SuperDog Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 Calle cajamarca cuadra 7 si no me equivoco, en la esquina hay una casa de dos piso rosada con un tio viejito afuera sentado, bueno ahi hay pura gorda, al costado es la casa verde, de su hijo del tio jajaja hace tiempo que no se como anda el material en ese puterio.
PIURANOPUTERO Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 Calle cajamarca cuadra 7 si no me equivoco, en la esquina hay una casa de dos piso rosada con un tio viejito afuera sentado, bueno ahi hay pura gorda, al costado es la casa verde, de su hijo del tio jajaja hace tiempo que no se como anda el material en ese puterio. AL COSTADO QUEDA HDL ANDA INMOLATE Y VE Y DANOS DATOS SI FUNCONA LA CASA VERDE
SuperDog Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 Jajaja vivo por ahí y ni cganfo hdl mucho sapo, hay que guardar la imagen tambien jajaja por eso me quito a otros lares, un abrazo hdl.
EL Tala Publicado 11 de Septiembre del 2017 Publicado 11 de Septiembre del 2017 En 31/1/2016 a las 8:32, Anthonny Garrido dijo: como llego a la casa verde de pachitea? sabes como llegar?
Publicaciones recomendadas