Luis Mario Montenegro Publicado 27 de Enero del 2015 Publicado 27 de Enero del 2015 1. Rostro: esta en algo la flaca. me he comido mejores en el taliban de ecuador pero en fin 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: 1.5 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetona eso me gusta 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda q me exito cuado la puse de perrito 8. Apariencia / Vestimenta: como todas. para llamar la atencion 9. Papita: depiladita y ajustada 10. Servicio Adicional: no le pedi pero se le nota q ya han perforado por ahi 11. Fellatio: bien regular 12. Relato del Servicio: fui a la casa rosada q me la habian recomendado pero habia pura tia y me estaba regresando. pero me acorde q habia leido aqui en este foro q al costado habian buenas flacas opte por ir y la encontre y me la lleve a un cuartito de esos y comensamos a lo q habia ido entoces me saco mi chupeton y me lo comuenza a chupar bien rico q casi me vengo en su boca pero le pedi q parara para ponerla misionero le di duro pero ya q se me venia le pedi cambio y la puse en perrito asu ahi es cuando vi ese tatuaje y me aloco comienzo a taladrar bien rapido y duro como para demoler un puente. y entonces sale todo ese yogur espeso de dias guardado 13. aseo personal: olia a fresitas 14. Trato de pareja: casi casi se esmera 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: casa verde 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): s/n 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bien culona es la recomiendo pero como andava con laleche em la punta me despacho rapido
warriorjr Publicado 27 de Enero del 2015 Publicado 27 de Enero del 2015 casa verdes? donde queda eso?
EL LACAYO Publicado 28 de Enero del 2015 Publicado 28 de Enero del 2015 Es la que queda en pachitea - calle marañon?
sonicmoro Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 la csa verde si no me equivoco es la esta alfrente del grifo daniel
Luis Mario Montenegro Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Publicado 1 de Febrero del 2015 esa misma es mi brother
PIURANOPUTERO Publicado 1 de Junio del 2015 Publicado 1 de Junio del 2015 LA CASA VERDE DONDE ES YO SOLO CONOSCO LA CASA ROSADA EN LA ESQUINA DONDE HAY UN VIEJITO DIGAN PES
TonyMontana Publicado 4 de Junio del 2015 Publicado 4 de Junio del 2015 Al frente del terminal a Sechura... Grifo Daniel, creo que se llama... Hasta los vecinos te dan referencia...
Monchys Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 JAJJAJJAJJQJ..DIGAN BIEN DONDE ES..
El solitario 12369 Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 Pero la casa verde no pasa nada...
PIURANOPUTERO Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 la casa verde no doy a verdad tonmen una foto
Malograreten Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 Bien bien srs, hay q tener en cuenta que acá se conocen como casa VERDE a dos locales, el q está frente al grifo Daniel camino a la Legua prolongación de la Av Gulman, y el otro es uno caleta que se encuentra en Pachitea, el que se refiere el cofra luchofajero es el de Pachitea al costado de la Casa Rosada, no se hagan paltas y lean bien el post.
PIURANOPUTERO Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 Bien bien srs, hay q tener en cuenta que acá se conocen como casa VERDE a dos locales, el q está frente al grifo Daniel camino a la Legua prolongación de la Av Gulman, y el otro es uno caleta que se encuentra en Pachitea, el que se refiere el cofra luchofajero es el de Pachitea al costado de la Casa Rosada, no se hagan paltas y lean bien el post. al costado d ela casa Bien bien srs, hay q tener en cuenta que acá se conocen como casa VERDE a dos locales, el q está frente al grifo Daniel camino a la Legua prolongación de la Av Gulman, y el otro es uno caleta que se encuentra en Pachitea, el que se refiere el cofra luchofajero es el de Pachitea al costado de la Casa Rosada, no se hagan paltas y lean bien el post. rosada dime donde atiende ese viejito y dime el lugar es kaleta aun funcionara o nada
Anthonny Garrido Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 como llego a la casa verde de pachitea?
PIURANOPUTERO Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 me acuerdo q hay un plano y una foto de la casa hdl averigua
Anthonny Garrido Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Es la que esta atrás de senati? Pasando un puente colgante
Publicaciones recomendadas