Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber pondre en claro que...

Kataleya se parece a flor, con la diferencia que la primera no tiene lipoescultura.

Kataleya es quebrada cuerpo parecido a gaby del paraiso pero mucho mas fino, de cara es mas bonita que flor. Flor por su parte tiene abdomen plano y duro culaso enorme y es mas atrevida que todas...es la fusion de zully y sharon en ese sentido.

Publicado

Hoy hubo show sexo en vivo...subieron tres gatos uno de ellos salio ganador....flor le mamo la pinga en tres oportunidades incluido pajaso, al final flor se sento encima del pata y la penetro, por eso digo que todo el publico ama a flor

Publicado

Hoy hubo show sexo en vivo...subieron tres gatos uno de ellos salio ganador....flor le mamo la pinga en tres oportunidades incluido pajaso, al final flor se sento encima del pata y la penetro, por eso digo que todo el publico ama a flor

tmr. siempre k voy hasta ahora no veo el dichoso sexo en vivo de flor,de verdad le mamo la pinga enfrente de todos? k kieres decir incluido pajazo? se corrio en su cara k cosa...y encima la penetro,yo si ke tngo mala suerte las veces k ido nunca he visto k la penetren hasta aora?

en k show se la penetraron en el primero o segundo ?

Publicado (editado)

tmr. siempre k voy hasta ahora no veo el dichoso sexo en vivo de flor,de verdad le mamo la pinga enfrente de todos? k kieres decir incluido pajazo? se corrio en su cara k cosa...y encima la penetro,yo si ke tngo mala suerte las veces k ido nunca he visto k la penetren hasta aora?

en k show se la penetraron en el primero o segundo ?

aqui dicen que soy fan enamorado de flor y eso es mentira, solo digo lo que veo. De igual forma puden comprobar que mis comentarios sobre el físico de gaby del paraiso son correctos y mas de uno me dio la razon...la patito si pone rico cuerpito.

Bueno ayer Flor como en todos los shows siempre es la última en bailar; el dj un flaco charapa normalmente es quien la paletea a gusto. Este flaco es quien anima a la gente a subir al escenario a bailar con Flor. la mayoria termina calato y dependiendo de la arrechura de Flor, hace el sexo en vivo. No tienes que ser bonito, buen cuerpo o pingon para salir en enfrente, solo ser pilas y estar "dispuesto a todo". Flor es pendeja cuando ve que le sigues el ritmo. Entonces es cuando te baja el lompa te pone el pre y luego te hace felación. Fue lo que sucedió ayer. Flor bota al pata anterior que era bien monsefú bailando. Hago un paréntesis en este punto, y es que algunos lo primero que hacen en puntearla y abrazarla en lugar de bailar a su ritmo. Otros pendejos le sube una pierna al hombro. Otros cojudos le hacen carretilla (como en ed. fisica)

Yo digo que webona la gente para cachar. Bueno volviendo al relato el flaco este (que por cierto estaba chancao de carabina) comenzó a bailar al ritmo de Flor, en eso el dj le dice algo al oido y Flor de igual manera. Es ahi donde el patita se deja bajar el lompa por Flor, le pone el preservativo y se lo mama jajaja bien canina resulto. En eso se para ella sigue bailando ensualmente se echan al suelo y ella (estando desnuda totalmente) se sienta en la cara del pata y este la sopea (al menos eso se deja ver) bueno luego Flor voltea y le coge del muñeco y le empieza a masturbar (pajear) y como no levantaba rápido se lo mete a la boca por segunda vez y paro en one. Luego se lo mete a la marucha y bueno estoy seguro que el patita estaba contento. Acabo la musica termino el show de sexo y le dieron su coctel al pata.

Los sábados es fijo show de sex en vivo, el que quiere ir que vaya (de 8 a 10 es la webada)  Ahi estaré, yo no salgo porque valgan verdades la tengo largita y sobretodo gruesa y no quisiera que un cholo cabro me este acosando en las madrugadas. eso ya me paso en otro nc. 

por cierto jajaja flor ya sabe de mi calibre y cuantas veces la hecho sufrir en el privado en plena madrugada. Quiero probar otra joven ahora mi nueva victima será la slut Cataleya.

Editado por 100cocos
Publicado

bueno este pizerro en otros foros dice una cosa, aca dice otra, al final no sabemos si creerle, solo le creo que la chupo mas no se la tiro bien sabido que aqui no se puede hacer porque estos son mas para el vacilon, hasta ahorita n e visto sexo en vivo en san juan, aunque en otras zonas si vi un verdadero sexo en vivo con poses y todo en los chongos eso hacen tambien en los nc de lima centro jennifer hacia eso pero era a las 3.00am pedia un pata le mamaba ya luego traia un pre y se ponia a la silla y el pata tiraba luego se ponia abajo, la jerma lo dejaba que tiraba bien sino se le paraba le botaba pero solo fue una temporada para que la gente fche con ella, ya luego ya no lo hacia de ahi nunca vi un sexo  en vivo en los nc mas chonguerias, simulaciones, etc.

Publicado

Tiene sentido lo k dice el pizzero 100 cocos, algunos wevones suben a bailar y se kedan parados como una pinga y otros solo suben a sobarse. entonces entiendo k flor acceda al pata k mejor baile o mejor le caiga y empieze su show de sexo en vivo. en ese sentido habra k tener suerte para k justo el dia k vaya suba un pata pilas a bailar y empieze el show de flor con chupada y todo.

Publicado

yo hice sexo en vivo pero fue en el centro con Jennifer marina o Mabel , luego en los privados esta ya me conocía y es bien loca hasta muerde , las tres en el centro pero ahora no lo aria .en esa época era estudiante de academia ,ahora se arriesga mucho si se realiza el espectáculo , no voy a esa hora , y si es cierto flor es capas de hacerme subir al escenario 

Publicado

Csm que rico privado esta vez si que la saque barata...flor esta mas ricaaa...jojo saludos lecheros

Publicado

muchachops ya consegui el facebook de cataleya hoy fui alas 10 melo dio ella es mama soltera como es doy acambio de lago no sabes lo k me costo conseguir

Publicado

ahy ta cataleya para sus fans enamorados de causa tthe rock

Publicado

Oe locopez no sea malo pe... Hubiera puesto solo una foto... D ahí todo en privado jaja.. Ya todo a verán sus fotos... Yo también lo tengo pero no soy tan rochozo... Ella se llama l......a. Jaja