Jump to content

Esmeralda De La Casa Verde / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: esta en algo la flaca. me he comido mejores en el taliban de ecuador pero en fin

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetona eso me gusta

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda q me exito cuado la puse de perrito

8. Apariencia / Vestimenta: como todas. para llamar la atencion

9. Papita: depiladita y ajustada

10. Servicio Adicional: no le pedi pero se le nota q ya han perforado por ahi

11. Fellatio: bien regular

12. Relato del Servicio: fui a la casa rosada q me la habian recomendado pero habia pura tia y me estaba regresando. pero me acorde q habia leido aqui en este foro q al costado habian buenas flacas opte por ir y la encontre y me la lleve a un cuartito de esos y comensamos a lo q habia ido entoces me saco mi chupeton y me lo comuenza a chupar bien rico q casi me vengo en su boca pero le pedi q parara para ponerla misionero le di duro pero ya q se me venia le pedi cambio y la puse en perrito asu ahi es cuando vi ese tatuaje y me aloco comienzo a taladrar bien rapido y duro como para demoler un puente. y entonces sale todo ese yogur espeso de dias guardado

13. aseo personal: olia a fresitas

14. Trato de pareja: casi casi se esmera

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa verde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): s/n

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bien culona es la recomiendo pero como andava con laleche em la punta me despacho rapido

Publicado

la csa verde si no me equivoco es la esta alfrente del grifo daniel

• 4 months later...
Publicado

LA CASA  VERDE   DONDE  ES   YO SOLO CONOSCO LA CASA   ROSADA  EN LA  ESQUINA DONDE HAY UN VIEJITO  DIGAN PES

Publicado

Al frente del terminal a Sechura... Grifo Daniel, creo que se llama...

Hasta los vecinos te dan referencia...

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

la  casa verde    no doy  a verdad      tonmen  una  foto

• 2 months later...
Publicado

Bien bien srs, hay q tener en cuenta que acá se conocen como casa VERDE a dos locales, el q está frente al grifo Daniel camino a la Legua prolongación de la Av Gulman, y el otro es uno caleta que se encuentra en Pachitea, el que se refiere el cofra luchofajero es el de Pachitea al costado de la Casa Rosada, no se hagan paltas y lean bien el post.

Publicado

Bien bien srs, hay q tener en cuenta que acá se conocen como casa VERDE a dos locales, el q está frente al grifo Daniel camino a la Legua prolongación de la Av Gulman, y el otro es uno caleta que se encuentra en Pachitea, el que se refiere el cofra luchofajero es el de Pachitea al costado de la Casa Rosada, no se hagan paltas y lean bien el post.

al costado d ela  casa

rosada   dime  donde  atiende  ese  viejito   y  dime  el lugar es  kaleta    aun  funcionara  o nada

• 3 months later...
Publicado

me  acuerdo    q hay  un plano  y      una foto de  la   casa           hdl averigua

Publicado

Es la que esta atrás de senati? Pasando un puente colgante