Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@pizzero x donde andas? Bueno en donde estes tú tambien anda haciendo tus apuntes para que nos comentes como son los chongos y las putas por alla pero eso si no seas monze y cacha aunque sea una vez en tu vida.... para que sientas lo rico q es meter pinga en una concha y recomienda a pezuñento... lenguazo y pezuña asegurados!!!!

estoy guardando energias para reventarle el poto a flor

Publicado

celeste esta en el new york , esta fichera te chupa la pinga con fuerza muy buena mamada y miluscka esa fichera me gusta por lo loca que es en el sexo y la fichera que vi era sami la que estaba cachando junto a miluscka en el privado de 40 un día en la madrugada

Publicado

la cheleste esta en el new york haciendo sus shows donde todo el mundo le mete el dedo y uno que otro la sopea, con cuanto te atraca la miluska para tirar

Publicado

la cheleste esta en el new york haciendo sus shows donde todo el mundo le mete el dedo y uno que otro la sopea, con cuanto te atraca la miluska para tirar

buen dato @@camilo_ruperto ire entonces al New York pa meterle lenguazo asi como hago con la Sharon del Paraiso.

Publicado

estoy guardando energias para reventarle el poto a flor

@@pizzero flor flor..... floro sera....no seas florero y mete pinga de una vez. O quieres unas clases de como meter pinga?

Publicado

@@rikiricom ya sabes que ni bien Flor ponga un pie en algún chongo de V.E.S. tienes que pasar la voz rápido, esta vez no se me puede escapar, para tirarmela con todas la de la ley como debe ser en un catre...ahí le voy hacer todo lo que el pizzero se alucina.

@@pezuñento jajajajaja así que tu eras uno de esos salvajes que le meten su sopeada a la Sharon, se te va caer la lengua brother no seas sádico.

flor flor...floro sera  jajajjaja

Publicado

jajaja asi que ese hermano es el gran sopero de las ruflas de sjm jajaja

Publicado

@@jaguar123 jajajaja pos si soy uno de los q le mete lengua ala concha de Sharon. Pero cabe aclarar q durante el mes de abril no he ido al Paraiso. En marzo si fui algunos sabados pa meterle lengua. Asi q si fuiste un sabado en Marzo y viste un chico lenguazo con cara de pezuñento ese era yo. 

Publicado

tanto a sharon, celeste, zully, y cinthia les encanta que las sopeen, te entregan toda la marucha para que metas tu cabeza ahi

Publicado

todavia no pasan el dato de la miluska como es con la inversion, hoy fui y no la encontre, lo que estaban ahi era flor con su clasico baile, cristal ya esta tia, angi que me metio un lapo a un hermano que la quiso tocar y una joven que a mi gusta me vacila mas que flor se ve mas tierna, pero se me fue el nombre pero bailo al comienzo del egundo show.

Publicado

Dicen q miluska ya no trabaja ? Yo q me ilusione con el cuento q cacha gratis haha...por cierto los tragos valen 40 o 50?

Publicado

hermano pizzero si no entraste al privado cuando estaba miluscka , no sabrás si era cuento o verdad , yo veo una fichera y si me gusta voy con un objetivo , nunca e preguntado en los foros si tal fichera es positiva o no , eso es habilidad que cada uno tiene

Publicado

HDL una consulta cuando me voy a un privado de 50 soles con un fichera tengo k pagarle aparte a la fichera para k hage su baile en el privado o no o como es la nota alguien me explike bien xfa le agradecería mucho hdl

Publicado

Saludos hermanos para el hdl walo no es necesario pagarle a la fichera por que te haga un baile eso ya viene con el trato que tenga contigo solo cae por su peso pero hay algunas que ni se quitan toda la ropa y hay otras que si eso depende de uno claro que si quieres gastar más es cosa tuya aunque si ya estás gastando en el trago no las mal acostumbres por que sino malogrado la plaza a los demás

Publicado

Saludos hermanos para el hdl walo no es necesario pagarle a la fichera por que te haga un baile eso ya viene con el trato que tenga contigo solo cae por su peso pero hay algunas que ni se quitan toda la ropa y hay otras que si eso depende de uno claro que si quieres gastar más es cosa tuya aunque si ya estás gastando en el trago no las mal acostumbres por que sino malogrado la plaza a los demás