Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpen para que veas que no tengo nada en contra de nadie seria buena idea ir ven plan de vacilon aunque este foro no sea para estas cosas bueno me quito

Publicado

@@pezuñento Cual de todos seras??? hay varios que se la sopean x los tres costados de la tarima y todos con pinta de pezuñentos jajaja

Yo la firme pensé que lo hacían de broma o solo hacían la finta, pero de verdad lo hacen, uno vez lo vi al negro ese que para sentado primerito que le metió un lenguazo hasta el ano, ese se paso de abusivo.

@@rikiricom Generalmente los que se la pasan preguntando si las flacas cachan o se pelan toditas en el foro es xq nunca entran al privado y solo van a mirar. Por cierto Miluzka no me llama la atención ni desde que estaba en las vegas, a muchos les gusta xq tiene el abdomen marcadito, pero a mi no me parece nada del otro mundo, yo me fijo mas en los culos y en los cacharros. 

@@jaguar123 soy el mas pezuñento de todos los pezuñentos, el unico que mete lengua hasta el fondo y no hace finta. Ese negro gordo q se sienta en primera fila del lado derecho es bien atorrante, el showman le hace bullying y el fiel al castigo.

Publicado

amigo pizzero miluska atraca anal te la recomiendo en el privado bien loba y si le gusta como te la cachas no te cobra ni un sol , a mi nunca me cobro nada y la pase muy bien con esta fichera y la fichera del manhattan hay una flaca pelo castaño esta también es una loba , recomendada para los hdl

habrà ke probar, gracias por el dato

Publicado

@@pezuñento tienes razón ese negro ni se inmuta cuando lo joden...x cierto que sera de la vida de Carlos Cuya, no es que se le extrañe pero a nada jajaja

Publicado (editado)

Carajo no no nooo..ya no esta miluska ..csm..el unico poto que no probe arrg....mi broer me dijo q hacia buenas mamadas y gratis...carajo me arrepiento de no haberla invitado un trago y lo hice con Flor...ahora ambas no estan en el local...segun me cuenta el mozo

Editado por pizzero
Publicado

@@pezuñento tienes razón ese negro ni se inmuta cuando lo joden...x cierto que sera de la vida de Carlos Cuya, no es que se le extrañe pero a nada jajaja

@@jaguar123 carlos cuya? quien es ese pata?

Publicado (editado)

cachandra... miluska ya se fueeeeeeee .... y nadie sabe su paradero

Editado por pizzero
Publicado

la que se fue es flor y vuelve en julio , fácil se fue a villa a ese prostíbulo , miluska esta cachando en las brujas , salí de ese local hace 1 hora aprox , el ambiente algo muerto

Publicado

la que se fue es flor y vuelve en julio , fácil se fue a villa a ese prostíbulo , miluska esta cachando en las brujas , salí de ese local hace 1 hora aprox , el ambiente algo muerto

otra vz se fue flor? caraxo al menos ella hubiera dicho a que chongo se va grrrr

Publicado

pobre diablo haci dice conocer a flor yo la llame después de tiempo y me contestó y medio un dato x villa maría triunfo debe ser. el mismo hueco q me citó donde trabaja.

Publicado

pobre diablo haci dice conocer a flor yo la llame después de tiempo y me contestó y medio un dato x villa maría triunfo debe ser. el mismo hueco q me citó donde trabaja.

y donde es?

Publicado

bueno como no me interesa me alisto mi excursión una buena cacería en el centro de lima x el zafari q ya marque. A una pelada charapita y q considencia también es yurumaguas tiene al de la tunche .jejeje

Publicado

llámala , flor me dijo la semana pasada que se iba de viaje , ahora ya no me va a molestar cuando entre a este local ya que no me dejaba fichar con otras flacas , toma como referencia lo que dijo un hermano hdl que era por villa el salvador o esperas a que aparezca en las brujas después de su viaje , hay ficheras en el new york 2 muy buenas , el edén esta por Lurín , tomas un carro hasta sapolio KM 40 o te vas con los colectivos hasta puente Arica en Lurín y las motos te llevan . solo les dices que te lleven al edén  y te cobran 2 soles

Publicado (editado)

bueno como no me interesa me alisto mi excursión una buena cacería en el centro de lima x el zafari q ya marque. A una pelada charapita y q considencia también es yurumaguas tiene al de la tunche .jejeje

vete ps 

Editado por pizzero
Publicado (editado)

llámala , flor me dijo la semana pasada que se iba de viaje , ahora ya no me va a molestar cuando entre a este local ya que no me dejaba fichar con otras flacas , toma como referencia lo que dijo un hermano hdl que era por villa el salvador o esperas a que aparezca en las brujas después de su viaje , hay ficheras en el new york 2 muy buenas , el edén esta por Lurín , tomas un carro hasta sapolio KM 40 o te vas con los colectivos hasta puente Arica en Lurín y las motos te llevan . solo les dices que te lleven al edén  y te cobran 2 soles

a mira ... osea que florera esta en el eden --- ¿eso es 100% seguro?

por cierto ayer fui al local y me encontré con una flaca alta caderona -- me dijo para tomar en el privado -- jeje pero venia de cachar del telo acogedor asi que le dije q para otra oportunidad. Esa flaca que menciono ¿no hay algun rating en el foro? --  algunos lecheros afirman que cachandra si hace salidas --- pero no detallan que tal les fue o donde sucedió el faenon???

Editado por pizzero