Jump to content

Paola - San Miguel(Av. Escardo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL primero que nada este es mi primer post y bueno la experiencia no fue la que esperaba.

1. Tipo de Rostro: Tia(no se como describirlo asi que lo dejo asi)

2. Edad: entre 40 y 45

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, diria que sin cintura y como es tia ya la barriga le cuelga, caidos y flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo flacido y de piernas mas o menos firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatuaje creo en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en lenceria color rojo

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Por la experiencia que tiene lo hace bien, se lo mete todo a la boca

12. Relato del Servicio: Me encontraba carreton en mi chamba asi que me puse a ver una pagina de kines(que la dejare mas abajo) y encontre una cerca en San Miguel, en las fotos de su anuncio se veia recontra rica y estaba barato asi que llame, de voz parecia ya medio madurita asi que me levanto, me dijo que cuando me encuentre en la cuadra 8 de escardo la llamara para que me diera indicaciones, cosa que cuando llegue la llame y me indico donde era el point, pero me guiaba y solo me decia que contestara con "si o no" ya que en el parque donde se encuentra hay sapos, llegado al local me recibe ella y me dice que el cuarto estaba al costado(hay dos en ese local pequeño), me pregunto si era mi primera vez y si fue complicado en llegar a lo que le dije que no fue complicado y que si era nuevo en esto(floro) me dijo que si queria alcohol habia en su mesita y si queria papel cogiera normal, le pregunte si era seguro quitarme la mascarilla(por el tema de la pandemia) y me dijo que si normal que me sintiera comodo, cuando la vi bien como que me desanime poque vi las fotos en todo el camino al lugar y termine mas que quemado, asi que como ya estaba ahi queria sacar todo el milkito, comenzo a chuparla y me puso el condon con la boca cosa que en este aspecto debo notar que si es buena, cuando comenzamos la faena me pregunta si queria en alguna pose en especial no te apura y no te cronometra, deja que hagas las poses que quieras total era yo quien pagaba por el servicio, le dije que se sentara al filo de la cama , estubimos un rato ahi y como que no ajustaba, luego le di de perrito pero nada que ver, ya luego se tiro en la cama y me puse en cima y le di duro porque ya queria salir andaba medio desanimado, saque el milkito y despues me pregunto si la pase bien,  le dije que si y me dijo que espera que vuelva porque a ella le gusto y bueno despues me cambien, me puse alcohol en las manos y un poco en el cuerpo y me retire.

13. Higiene Personal: No se sintio mal olor, al terminar se limpio nada mas

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: S/. 52 la media hora y S/.104 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-miguel/acompañante-de-pechos-grandes-y-linda-cola-id-76gy7
/Para nada es la de la foto!
17. Número de Habitación: solo hay dos asi que sera el 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 (la verdad pondria menos porque fui empilado viendo la foto y no era la misma, pero la salva un poco el trato)

20. Comentarios Adicionales: Al salir vi a la otra tia y era rubia y gordita tambien me la presento y estaba en lenceria(No pasa nada), como estaba en la esquina de un parque habia tombos rondando y los vecinos esaban afuera asi que me dijo que me fuera por otro lado y que si me preguntaban algo que diga que es un almacen de telas y que venia a seleccionar para mi negocio.

te dice que tienes que llegar a la cuadra 8 de la avenida escardo en el local SOJO y ahi la llames para que te de las indicaciones.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Buen aporte 
El link  no funciona como la contacto para hacer mi ranking 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
En 15/6/2020 a las 13:34, Titoelpingon dijo:

Buen aporte 
El link  no funciona como la contacto para hacer mi ranking 

A ver si es verdad que vas hacer tu rating.

922 820 942

Fotos con las que se anuncia, pero segun dice el novato son falsas.

Editado por Oso Yogui
  • 2 months later...
Publicado

MEJOR TARDE QUE NUNCA 

Luego de un tiempo puedo asistir a esta kine para probar nueva carne en estos tiempos de cuarentena y mejor si era cerca de mi jato

1. Tipo de Rostro: Redonda cara de chibola 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Gordita tenía una gran barriga y grandes tetas caidas pero suaves al chuparlas

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona tenía un gran culo se veía bien en perrito pero tenía moretones y manchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatuaje creo en el brazo y en el pecho , en la parte de abajo nada

8. Apariencia / Vestimenta: tenía puesto un vestido rosado y encima una casaca se le veía bien pero cuando se lo saca se nota todos sus rollos

9. Ajuste Vaginal: Ajustaba pero 7/10 me sorprendió 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Fue cumplidor duro 5 minutos no visitó las boloñas 

12. Relato del Servicio: Tenia buen tiempo sin atenderme por cuarentena y como estaba cerca de mi casa aproveché en escaparme, la llame y me cita en escardo cuadro 8 , llego a la ubicación y la flaca no me dice exactamente dónde ir prefirió explicarme pasó a paso como llegar a su local fue una pérdida de tiempo total, se pudo ahorrar todo ese laburio pero no quiso darme la dirección exacta.

Llego al frente de la reja y entro a su local veo dos camas con cortinas alrededor, al parecer eran dos kines que atienden a la vez.

Conversó con la flaca y me dice que ella era Paola , pero en nada se parece en la foto del anuncio absolutamente en nada, pero como estaba tan arriola por la cuarentena y me hizo perder tanto tiempo para ubicarla acepté no más a ver si podía podía sorprenderme

Me dio alcohol al entrar y me dijo que podía quitarme la mascarilla no tenía problema.

Comenzó con un oral cumplidor ya que pudo despertar al muchacho,luego de ver sus rollos, no hacía gargante profunda pero si lo disfrutaba porque me agarraba las bolas y usaba bien Rico su lengua para la cabeza; 

después se hecha su gel para que resbale y se pone encima mío y empiezo con el bombeo , estuve incómodo porque la flaca se hecho encima mío como para que no la taladre, cambiamos de pose y la pongo misionero allí agarre fuerza porque vi como saltaba sus tetas en las embestidas y empezó a gemir pero no eran gritos se notaba que si disfruta y gemía despacio y comienzo a chupárselas que ricas y suaves estaban.

Para terminar le digo perrito y me dio una locura su culazo tenía buen panorama , comienzo a partirla en dos con tremendas embestidas que me canso y la flaca me dice hechate una vez más y me pone su culazo y ella empieza a moverse bien Rico y suelto toda la Milk

La flaca me dio mi alcohol, mi papel y conversamos Mientras que nos poniamos la ropa me dijo que es nueva en este local que tenía apenas 2 semanas, que no suele estar muy lejos porque atiende por la Molina, ademas que no hay muchos clientes en esta zona.

Saliendo veo a otra chica del otro lado pero no conversamos y me quite 

13. Higiene Personal: no tenia mal olor la flaca , además tenía la papa bien afeitada eso me gustó vi todo blanco 

14. Besos en la Boca: Ella se quedo con la mascarilla 

15. Precio: S/. 63 media hora y 120 la hora

Solo me atendí media

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-miguel/acompañante-de-pechos-grandes-y-linda-cola-id-76gy7

/

Pero ella no es la misma que en la foto, NO SE HAGAN ILUSIONES 

17. Número de Habitación: hay dos en el mismo local lo único que las separa son unas cortinas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

En mi caso si hubo privacidad, pero si venía otro cliente se escucharía todos los ruidos de las dos camas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 (siento que en el trocadero o el botecito atienden mejor y con menos costos) la flaca lo disfruta bien el cache pero ya al terminar el tiempo y su físico no ayuda le resta puntos

20. Comentarios Adicionales: al parecer la flaca tiene poco tiempo en el negocio y talvez regrese solo por lo complicado que es conseguir kines en pandemia, pero si no fuera así no regresaría