Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno ella me dijo que venia en octubre pero no sabia el dia exacto. 
ojo: el que me haya dicho no quiere decir que eso sea verdad.

pero aun estamos en octubre asi que le quedan dias para verificar si ella es de palabra.           ya sabes flor si estas leyendo esto jejejeje

Publicado

ayer la llame a eso de las 12 ... me dio su palabra q volvera a exprimirnos como limon de emolientero

Publicado

Nesecito ver ese ojete de flor.! Ta más rica que cuando caminan hace tum tum como el comercial..!

Publicado

A su sin comentario no tienen remedio me inchan la pelota x tanta huevada yo le llame y le dije tequiero cachar de nuevo dame una salida de nuevo primero me dijo 300 pero después 600 de allí no me dejó nada menos esa pendeja aquí su fono privado 97047663.. . ? sí pregunta jimmy lo dijo.....saludos

Publicado

pagar 300 o mas nunca -- esa vez gaste 100 leks como cualquier otra --- cuando regrese le hare un hijo  :byebye:

Publicado

bueno tendrás q esperar bien sentado x q. Yo le hice un hijo primero y eso q dice q va a volver le agaran de cojudos je je je je.......... me gano la arechura y le deje. en bola jejeje......

Publicado

bueno tendrás q esperar bien sentado x q. Yo le hice un hijo primero y eso q dice q va a volver le agaran de cojudos je je je je.......... me gano la arechura y le deje. en bola jejeje......

Publicado

me da verguenza que algunos se expresen tan mal de una mujer caray todos tenemos una madre y provenimos de una mujer, sea lo que sea, y como se van expresar de un hijo, caray un hijo es la bendicion de Dios y no creerse el que deja asi sea la mujer que sea y lo deja regado, esos son peores que la banda del choclito, otro porque da su fono de una fichera y no solo  es una vez, ese mismo dijo que iva dar de mas y sin recibir nada de nada pero solo da de una, que se puede decir

Publicado

bueno lo dejó pendiente y sincomentario aver de q fichera queries y ante de eso q ofrece el (hdl) x q yo para tener información y números de la s ficheras q son pedidas e invertido tiempo y dinero para tenerlas en mi lista de chicas favoritas solamente puse unas de ellas cómo muestra de mi escurciones puteras sí me ofrece algo q me importa de unas de mis consentidas en automaticamente pongo el número de cualquier fichera q está en el ambiente sur de las más pedidas saludos....jejeje

Publicado

Flor es una chica "positiva" no le gustan los "monses" me atendi con ella tres veces mas una salida al telo, acepto que pague una suma de dinero exagerada --- pero la chica estaba necesitada de money y yo de mujer ..... ahora que estoy con enamorada ya me olvide de mi ahijada flor ... quizas un remember fugaz para su regreso ---- a la que extraño es a angi -- con ella si hubo pete dentro del local --- en  el privado que tiene puertita de madera 

Publicado

Hoy r estado en las brujas y hay una tal kati tome con ella esta rica y quebradita es morocha no tirando para negraehh

En el privado de 40 le metí más mano y full punteoo esta bien rica.. Le hice una propuesta de 200 soles cahe pero fuera del local y no quiso Aver si alguien se lo logra.. Tencaden, quisas no tengo las palabras adecuadasm

Publicado

Hoy r estado en las brujas y hay una tal kati tome con ella esta rica y quebradita es morocha no tirando para negraehh

En el privado de 40 le metí más mano y full punteoo esta bien rica.. Le hice una propuesta de 200 soles cahe pero fuera del local y no quiso Aver si alguien se lo logra.. Tencaden, quisas no tengo las palabras adecuadasm

Publicado

ja .... seva el mes y no aparece la potona flor esos mermeleros y angustiados q decía q va a volver ja ......

Publicado

Aya flor le llame y sabes que me dijo vamos a cachar... Así me dijo 200 las hora estoy por san Juan de Miraflores .. El número de flor esta en el foro así que llamen la denle duró claro con billete para mi esta sobrevalorado no le entró pero quien se aanima manden su ranking que tal es su atención.!