Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

las ficheras conocen esta pagina e ingresan para ver por eso no pongo detalles de las salidas pero de salir salen y depende de como te lleves con las ficheras puede ser muy bueno o normal lo que si no te puedo afirmar es que flor este en el edén porque esta por Lurín , un hdl dio referencias de villa el salvador donde vio a flor y se la cacho seria buscar en este tema la dirección que dio , eso fue el año pasado , actualmente no se si estará en lima o de verdad viajo a provincia y no la quiero llamar porque después no me va a dejar tranquilo en las brujas

Publicado

Buenas tardes con todos.
El hermano de leche que vio a flor en un chongo de VES llamado cheroke fui YO.
Pero lamento decirles que ese chongo fue clausurado hace tiempo...... y nose si habra abierto.. aunque creo que no.. los únicos chongos en villa son los de la ruta C donde las flakas estan pal culo. No creo que este por aqui... aunque no esta demas que alguien vaya y lo confirme... pero tengan cuidado esa zona es medio pendeja.. y con respecto al Eden.. el lugar esta demasiado lejos... alli podria estar porque el lugar si es mas grande... pero tampoco lo afirmo.... Nadie tiene su fono?... Que alguien la llame y le pregunte donde esta ps.. y que pase el dato (Y)

Saludos

Publicado

saludos awake. no es x nada pero yo hace el año pasado puse su fono para q la contacte y aparte me dejó su fono personal para llamarla cualquier momento y ayer yo la llamé para un rimenber y me citó el mis hueco q la visité la última ves y es 100 % seguro para los incauto q no me creen de hacen una pasea x salvador allende x villa maría del triunfo y utilisen su olfato puteril para buscarla en estos huecos están servido y me tienen ya huevon con flor especialmente pizzero pobre triste huevon haci dice conocerla y revienta cohete q es su cochero pobre diablo para q veas q sin necesidad de visitarla hoy me envió un mensaje para confirmar mi presencia para q le jodan esos incautos q se creen superior a mi y en suma faltos y desadaptados putitos saludos Y PARTE ESA PERRA NO ME INTERESA AUNQUE ES EL ÚNICO TROFEO Q ME LLEVANTÉ Y ME ARREPIENTO....

Publicado

saludos awake. no es x nada pero yo hace el año pasado puse su fono para q la contacte y aparte me dejó su fono personal para llamarla cualquier momento y ayer yo la llamé para un rimenber y me citó el mis hueco q la visité la última ves y es 100 % seguro para los incauto q no me creen de hacen una pasea x salvador allende x villa maría del triunfo y utilisen su olfato puteril para buscarla en estos huecos están servido y me tienen ya huevon con flor especialmente pizzero pobre triste huevon haci dice conocerla y revienta cohete q es su cochero pobre diablo para q veas q sin necesidad de visitarla hoy me envió un mensaje para confirmar mi presencia para q le jodan esos incautos q se creen superior a mi y en suma faltos y desadaptados putitos saludos Y PARTE ESA PERRA NO ME INTERESA AUNQUE ES EL ÚNICO TROFEO Q ME LLEVANTÉ Y ME ARREPIENTO....

Publicado (editado)

las ficheras conocen esta pagina e ingresan para ver por eso no pongo detalles de las salidas pero de salir salen y depende de como te lleves con las ficheras puede ser muy bueno o normal lo que si no te puedo afirmar es que flor este en el edén porque esta por Lurín , un hdl dio referencias de villa el salvador donde vio a flor y se la cacho seria buscar en este tema la dirección que dio , eso fue el año pasado , actualmente no se si estará en lima o de verdad viajo a provincia y no la quiero llamar porque después no me va a dejar tranquilo en las brujas

hermano de leche .. el rating es algo permitido en el foro si tienes material que compartir adelante...pero eso si trata de maquillar el relato de tal forma que no puedan identificarte ....

Editado por pizzero
Publicado

Hablen claro, al final donde está Flor? en Villa el salvador, VMT o se fue de viaje, tbn dicen que esta en el eden. Y como dice el cofrade @@Awake el chongo donde estaba antes fue clausurado, solo quedan los de la C siendo el mas conocido "la Norteñita", pasen la voz y el que tiene su fono que le pregunte y con pana pongan acá el lugar donde se encuentra, sin rodeos, no creo que le moleste, al contrario, le van a caer mas clientes, para que gane mas plata. Ya que allá no se va a mirar, lo siento @@pizzero, Ahí pagas y directo al matadero.

Ojala este en algún chongo de Villa el Salvador, seria la mejor noticia. El Eden me queda muy lejos, los que tienen su fono háganlo x la hermandad. 

Publicado

haver sí lees los anteriores aporte del año pasado lo encontraras y leer no te va hacer daño....

Publicado

hay muchas ficheras para escoger de los diferentes locales flor no es la única , en centro hay también buenas ficheras , no hay que perder la cabeza por una sola fichera , no terminen con la obsesión y les haga gastar su plata en tragos y solo gasten en vano , cuando una fichera le gustas ellas mismas se deja hacer de todo , lo digo por experiencia con las ficheras y flor esta incluida pero no pierdo la cabeza por ella o alguna fichera y no gasto mas de 50 soles en una fichera

Publicado

hay muchas ficheras para escoger de los diferentes locales flor no es la única , en centro hay también buenas ficheras , no hay que perder la cabeza por una sola fichera , no terminen con la obsesión y les haga gastar su plata en tragos y solo gasten en vano , cuando una fichera le gustas ellas mismas se deja hacer de todo , lo digo por experiencia con las ficheras y flor esta incluida pero no pierdo la cabeza por ella o alguna fichera y no gasto mas de 50 soles en una fichera

a flor la tengo reservada para agosto .. mas bien cuentame sobre miluska ... y su performarce fuera del local -- necesito estar seguro 

Publicado

a ella le gusta el sexo y si tu le caes bien y le gusta como te la cachas ten por seguro que su locura no tiene pierde , en los privados de 40 es loca conmigo , si entro en detalles varias ficheras me van a reconocer ya que varias me hablaron de estos foros y fue por ellas que conocí estos foros

Publicado

haver sí lees los anteriores aporte del año pasado lo encontraras y leer no te va hacer daño....

Estimado Jimmy Vazquez, en primer lugar duele los ojos el solo leerte, primero aprende de una vez por todas que "haver" no existe, se escribe haber y es un verbo y te lo digo porque siempre lo escribes mal, espero que de aquí en adelante ya no te equivoques.

Segundo debiste escribir "a ver si lees"... espero hayas notado la diferencia, lo explique como pa bruto.

Tercero y para terminar me recomiendas leer que no me va hacer daño, ¡PLOP! tu mismo deberías seguir tu consejo, necesitas urgente!! horas y horas de lectura para que no sigas haciendo el ridículo con tus comentarios siempre pésimamente mal escritos, a veces hasta indescifrables.

Los aportes del año pasado no dicen donde se encuentra actualmente o si? Aparte no se trata de ir a buscarla por ahí a lugares que ni siquiera conocemos, eso seria tonto, aparte de peligroso. La idea es buscarla en un lugar especifico, si no quieres decirlo no lo digas. Chaou Jimmy, no me debes nada por las clases.

Publicado

hola alguien ha visto a cataleya es guapa pero ya tatodo caido sus tetas son feas pero su carita nose k tiene

Publicado

@@jaguar123 carlos cuya? quien es ese pata?

@@pezuñento Carlos Cuya era un tipo que fungía de animador en el paraíso y las vegas, que raro que no lo hayas conocido. Era muy malo en realidad, pero como dije a nada, lo bueno que cuando estaba el hacia subir a la gente del público para que baile con las sluts, al menos eso era divertido. Lo curioso es que desde que el  no va tampoco va mirella mendez. Saludos

Publicado

Algunas nenas emigraron para otros locales

En el caso

De lucero : hacia las brujas 2 ( POR EL HOSPITAL )

Tatiana y Sandra ( Las Hermanas ): Hacia El paraíso, Allí pintan también como bailarina

Saludos a Todos

Publicado

Algunas nenas emigraron para otros locales

En el caso

De lucero : hacia las brujas 2 ( POR EL HOSPITAL )

Tatiana y Sandra ( Las Hermanas ): Hacia El paraíso, Allí pintan también como bailarina

Saludos a Todos

Te refieres a Lucero, la flaquita, de buen baile, pero ella ya se encontraba en las brujas 2, o quisiste decir a las brujas 3? puedes aclarar eso...