Jump to content

Karoline / Independencia / Indepediente

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos habia visto su anuncio por las fotos me anime pero la realida era otra pero tiempo que no me inmolaba asi que lo hice por el foro pongo todos los datos sin ocultar para que otro hermano no se queme aunque a los que se tengan gustos gore ese ya es su gusto ahi va la inmolacion carajo. 

1. Rostro:no es fea cara de cachera

2. Edad:39 años

3. Talla:1:62 cm

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos caidos barriga chelera

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:no ajusta nada

10. Servicio Adicional:si lo no lo pedi xd asi no juega peru

11. Fellatio:mamona lo unico rescatable

12. Relato del Servicio:bueno llegamos al telo se desnuda puta me cago (mi samurai me decia donde me has tarido carajo)ya me queria ir me puso el pre comenzo con la mamada se toma su tiempo pero el muchacho se demoraba en pararse cuando estuvo fierro se la clave le daba rapido para que se me venga pensaba en la boliche,tracy, valery y las demas putas ricas. esta puta gemia mas fingida pero carajo no se me venia para nada  :'( la puse de costado ahi sin ver su panza o senos me concentre le di con todo y vomite la lechada me lave y quite un polvo para el olvido.p

13. Aseo Personal:la deje despues del polvo no se si baño

14. Trato de pareja:es una broma carajo

15. Precio:30 la media hora, la hora 50 le  di  30 rapido para vomitar a mi samurai

16. Telefono / Anuncia:esteb es su anuncio no se dejen llevar por las fotos http://san-martin-de-porres.blidoo.pe/951393383-solo-50-soles-sexo-chapes-locos-metro-uni-garantiza-670542.html

17. Local / Ubicacion:metro de la uni hostal zurit

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:para cachar esta bien 10 mangos

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta bien que estemos en epoca navideña asi que ya me adelante me comi el pavo relleno con su paneton lo malo todo combinado carajo jojojojo  :D :o