Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya sabia eso de flor --- si me la tire por ese precio ---- teibolera que sabe moverse en el business

Publicado

Si esta como independiente ya no quiere la miseria que le da el nigth club las brujas..si te has tirado pública el ranking quiero saber como es su atención .. No me dejes con el.muchacho armado,, cuenta como te fue con ella pública acá tu ranking

Publicado

sí pues cuentan huevadas informen sobre sami se ve está flaca está comestible le entra o no para coromperla jejeje

Publicado

sami cual sami? no ay oido de ninguna Sami?  No te refieres a sarumi nop? eso seria recontra enfermo tio estas mal!!

Publicado

ponte lente lee bien es samy o sino marca el local para que sepas quién me refiero saludos y para los enfermos de flor según dice aparecerá en noviembre huevadas cagada jejeje

Publicado

ya pues jimy sigues en lo mismo?? mas bien dinos quien es samy sarumy, pasa su fono jaja

Publicado

hombres de poca fe donde está su fe x este mes morado acerquese al local y marquen la mercancía en este antro esa slut está comestible y no es ZARUMY de las brujas 3 es samy y sobre ZARUMY la llamó pero lo tiene apagado sus 4 fonos q desesperación tendré q hacer. una handanza x todo zona sur.

Publicado

Pata Jeme,

lee el trhead del Brujas 3,

Ya te atrasaron man!! jajaja.

nada tio

vere que tal es tu recomendada pal catre!!

Saludos

Publicado

Hoy r estado en las brujas y hay una tal kati tome con ella esta rica y quebradita es morocha no tirando para negraehh

En el privado de 40 le metí más mano y full punteoo esta bien rica.. Le hice una propuesta de 200 soles cahe pero fuera del local y no quiso Aver si alguien se lo logra.. Tencaden, quisas no tengo las palabras adecuadasm

Broder Latino man, pasate mas info de la susodicha!!

• 2 weeks later...
Publicado

habìa una chica de la selva "mia o algo asì" era super perfecta, 19 años masomenos, descanzaba los lunes, pero en febrero se fuè a su tierra y no volviò màs, alguien la conoce?

• 2 weeks later...
Publicado

Haber la verdad flor esta promocionando su cuerpo, OSEa se volvió PUTA ya no quiere el sueldo del nc las brujas, yo la mesajeo, pero me quieres cobrar 200 soles la hora

Quieres su número? Esta en fokï es

Publicado

pero si la llamo que le digo?    por que defrente no le voy a decir  atiendeme.
me va a preguntar quien soy  o como conseguistes mi numero   osea la clasica.
ella anuncia en algun lugar?  o trabaja en un chongo fijo?