Bueno, no es como todos los rankings no hubo conexión la puta así que me concentré por acabar en lo más agraciable que podía encontrar... estaba difícil pero tenia botar la leche como sea. Poses que se dejo hacer el misionero, tijeras y perrito para terminar... hasta que bote a la generación.

13. Higiene Personal: se lava las manos y alcohol

14. Besos en la Boca: Creo que nadie quisiera darse un besos con ellas.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: condones y papel en el piso, parece que tuvo buena faena pero creo que no le gusta limpiar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4... se computa bien rica. Parece que ya tiene tiempo en este lugar, y por eso su ingenuidad de autoridad.

20. Comentarios Adicionales: Con ella nica... me pude ganar que el siguiente hdl que entró pregunto por Dalila y esta casi le manda a la m... toda déspota le dijo que se vaya al fondo que estaba ahí... y que no se mueva de ahí... ja ja ja esta crazy esta pokemon... en fin. Parece que tiene  sus fans de todos modos.

Este es mi aporte de 6 julio a 6:30 pm

1. Tipo de Rostro: peruana de rostro redondo 

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60 un poco menos quizás. Andaba con tacos

4. Color de Piel: trigueña amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un pokemon... resaltaban sus tetas el brasier ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: Contextura como de triángulo invertido... hombros anchos pecho resaltantes cintura y cadera pequeña piernas y culo disminuidos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: Short negro y brasier con ayuda.

9. Ajuste Vaginal: Uno se la busca, esta difícil, ya anda trajinada

10. Sexo anal: Si lo da... me pidió 20 más para terminar

11. Mamada: Lo básico... algo mecánico no la vive...

12. Relato del Servicio: Fui al hotel a ver si atendían... no hubo problemas con las batidas ese día. Vi a las puras con cuarto diferente, y como no me había atendido aún con Jimena quise probar... Pactamos el precio y ya pagados comenzamos a desvestirnos. No se quiso sacar el brasier la cojuda... tuve que ponerme serio... "por lo único que he entrado contigo es por tus tetas, no te me hagas a la difícil ahora"... pensé que ahí terminaría todo, al final queria botar la leche con Dalila pero andaba ocupada... Luego de ese comentario ella me dijo que no se sacaba por el frío, pero no era excusa y se las saco indicando que solo estan para tocar... No hubo gran cosa ese brasier le ayudaba a resaltar... Bueno, no es como todos los rankings no hubo conexión la puta así que me concentré por acabar en lo más agraciable que podía encontrar... estaba difícil pero tenia botar la leche como sea. Poses que se dejo hacer el misionero, tijeras y perrito para terminar... hasta que bote a la generación.

13. Higiene Personal: se lava las manos y alcohol

14. Besos en la Boca: Creo que nadie quisiera darse un besos con ellas.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: condones y papel en el piso, parece que tuvo buena faena pero creo que no le gusta limpiar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4... se computa bien rica. Parece que ya tiene tiempo en este lugar, y por eso su ingenuidad de autoridad.

20. Comentarios Adicionales: Con ella nica... me pude ganar que el siguiente hdl que entró pregunto por Dalila y esta casi le manda a la m... toda déspota le dijo que se vaya al fondo que estaba ahí... y que no se mueva de ahí... ja ja ja esta crazy esta pokemon... en fin. Parece que tiene  sus fans de todos modos.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Incursión del día de hoy 24/07, plan de 4pm en el Brisas, tuve 2 polvos, éste fue el primero y también fue la razón de que me haya quedado para un segundo polvo; cuando llegué solo estaban libres Brigitte en el 203 y Jimena en el 204, y aunque no tengo quejas de Brigitte, quería probar a otra.

1. Tipo de Rostro: Cachetona, gordita;
2. Edad: 30 y tantos.
3. Talla: 1.55 chatita
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No estaba mal, era gordita; pero proporcionada; había cintura y buenas tetas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, piernas ¿2?
7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes, uno de ellos en la mano.
8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo, pero tenía una falda de colores, falda que jamás se sacó por cierto. 
9. Ajuste Vaginal: Decente.
10. Sexo anal: No lo consulté.
11. Mamada: Para cumplir solamente, no estuvo bueno; sí garganta profunda, pero no sé, no me motivó mucho, por lo que pedí que parara. 
12. Relato del Servicio: Llegué y solo habían 2, ella y Brigitte; iba a entrar con la 2da pues mi anterior experiencia no había sido mala, sin embargo, decidí que tenía que tirar con todas, para luego comenzar por la segunda ronda; así que opté por Jimena; me recibió bien; se calateó, no se quitó la falda pero no me incomodó; una chupada simplona fue el preludio de una faena poco memorable; quiso imponer sus poses y no la dejé, no me puedo quejar pues me dejó sus tetas a total disposición; sin embargo, solo hubo 3 poses de exagerando 3 minutos cada una; ella arriba, luego dándome la espalda; misionero y perrito; aquí en ésta última me jodió pues yo la quería cuerpo a tierra y no se dejó, me cortó toda la motivación; le dije misionero otra vez y ahi terminé.

13. Higiene Personal: Olía bien, pero no se lavó ni antes, ni después. Mal.
14. Besos en la Boca: No te pases. 
16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas de Amor, hotel fachada verde, número de celular ya conocido por todos
17. Número de Habitación: Habitación 204 al frente de la ventana del pasillo.  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De telo barato, pero sin quejas.
19. Puntaje de Atención (0/10): Performance: 5, Cuerpo 5, Trato 4, Felatio 4 . Promedio final: 4.5; ¿si volvería?... No, definitivamente es una de las que no incluiré en mi segunda ronda.
20. Comentarios Adicionales: Nada, salí al baño y esperé unos minutos para recobrar energías y ver qué otro material había; quería irme feliz, y este polvo no fue bueno; opté por quedarme. 

Va mi sgte ranking, en el tema correspondiente.  

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos este es mi primer rating en esta cuarentena andaba buscando un lugar seguro donde pueda cachar tranquilo y si se puede encontrar buenos lomos

1. Tipo de Rostro:
Normal ojos normales, care peruana
2. Edad:
Sus 30 y tantos les pongo
3. Talla:
Chata 1.55 - 1.60  a lo mucho
4. Color de Piel:

tipica tez latina media clara amarillenta
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es gorda, cintura algo, un poquito, si tenía buenos senos no los mejores del mundo pero se dejaban amasar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas mas o menos, chicas, culo chico pequeño, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
La verdad es que no me percaté sólo una pequeña marca que le vi debajo de la teta derecha
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegué temprano y ella estaba con un calzoncito y un polo..
9. Ajuste Vaginal:

Mmm medio raro ese ajuste pero algo se siente

10. Sexo anal:
No le pregunté
11. Mamada:
Monse, esperaba un mejor performance
12. Relato del Servicio:

Bueno como les digo llegué temprano abajo estaba abierto,me abrió una jerma media gordita, entré y solo vi a Jimena, aunque en realidad esperaba ver a otras chicas, yo iba en busca de Dalila,  pero no quise preguntar por ella ni se podía esperar para no hacer palta no vaya a ser que se enojen y me miran mal a la próxima, ya que leí que le tienen bronca a Dalila, bueno entré bla bla me quité la ropa me echó alcohol me sacó sus tetas para que se la amasara, me dijo chupalas si quieres, luego se bajo a cantar .. no me gustó esa mamada.. luego me dijo echate se montó .. luego misionero.. Aquí la perra comenzó a sentir la verga, me ponía las patitas al hombro, luego le dije de costadito , la empecé a bombear y esa concha me quería hacer venir así que paré un rato, luego la bombie un rato mas así y por ultimo la puse en perrito y fuaaaaaaaaa 

Leche afuera.  Me dio un poco de papel, me saquedijo el condon me cambie y chaufa.. al salir esperaba ver otros materiales pero nada tampoco.. que salao csmr xD

13. Higiene Personal:
No sentí malos olores , y no me percaté si se aseó ddespués
14. Besos en la Boca:
Naaa
15. Precio:
35 so

Brisas

No vi
Aceptable no se veia mal la habitación
Buen trato pero por el cuerpo le doy un 5 siemdo muy bueno

Nada solamente me hubiera gustado ver mas hembras 

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: medio redonda , ojitos ligeramente jalados , cabello negro lacio planchado.

2. Edad: base 3 por ahí 

3. Talla: con tacos jaja se puso unos grandes 1.65 , sin ellos 1.55

4. Color de Piel: trigueña cuidada por ciertas partes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio llenita , cintura un poco , barriga ligera , senos grandes a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: canderas medianas , potito acordé a ella , en 4 rico , piernas acordé a su talla .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios , uno en la espalda baja y vi otro una hada pequeña por su omóplato

8. Apariencia / Vestimenta: vertido amarillo llamativo y bajo de el un enterizo negro 

9. Papita: depilada , no tan desbocado

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Buena mamada , no boloñea , pero lo chupa como marciano en verano , te mira cuando lo. Hace , arrecha bien.

12. Relato del Servicio: llegue a este telochongo xq está cerca a mi casa , es caleta si , entre , una fémina q es de la nota me abrió , obvio están a la expectativa de q no sea tombo, abrió , vi , material y me llamó la atención esta muchacha Jimena , pase me dijo el precio , procedí a quedar tolaca , mamey descrito , me dejó sus tetas a mi disposición , las chupe mientas a agarraba ese culito , se quitó aparte del enterizo y ps no se sacó todo xq estaba haciéndose esa weada cosmética con faja , no me incomodó eso , me dio unos sentones yo en el borde de la cama y ella saltando , abrí y vi ese ojo de tondera, no dijo nada , luego misionero , patas al hombro, perrito y la leche afuera hasta la última gota .

13. Aseo Personal: limpia ella , nada de malos olores , alcohol y limpieza.

14. Trato de pareja: no de pareja , pero fue permisiva .

15. Precio: 35 ppks

16. Telefono / Anuncia: El mismo Telo 

17. Local / Ubicacion: dominicos con canta Callao atrás del grifo petroperu lado derecho , es caleta si , cruzan el grifo por el medio y a la derecha , sin miedo HDL , serios y seguros.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo.

19. Puntaje Final (0/10):aún no se sacar este puntaje (pido ayuda a los administradores)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este telito es caleta ,preciso para esos escapes entre chamba , siempre atentos hermanos a los movimientos, ya sea de tombos, serenazgo o fumones de la zona y siempre ir aseados , las kines como q ven ese detalle y es un plus para nosotros en el servicio.

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro: rostro redondo, media chinita

2. Edad: ya debe tener sus 35 aprox

3. Talla: apoyada en su puerta y con zapatillas, 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una contextura ya llenita, no mucha barriga y buenas tetas, eso si.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo proporcionadito, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno entre la espalda y arriba del culo, otro en la pierna, y otro por el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito rosado, con zapatillas 

9. Ajuste vaginal: No lo tiene pero hace sus mañas para parecerlo.

10. Servicio Adicional: no voy por esos caminos.

11. Mamada: Se toma su tiempo y te mira al hacerlo, hace lo suficiente para parar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Quería corroborar que el nivel estaba bajo y pues, ptmr si estaba bajo, de todas las flaquitas que habían antes solo estaba Paty, Luz y Jimenita, ya entré con la última, peladitos todos, se echa alcohol en las tetas y me dice para chuparselas, a lo que accedo y estuve ahí prendido buen rato, luego me echo en la cama y empieza a darme el mamei respectivo, erecto el muchacho le digo que se ponga encima mío mirandome y con sus tetas en mi cara para darle y chuparselas. Proseguido de eso le dije que se pare y se ponga frente al espejo, ahí paradita y agachadita le comencé a dar, luego la puse en perrito al filo de la cama y le di le di le di. Para finalizar un misionero duro y parejo hasta botar la descendencia. 

13. Aseo Personal: No hay malos olores, limpia, nos lavamos después del acto, me echó alcohol según ella "para borrar los rastros"

14. Trato de pareja: No apura, pero no es trato de pareja.

15. Precio: 35 lucas.

16. Telefono / Anuncia: Brisas de siempre.

17. Numero de habitació: 204

18. Limpieza / Privacidad: No está mal el telochongo.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 por la disposición 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Jimenita la golosa como la anuncian en el whatsapp es cumplidora, para sacar la leche y desestrezarse, no es un polco polvo pero si uno quiere ir a la segura puede ser con ella.

• 3 months later...
Publicado

Esto va por aquí 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
Antes que la info se pierda por el tiempo que pasó (miercoles pasado) 

1. Descripción del Rostro: tiene su gracia a pesar de algunos añartus que maneja. Ojos rasgados

2. Edad: sus 36 o 37 

3. Talla: 1,64 estaba con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera barriguita nada molestoso. Buenas teteras con pezon chico a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito requecheche en 4. Cadera y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: terminando la espalda y en un muslo cerca al potrero tatoos pequeños esos recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero negro con una polera hacia frio. 

9. Ajuste Vaginal: en debe aunque x ratos hacia lo posible x dar los ajustes

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: se defendio a pesar de no pasar lenguaje a las boliñas ni gp pero si se engolosina x buen rato lanzando miradas arrechantes. 

12. Relato del Servicio: estaba entre repetir el plato con la chamita luz o jimenita. Tenia que probar un culito nuevo (en mi caso) hago la consulta mientras la iba paleteando tdo xvre asi q pa dentro, ya tolacas me prendo de sus ricas teteras mientras me decia q no me exceda con ellas :/ me echo y empezó con la mamada ya descrita arriba,le digo q acerque su culito y normal accedio, mientras lo amasaba rico xsia le pulsee 69 se achoro un pokito :|. Q chu, d ahí la flaca se montó, no hubo ajuste ahi pero me seguía prendiendo de sus pechereques. Cambie a mision imposible, algo mejoro el roce y al final perruno, donde la hice larga lokeandome con ese rico culo, aunque no le gusto cuando le di un ligero sopapo. Q chu igual ya se me habian escapado las gotitas ese rato. 

13. Higiene Personal: se paso un poco d alcohol en sus manos y teteras y se paso paño a su maruchita ligeramente afeitada 

14. Besos en la Boca: en el misionerin ella no atracu asi q nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min aprox no apuró, 35 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: el fonavi ya lo saben pe. Brisas de dominic y canta. 

17. Número de Habitación: 204 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartel amplio aunq algo oscuro con baño y tele

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 4.5 trato 5.5. O sea 5. 

20. Comentarios Adicionales: tal vez no apure y se esfuerza en el oral pero la atención es normalon. Aunque pa botar la condensada esta bien. Cuidado con los robertos y los otros robertos uniformados.

• 3 years later...
Publicado
Buenio de regreso a ese antro fui como a las 12:30 no habia muchos parroquianos solo vi uno dando vuekltas otro que paso y otro matando con la charapa alexa acontiniacion mi relato de esta canina ex altamira jimena 

1.Descripción del Rostro:ni muy fea ni bonita tiene su gracias ojos poco rzgados tenia algo vi no me percate mucho fui defrenrte a matar.

2. Edad: me dijo 28 yo le pongo ya sus 35 abriles.

3. Talla: 1,60 taba en zapatillas.

4. Color de Piel: trigueña color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ldelgada ,cintura pequeña barriga casi nada senos lactables ese es lo bueno que me animo a entrar.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica culito chiquiito riko piernas delgadas de acuuerdo a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios bazo mano piernas espalda culo tenia como mela de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: taba con vestido negro se notaba sus pechitos eso fue lo que me animo a entrar.

9. Ajuste Vaginal: ya bolsillo de payaso le pongo 70% , solo ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: tmr me  olvide de preguntarle.

11. Mamada: buena te mira cuando la mama se toma su tiempo para levantar al muchacho no visita los huerfanos.

12. Relato del Servicio: bueno como lo conte fui a ese antro a las doce y media entra solo habia un hdl dando vueltas casi todas comiendo ecepto alexa que taba tirando, hasta afuera se escucho sus gemidos, luego vi en la 207 una canina sentada y me parecio verla en el altamira vueno lo que me animos sus pechos le pregunte el precio sin apuros si se podia lactar normal dijo, entre le cancele me quite los trapos ella se quito el vestido se le vios sus pechitos me arrecho se levanto el muchacho comense a lactar sin apuros , luego me puso el poncho le hice 3 poses pollito tomando agua piernas al hombre y perrito en perrito no pude mas viendo su culito chiquito se me vino el stress me pase alcohol en la webadas me puse los trapos y fuga del chacal rapido me paltea las batidas y la mancada que caiga-

13. Higiene Personal: se labo la papaya despues del polvo.cuarto con baño.

14. Besos en la Boca: no beso a caninas nika

15. Tiempo de Atención / 35 soles 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del amor

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pa el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): ya es un poco tia asi que 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:tal vez si no hay otra canina mejor si entro denuevo donde ella , saludos hdl

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Algo agraciada para mi . Ojos interesantes

2. Edad: Calculo de 30 a 35

3. Talla:  aprox un 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un poco de barrigita no incomoda y unos senos grandecitos con buenos pezones y me dejo tenerlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeñito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios. El.mas llamativo es un dragon rojo arriba de su vientre

8. Apariencia / Vestimenta: traje negro traslucido que dejaba ver esos meloncitos

9. Ajuste vaginal: ya no tiene pero me di cuenta que por momentos sabe como apretar bien

10. Servicio Adicional: ni pregunte

11. Mamada: buena tecnica aunque hacia doler porque le metia mucho diente pero bien

12. Relato del Servicio:  checo el material en general y todas en debe. Fui por rubi porque se veia bien en las fotos pero no estba en nada y las demas escuchaba que renegaban con sus clientes. Salio esta chica de su cuarto me gusto sus pechos y porque es de color clara tiene una mirada de mamona. Pregunte detalle del servixio contesto bien y de buena forma asi que   dije haber que pasa. Ingreso te recibe bien  se cobra los honorarios me desvisto y le pongo el nepe para que xambee. Empezo con el karaoke lo hizo bien se dejo maniobrar la cabeza bien la vi atenta creo que le cai bien. Despues comenzo arriba ella subio . Soy sincero no ajustaba ,mas excitaba sus melones pero comenzo a meter unas contracciones que empezo a apretar poco estba disfrutabdo alli y le pedi cambiar a boca arriba disfrute un poco mas esos melones y al cabo de un rato le aumente la velocidad porque ya tenia que irme y finalize . Fue buen polvo

13. Aseo Personal:  es limpia . Huele bien 

14. Trato de pareja:  fue amable conmigo me dejo acceder a sus gemelas . Pero tratonde pareja es cuando te miran a los ojos cuando folla eso le falta a ella

15. Precio: 35  dinas

16. Telefono / Anuncia:  Hs Brisas

17. Numero de habitació: 208

18. Limpieza / Privacidad:  hasta el culo el xongo en general

19. Puntaje Final (0/10):  6.8 a 7.2  en comparacion alas demas de ese sitio

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  La veo con una mirada interesante . La veo atractiva .