Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

pareces nuevo pizzero , para nadie es un secreto que flor no va a regresar hasta agosto o julio y que estas ficheras se mueven a otros locales cuando no tienen clientes y quieren nuevos clientes , la lucero esta en el brujas 3 y miluscka estuvo ayer en el new york trabajando , todas las ficheras se cambian de local algunas migran a lima centro donde vi a varias ex san juaninas y trabajan en esos locales y de igual manera las del centro vienen a san juan porque la gente ya se aburrió de ellas

Publicado

@@rikiricom como sabes con tanta certeza que Flor no va regresar hasta agosto?   Si hablas con ella pasame el dato si es que está trabajando en un chongo de Villa el Salvador para ir x ella.

Si vas a Lima centro, sabrás donde se encuentra actualmente Luana, "la colocha" y cuando vuelve al paraíso. Saludos

Publicado

la colocha luana paraba en el clímax pero como en estos locales ella desaparece ero algo si te puedo decir esta fichera vive en Miraflores y se dedica al meretricio , pero esta ya es veterana , yo la vi en el 2008 en el paraíso y luego en lima centro en colmena y clímax , ya tiene base 3 hace buen rato , su numero lo perdí hace buen tiempo pero como campeone con ella en el clímax ya no me intereso buscarla pues cuando me llamaba quería cobrarme 300 soles por tirar y yo no pago esa suma nunca por nadie y lo de flor ella me lo dijo el ultimo día que fue quería ir al privado y le dije que buscaba a otra fichera pero estas vuelven al ruedo a cada rato , haci que va a aparecer mientras busca carne nueva ojo que en el platinum o safari hay buenas ficheras también el Naomi pero este ultimo son 2 ficheras buenas el resto no pasa nada , la zona es igual que san juan están muy pagados lo night

Publicado

la colocha luana paraba en el clímax pero como en estos locales ella desaparece ero algo si te puedo decir esta fichera vive en Miraflores y se dedica al meretricio , pero esta ya es veterana , yo la vi en el 2008 en el paraíso y luego en lima centro en colmena y clímax , ya tiene base 3 hace buen rato , su numero lo perdí hace buen tiempo pero como campeone con ella en el clímax ya no me intereso buscarla pues cuando me llamaba quería cobrarme 300 soles por tirar y yo no pago esa suma nunca por nadie y lo de flor ella me lo dijo el ultimo día que fue quería ir al privado y le dije que buscaba a otra fichera pero estas vuelven al ruedo a cada rato , haci que va a aparecer mientras busca carne nueva ojo que en el platinum o safari hay buenas ficheras también el Naomi pero este ultimo son 2 ficheras buenas el resto no pasa nada , la zona es igual que san juan están muy pagados lo night

si conozco a luana --- la del paraiso la colocha ... buen ass --- no he fichado con ella -- pq se ve que es recontra interesada ---- por eso quisiera pagarle para irnos a un telo ... mas barato 300 leks en one ---- tienes su telefono hermano riki?

Publicado

Por aqui no hay mucha alternativa. El sabado todo un alborotó cuando llego Irina la veddete.

Las q me gustan es la cataleya y la Angie. Despues otra nena q bailo pero no cuerdo su nombre. Las dos primera en mencion tambien bailarina. Ya atacare. En su momento.

Por ahi se pudo ver a la zamba de luana, Valery, hay varias q han emigrado a otros locales.,

Publicado

Por aqui no hay mucha alternativa. El sabado todo un alborotó cuando llego Irina la veddete.

Las q me gustan es la cataleya y la Angie. Despues otra nena q bailo pero no cuerdo su nombre. Las dos primera en mencion tambien bailarina. Ya atacare. En su momento.

Por ahi se pudo ver a la zamba de luana, Valery, hay varias q han emigrado a otros locales.,

Publicado

Publicado

ella nació en Colombia pero sus padres son peruanos y vivo en la selva , esta fichera cambia de numero a cada rato y el que me dio ya no funciona , esta fichera años atrás tenia una carita y un cuerpo pero ahora me dio pena verla con tanta silicona y cirugía , el cuerpo se le cae por eso esta fichera no se pela en sus bailes

Publicado

hola cataleya es guapa pero aguadita se deja agarar la papa

Publicado

hoy conocí a cataleya , esta bien la flaca poca gente en este local avían 4 personas y en eso entran 2 pirañas y uno entra con una fichera cuyo nombre no se y de rato en rato salía un piraña a buscar a las chicas y en eso uno reclama que le dio 40 soles a una fichera y pedía condón a todo el mundo disque para tirar hasta que se dio cuanta que lo estafaron y le quiso armar lio a la fichera y esta se fue al camerino y el piraña quiso entrar para reclamar pero los mozos le impidieron el paso y se fue solo pero fácil estos pirañas la agarraban y la golpeaban , aquí siempre una aseveración en un privado de 40 solo puedes tirar si la fichera te conoce y es atrevida y si se puede yo te tirado con varias ficheras en los de 40 y lo que hacían era supuestamente encima bailaban pero están atravesadas ojo solo si la fichera es conocida tuya y ya tienes su cariño ye atraca pero si no te esta estafando y sacando plata , un tiempo este local hacia eso y la policía intervino creo que fue en el 2008 si mas no recuerdo cuando un hdl denuncio el robo y salió hasta en canales de televisión y parece que están volviendo a esas mismas mañas ojo hdl no dejarse engañar

Publicado

pizzero parece que estas de suerte por lo que me dijo un amigo la fichera lunan esta en el paraíso entra al privado y le propones una salida y te aseguro que dice que si , esta fichera le gusta la plata ya no es como antes que me llamaba y tiramos ahora me quiere cobrar 300 soles por un rimenver esta loca yo no pago caprichos a nadie y menos 300 por sexo

Publicado (editado)

pizzero parece que estas de suerte por lo que me dijo un amigo la fichera lunan esta en el paraíso entra al privado y le propones una salida y te aseguro que dice que si , esta fichera le gusta la plata ya no es como antes que me llamaba y tiramos ahora me quiere cobrar 300 soles por un rimenver esta loca yo no pago caprichos a nadie y menos 300 por sexo

Primero voy a invitarle un trago en privado para ver si tenemos quimica y no vaya luego sentirme estafado en el telo ....

aparte de luana hay flacas del paraiso con quien tuve algo mas que tocamientos .... luana y la morocha borracha .. liz

de ahi deje de ir al local ... por ser muy careros .. ahora que luana esta sera razón para regresar

Editado por pizzero
Publicado

Justo pregunto x Luana y aparece a los días siguientes, el poder de la mente, ella va los fines de semana, así que estaré x ahí el viernes o sábado para ver que tanto a cambiado.

@@rikiricom no quiero ser molestoso con este tema, pero voy a ser especifico en el caso de Flor. A ver ella cuando esta en el nc, para que te la tires, cuanto tienes que invertir en tragos? y encima un polvo en un sillón incomodo y luego sus salidas te cobra 200 soles cuando está trabajando en el local.

Aquí viene la diferencia, si estuviera en un chongo de Villa Salvador, como estuvo antes, el precio seria 50 soles y en una cama te la cachas rico, con todas las poses que quieras x media hora, es mas luego descansas te tomas tu chela de 5 soles y vuelves a subir con Flor para tu segundo polvo. conclusión, no inviertes mas de 120 x dos polvos bien dados y encima con chela y encima te sobra para tu chaufa...mas especifico que eso no puedo ser hermano.

Por eso me interesa ese dato, sabes xq no voy de frente a ver si esta? xq hace años que no bajo y ahora ir solo para ver si esta y buscarla en todos los chongos como que no corre, x eso si tuvieras el dato seria mejor, me lo pasas x interno. Saludos

Publicado

hermano no tienes que invertir tanto para un polvo con esta fichera , yo gaste en un trago y el resto solo fue un buen calentamiento para que afloje antes que termine el trago y ya estaba atorada y cuando le gusta esta fichera sola se regala , el año pasado cuando me la tire en el privado solo fue un trago y cuando venia el mozo ella le decía ya nos atendieron es la segunda cerveza y era mentira , hay otros materiales de buena calidad flor no es la única fichera de buen culo , angely o ledy como se a puesto es mejor que flor alta buena figura cinturita y también tira en el privado

Publicado

hola hermanos soy nuevo en esto pero con muy buen recorrido con las muchachas de ahi .

bueno ahi voy ayer baje para meterme un polvazo con miluska pero no fue o ya no trabaja ahi,  ya me iba a quitar cuando escuche el nombre de kaleya y estaba buena le invite un vino en el privado de 50 y le dije para meternos un polvo al comienzo se hizo la dificil pero como ya se iba a terminar el vino y le di 10 de propina me dijo si habia traido condon  y que pagara un privado de 100  y hermanos la flaca conoce su chamba  fue sin apuro- sali  mas q feliz   recomendable  la muchacha  

pero extraño a mi muñeca miluska si alguien sabe por donde se a ido agradecere q me brinde su paradero ya que me dijeron q estaba por el new york y no la vi