Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aya yo pensé que iba hacer para el 28dd julio.. Este sábado... Iré con un gorro negro y vocera morada para que me reconozca...

Publicado

Xoana González y elvira palomino se presentan el sábado 1 de agosto.. Ya saben hará su show de concurso y el que gana le hará un baile sensual en el estrado para que todos vean ... Estoy viniendonde las brujas 2 y ve a flor... Que tal ojete ..pero no me atendidos porque tengo que llegar temprano a mi casa.. Que me confirmen el clan ella yo no viene los sabados?

Publicado

Xoana González y elvira palomino se presentan el sábado 1 de agosto.. Ya saben hará su show de concurso y el que gana le hará un baile sensual en el estrado para que todos vean ... Estoy viniendonde las brujas 2 y ve a flor... Que tal ojete ..pero no me atendidos porque tengo que llegar temprano a mi casa.. Que me confirmen el clan ella yo no viene los sabados?

flor? jajaja cuanto gastaste¡?

• 2 weeks later...
Publicado

Visita de rigor al local y hubo gran cantidad de nenas un monton de caras nuevas, la que mas llamo mi atencion fue la fichera de nombre Kasandra, Sofia.

Y tambien la presencia de las antiguas Karol, Brenda, Tatiana, Mirella entre otras.

Publicado

hay que ser ciegos para no darse cuenta del hembron que habia en el local y me refiero a miluska...una alta castaña 

Publicado

Estimado @@HEC7OR , es tal Kasandra se ha hecho su arreglitos, ella antes laboraba en Las Vegas.

Con ella solo fiche una vez. Pero Yo estaba mamavado.

Melo lo chupo a Pelo . También juega su pelota ( me indicaron unos amigos)

Cierto hay novedades para la nueva caza

Publicado

carajo kasandra lo mama a pelo ptm ...conducta de riesgo !!!! 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

traigo las calientitas....

hay una chica llamada gabriela ... es guapa quizas la mas guapa del local, esta semana me animare a invitarle un par de tragos

con respecto a mi consentida Flor la chica mas flow ... lamento decirles que ha faltado durante esta ultima semana ¿que habra sido de ella? ... un pena para los lecheros de la primera fila...que gustaban amasar ese paneton 

Editado por pizzero
Publicado

pucha no sufran aquí les dejó el número de flor 994977341 para la cofradía y ese panteón yo me lo comí cuándo trabaja x el taliban al costado del luz del sur saludos

Publicado

pucha no sufran aquí les dejó el número de flor 994977341 para la cofradía y ese panteón yo me lo comí cuándo trabaja x el taliban al costado del luz del sur saludos

cuando flor estaba en el taliban cual era su nombre de batalla??

Publicado

cómo ahora flor desde el año pasado cuando se mosqueaba en ese hueco aunque varias conociadas estuvieron x ayi como ejemplo ZARUMY hace años. Saludos

Publicado

tan poco conocida ha sido flor en el 2014 que no se encuentra info sobre ella en el subforo del star light ex-taliban...... 

lo que lo logro comprender como puede estar de capa caida una chica tan guapa y entradora como flor?? osea le tiran moco los lecheros??