Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Junio del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 5 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: tez clara, ojos algo grandes, cabello negro. 2. Edad: le pongo 27. 3. Talla: 1.55. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / casi mediano / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable, no me lamió los huevos. 12. Relato del Servicio: la noté algo cabizbaja en la consulta y eso me motivó a entrarle, no me gustan las regalonas. Adentro se rompió un poco el hielo, aunque me concentré más en botar el taco. Me dejó tocarla al principio, eso me pulió, luego comenzó con el oral ya descrito. Le pedí que trepara, le costó moverse pero luego agarró ritmo y se metió buenas sentadas, acá disfruté su buen ajuste. Después pasamos de costeño, acá tomé las riendas del asunto y le apliqué parejo, rico tirarse a flaquitas así, se siente bien su papita. Como sentí que se venía el huayco le pedí perrito, acá le di por buen rato, el csm tocó la puerta pero ella me dio más minutos y terminé de gozarla. Apenas gimió algo, pero en una de esas boté la lactosa. No estuvo mal la flaquita. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 35. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 8. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez, rico cuerpito y sobre todo buen ajuste. 31 2
JuanchoRX Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 Hermanos saben donde esta ahora. La semana pasada fue y puro gordas encontre
Publicaciones recomendadas