Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

acaso flor no estaba en amazonas, aunque por ahi dicen que en el canadian no creo, que jue de flor, donde esta trabajando

Publicado

Yo fio el domingo y no la encontré..! Quien me dice donde esta? O es que sólo viene algunos días?

Publicado

por ahi una de las slut me dijo que entre las chicas del local , le apodaban la globito refiriendose a las supuestas siliconas en sus gluteos.

Publicado

ya regreso flor a las andadas asi que vayen, pero quisiera saber de donde salio esta rufiana de semejante ass del amazonas, canadian o que lugar y por donde vive

Publicado

un tio me dijo que antes trabajaba en el star light, ese nc que esta por justo naveda; sin embargo yo siempre he visitado esos lugares y nunca me he percatado de la presencia de tal chica, será cierto lo de las siliconas???? bueno al fin al cabo poto es poto

Publicado

bueno gustos son gustos pero esa pirañita mueve bien sus jugadas cuidado es sangrona te pica de poco a poco te hace. Comprar tragos suaves q se toma como agua pero yo no complazco capricho leago tragar una cerveza de litro q sufre en terminarlo así no me despluma rápido apenas tomo dos vasos y el resto le empujo a ella saludos.....

Publicado

a mi me dijo que comenzo en las brujas de octubre y no habia trabajado del otro lado, y ese fono que dejaron es de ella,, tambien dice se va ausentar unos dias

Publicado

en otro foro me entero que la susodicha habia laborado en un conocido n.c. de miraflores antes de laburar en sjm

la flaca viene del cono norte comas olivos ns donde mrda, claro esto sin confirmar :byebye: . Por cierto ese numero de celular que pusieron, le pertenece a Flor, estan seguros???? por favor confirmen para no llamar x las webas 

Publicado

pero si tu mismo en otro foro das a entender que te lo tiraste y que le sacaste fono, ya pues compare de una version y no te contradigas, no se si habra trabajado en cono norte, haber alguien que sepa su harto historial

Publicado

El dia sábado baje en plan de hacer hora.

Pude apreciar a la muchacha Valentina, en algodón baile de principiante. Aunque le pones ganas.

La que esta buena es la Zayuri con edad promedio  lo justo para una buena batalla

Publicado

siii esa tal sayuri se maneja buen rabo

por cierto aquiles , el fono no lo tengo pero otro parroquiano ya lo puso en el foro

Publicado

Ajo xq hacen tanto drama x llamar a una slut esa potona yo loconoci en el taliban a finales de octubre del año pasado y se nota q le trabajo bien el cerebro esa pirañita y yo fui quién puso ese número 994977341 y está activo como ella me escribe corazón mío corazón de otra x q no bienes a visitarme jajaja y tengo varios números de las slut como de ZARUMY ,de Liz del paraiso de lucero de las vegas y de otras q pronto pondre para sus fanáticos para q la jodan y no necesito hacer conocido cómo hacen algunos parroquianos q escriben en otro foro de la competencia q me llegan sólo debo hacer conocidox mi fichera de mi preferencia saludos.......