Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

jimmy me refiero a lucero de las vegas se supone eso dije nitidamente, peo no seas malo tu mismo dices que vas a dar numeros sin fabor, ademas yo no conosco a zarumy, no bajo al brujas III, No sabia que taba lucero en ese localucho del karaoke ex pk2

Publicado

pero la última ves q puse un cofadre lo dibulgo como una vieja chismosa yo creí q quedaría en la hermandad de leche no para otro foro. como fuera su primicia y también tengo q cuidar bien mi inversión y me abstengo poner números de chicas conocidas q ustedes conocen pero el número de esa slut atraves del correo privado y de zarmy yo e leído sus aportes en el otro foro cuando ella está en la playa del sur comensando el año y antes de su lipo dando a entender q sí la conoces. saludos

Publicado

a quien se refiere, pero usted también dice que lo daria sin problema y no le interesaria nada a cambio, por eso me llama la atencion su cambio de parecer

Publicado

Después  de estar por el Putibar del Olvido del cono norte , baje a este local

Bueno las únicas novedades que pude ver es a SULLY , VALERY. bueno aunque unos amigos me dijeron que Ya antes lo han visto.

Comenzando con el shown de los bailes en la Barra.

Lucero: Su baile peculiar con reggueton la cuarta de pollo

Miluzka: Antes como Kasandra en el Local las Vegas, Bailando como loca

Luciana : Unas de las Bandidas

Karolay : Su baile con mucho empeño

Valery : con cabello ondulado crespita , de color de piel blanquita tentoncita , de buen poto grande de cuerpo durito

Sully : chata con buen cuerpo exuberante. de buenas teteras y de buen poto , que buen baile que se metió. Que prendió la mecha a todos los asistente

Tatiana : Ya muy conocida baile normalon

entre otras:

Paloma, Brenda , Luna  la retaquita , Valentina, ente cinco alternantes mas

Saludos

Pd_ No pude ver a flor

Publicado

dice q el 31 de octubre es su aniversario y vendrá la argentina xoana gonzalez será cierto eso
esa Yasury la morochita diske el dj anciano q es colombiana no le hice el habla de cara ya está matada,valery la rolitos media blancona nalgas carnosas de lejos se ve joven pero de cerca la veo matada fueron las dos q estan en algo la demas puras wachiturras

Publicado

puro cuento tio, Nunca viene esa pendexa. Puro cuento para incauto

Publicado

Publicado

Publicado

Publicado

tal parece que la consentida de todos (osea flor) le dijo adios a este  antro

Publicado

Le voy a llamra cuando tenga crédito y les comentó.. Pero que rica rica lo es.!