ILUMINATI Publicado 15 de Diciembre del 2012 Publicado 15 de Diciembre del 2012 hermanos habia visto su anuncio por las fotos me anime pero la realida era otra pero tiempo que no me inmolaba asi que lo hice por el foro pongo todos los datos sin ocultar para que otro hermano no se queme aunque a los que se tengan gustos gore ese ya es su gusto ahi va la inmolacion carajo. 1. Rostro:no es fea cara de cachera 2. Edad:39 años 3. Talla:1:62 cm 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos caidos barriga chelera 6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano fofo 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Papita:no ajusta nada 10. Servicio Adicional:si lo no lo pedi xd asi no juega peru 11. Fellatio:mamona lo unico rescatable 12. Relato del Servicio:bueno llegamos al telo se desnuda puta me cago (mi samurai me decia donde me has tarido carajo)ya me queria ir me puso el pre comenzo con la mamada se toma su tiempo pero el muchacho se demoraba en pararse cuando estuvo fierro se la clave le daba rapido para que se me venga pensaba en la boliche,tracy, valery y las demas putas ricas. esta puta gemia mas fingida pero carajo no se me venia para nada :'( la puse de costado ahi sin ver su panza o senos me concentre le di con todo y vomite la lechada me lave y quite un polvo para el olvido.p 13. Aseo Personal:la deje despues del polvo no se si baño 14. Trato de pareja:es una broma carajo 15. Precio:30 la media hora, la hora 50 le di 30 rapido para vomitar a mi samurai 16. Telefono / Anuncia:esteb es su anuncio no se dejen llevar por las fotos http://san-martin-de-porres.blidoo.pe/951393383-solo-50-soles-sexo-chapes-locos-metro-uni-garantiza-670542.html 17. Local / Ubicacion:metro de la uni hostal zurit 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:para cachar esta bien 10 mangos 19. Puntaje Final (0/10):3 20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta bien que estemos en epoca navideña asi que ya me adelante me comi el pavo relleno con su paneton lo malo todo combinado carajo jojojojo :D :o
Publicaciones recomendadas