Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias hdl crespo x el dato algunos nombres de ficheras k son de arranke para el caché agradecería mucho

Saludos

Publicado

Gracias hdl crespo x el dato algunos nombres de ficheras k son de arranke para el caché agradecería mucho

Saludos

Publicado

que, ya no esta Miluzca y yo que queria regresar a este point solo por ella.

A propo cuales son las flcas que se pelan toda en el privado? Saludos

Pd hay como eco en este blog

Publicado

que, ya no esta Miluzca y yo que queria regresar a este point solo por ella.

A propo cuales son las flcas que se pelan toda en el privado? Saludos

Pd hay como eco en este blog

Publicado

@@pezuñento Cual de todos seras??? hay varios que se la sopean x los tres costados de la tarima y todos con pinta de pezuñentos jajaja

Yo la firme pensé que lo hacían de broma o solo hacían la finta, pero de verdad lo hacen, uno vez lo vi al negro ese que para sentado primerito que le metió un lenguazo hasta el ano, ese se paso de abusivo.

@@rikiricom Generalmente los que se la pasan preguntando si las flacas cachan o se pelan toditas en el foro es xq nunca entran al privado y solo van a mirar. Por cierto Miluzka no me llama la atención ni desde que estaba en las vegas, a muchos les gusta xq tiene el abdomen marcadito, pero a mi no me parece nada del otro mundo, yo me fijo mas en los culos y en los cacharros. 

Publicado

miluscka en las vegas no me llamaba la atención yo fui para ver a las ficheras y vi a angely y lucero pero un día esta fichera me agarro y me llevo a una esquina del segundo piso y como era oscuro me empezó a agarrar la pinga y en el privado se fue de frente y empezó a chupármela luego volví por angely y ese culo falso pero durito , así conocí a miluscka

Publicado

Ante todo buenas noches es cierto que hay hdl que no quieren invertir en vano con las slut, en cierto modo ese creo que es el motivo de que nos hayamos metido en este foro, solo quiero compartir algunas de las experiencias que he tenido en estos antros algunas con final feliz y otras que no, eso depende de la fichera y de como le caes, mas por mi experiencia no siempre he ganado pero en otras si, mira hdl walo yo he tomado en variadas oportunidades aqui claro que en ese entonces habia otras ficheras en especial con unas por ejemplo la flaquita lucero triguenita de rica papita no me quejo siempre buen trato se deja manosear toda las veces que tome con ella se queda peladita si es verdad, una flaquita bien rica de alias (por que no utilizan su verdadero nombre) luna esta era mi debilidad gaste dinero considerable en ella pero lo valio tenerla pelada hacer lo que quisiera con ella era lo que queria en ese entonces, ahora esta en otro lado con otro nombre la archi conocida y la cual se me olvido su nombre a ya flor esa es gol seguro de media cancha y de chalaca esa no hay pierde pero al comienzo se gasta bien, a tambien se queda pelada, la flaquita bien rica esta con alias la gata (esta ya hace mucho tiempo cuando recien bajaba a estos lugares) un tiempo tambien fue mi debilidad y mas con ella me quedaba hasta el otro dia y con otra que esta si  no voy a decir por se que lee este foro este es mi aporte  

Publicado

Gracias hdl crespo x el aporte pero sería vacan k nos juntemos algunos hdl para ir a estos antros hacerle linda

PD.- K DICEN ALGUIEN SE APUNTA

Publicado

Me parece buena idea para chonguear me apunto cuando regrese a lima limón pero eso si prohibido los enamoradizo pues he leído que hay algunos que más se preocupan de una sola slut y que se tiran como cinco páginas solo hablando de una sola pues yo me pregunto si estas dichosas slut harían lo mismo por ellos, no es que tenga nada en contra de ellos pero derrepente podrían ponerse a pensar en eso

Publicado

Me parece buena idea para chonguear me apunto cuando regrese a lima limón pero eso si prohibido los enamoradizo pues he leído que hay algunos que más se preocupan de una sola slut y que se tiran como cinco páginas solo hablando de una sola pues yo me pregunto si estas dichosas slut harían lo mismo por ellos, no es que tenga nada en contra de ellos pero derrepente podrían ponerse a pensar en eso

Publicado

barón Te respondo :respeto tú opinión creó q te refieres a mi lo q escribistes lo q yo hize y hago con una slut a nadie le interesa a demás sólo son anécdotas. de mis excursiones con una slut q seguí unos cuántos años solamente en la actualidad no la veo hace par de años y sólo imagino cómo es ahora lo q cuentan los hinchas de este foro y algunos desadaptados q no les caigo bien y saltan como perros y como maridos defendiendo al otro y aparte les duele q hable mucho de mi preferida de todos los nithg y aparte me encantó la propuesta del hermano walo me apuntó pero a mi me bacila ir los domingos cómo las 3:00 am donde los grandescazadores aparecen Y ESO Q JUSTIFICAS Q ESTAS DE VIAJE ME SUENA FLORO mejor se más sincero q estas misio es más concreto y no es un pecado serlo xq yo tambien como tú pase lo mismo y ahora estoy en otro nivel y medoy mis gustos despues de tiempo voy apisar un nithg clup según me acuerdo la última veces q estuve con una slut fue en san valentin en el paraíso con mi engreida LIZ SALUDOS

Publicado

barón Te respondo :respeto tú opinión creó q te refieres a mi lo q escribistes lo q yo hize y hago con una slut a nadie le interesa a demás sólo son anécdotas. de mis excursiones con una slut q seguí unos cuántos años solamente en la actualidad no la veo hace par de años y sólo imagino cómo es ahora lo q cuentan los hinchas de este foro y algunos desadaptados q no les caigo bien y saltan como perros y como maridos defendiendo al otro y aparte les duele q hable mucho de mi preferida de todos los nithg y aparte me encantó la propuesta del hermano walo me apuntó pero a mi me bacila ir los domingos cómo las 3:00 am donde los grandescazadores aparecen Y ESO Q JUSTIFICAS Q ESTAS DE VIAJE ME SUENA FLORO mejor se más sincero q estas misio es más concreto y no es un pecado serlo xq yo tambien como tú pase lo mismo y ahora estoy en otro nivel y medoy mis gustos despues de tiempo voy apisar un nithg clup según me acuerdo la última veces q estuve con una slut fue en san valentin en el paraíso con mi engreida LIZ SALUDOS

Publicado

hermano Jimmy te equivocas , el buen cazador caza a cualquier hora y en cualquier local , solo espera el momento que la fichera este libre y va uno a ganador , que los mozos me conozcan no me interesa pero que una fichera le dejes huella eso si es importante y que te dejen sus recuerdos aun mejor y tengo varios de angely , flor y otras ficheras mas pero no puedo decir que regalos fueron ya que es sabido que estas ficheras leen este foro y me reconocerían con facilidad

Publicado

Buenos días con respecto a lo que comenté no tengo nada contra nadie en realidad no los conozco si he herido la susceptibilidad de alguien pues lo siento yo no escribí nombre ni nada parecido si te sentiste identificado con el comentario que puedo hacer es lo que ud. Quiere solo hice un comentario en el cual me parece buena idea ir a vacilar con gente que sea pilas pero en verdad Este foro es para enriquecerlo con comentarios diversos de las experiencias vertidas de los hermanos que han pasado por estos lares no creo que aquí alguien se pique por que como ud. Otros también pasaron por esa pista de combate osea tu preferida eso no tiene nada de malo por que ellas están para eso o no y lo que digo es verdad sino no hubiera estos lugares No se porque te exaltas tanto solo son comentarios tu tranki nomas bueno aclarado el tema me gusta la iniciativa de walo seria chevere pero me crean o no es irrelevante pues llego a lima y a mi querido chorrillos en dos meses y medio Así que oportunidades supongo que habrá luego este foro no para que se hagan hígado

Publicado

Disculpen para que veas que no tengo nada en contra de nadie seria buena idea ir ven plan de vacilon aunque este foro no sea para estas cosas bueno me quito