Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ya ves 100cocos tu lo dijiste cacha gratis , luego dices que no se puede cachar a flor gratis 5 o 6 veces , esa fichera es plástico pero cataleya es natural , joven formada pero flor a lo lejos se le nota lo tuneada que esta , gustos son gustos , cuando voy me quiero deshacer de flor que jode y no me deja fichar tranquilo

pero tu le das cuerda pues tio ves que solo habla de flor en todo el foro, deberias ya no hacerlo caso como ese que se retiro momentaneamente y pues hablar de otras chicas como por ejemplo kalateya, que se nota claramente que no le a visto en vivo y es mas para mi lo chotearia en wan, hablando de ella ya fiche con ella, es puro fuego de besa y muy rico pero no se si sera postiva me dejo el fono trucho quizas quiere que le visite mas pero no se en donde tu dijiste que es postiva y que se puede campeonar.

Editado por Aquiles23
Publicado

le tengo un hambre esa al flor juntando las fichas para ganar 

Publicado

Kataleya si es positiva. Ahora x lo q dices no lo fue contigo hermano aquiles. Seguro q con unos cuantos nomas o no se. Ahora 100cocos 100 cocachos habría q darte x hablar solo d flor. Este foro es para hablar d diferentes ficheras no d una sola.. Bueno ya es tu rollo.

Publicado

así es hermano macuto cataleya es positiva hdl Aquiles agárrala cuando esta picada es mas positiva , hoy paso un rato para ver como están las demás ficheras , ojala que pongan las puertas a los privados , estos pendejos quieren cobrar como buenos 70 soles en esos cubiles donde todos se ganan con los pases , asi no corre gastar en los privados

Publicado

Kataleya si es positiva. Ahora x lo q dices no lo fue contigo hermano aquiles. Seguro q con unos cuantos nomas o no se. Ahora 100cocos 100 cocachos habría q darte x hablar solo d flor. Este foro es para hablar d diferentes ficheras no d una sola.. Bueno ya es tu rollo.

si tan solo kataleya tubiera un mayor volumen de nalgas me animaria .. lo siento asi son mis gustos.

Publicado

este no tiene solución con razon el impresentable se burlaba de el, gracias rikiricom por tus concejos ire para la otra con fe donde kataleya y si tengo razón lo ve a pizzero en wan lo shotea, quisera saber de donde salio esta wona, ella me dijo que estaba aqui recoen 2 meses en el mundo por eso tambien no fui a mas le crei nobel en esto.

Publicado

este no tiene solución con razon el impresentable se burlaba de el, gracias rikiricom por tus concejos ire para la otra con fe donde kataleya y si tengo razón lo ve a pizzero en wan lo shotea, quisera saber de donde salio esta wona, ella me dijo que estaba aqui recoen 2 meses en el mundo por eso tambien no fui a mas le crei nobel en esto.

te dejo con tu kataleya, sinceramente no le veo atractivo

Publicado

en estos momentos estoy viendo a mi amada esposa .. estas a mas ricaaaaaaaa flor

Publicado

Acabo de ver a detalle el show y discrepo mucho con los comentarios sobre este local.

1. Kataleya, es muy bonita, bonito cuerpo, pude observar un cuerpo natural.

2. Fabiola, no es de mi agrado, además baila mal.

3. Kiara, está en algo la chapara además es muy coqueta en el baile.

4. Luana, no pasa nada con la morena, no es agraciada, cuerpo en nada además de tener estrías en la barriga. Pero buen baile.

5. Flor, acá discrepo bastante, está chica es guapa pero es muy similar a kataleya parecen hermanas :) No entiendo porque dicen que es CULONASA su culo es normal, tetas postizas culo postizo tiene el cuerpo con liposucción o lipoescultura no se cual sea el nombre exacto hasta parece que la cara es operada, se le nota muy articial. Definitivamente tiene mejor cuerpo que kataleya. Hizo su show de sexo en vivo, subieron dos patas que no se les paraba el pajaro pero esto es producto de lo rápido que flor hace el show y la gente que jode, uno de ellos la sopeo lambio el culo hasta le beso el pajaro al Dj jajaja. Conclusión me gusta kataleya, es muy boniiita.

Publicado (editado)

Acabo de ver a detalle el show y discrepo mucho con los comentarios sobre este local.

3. Kiara, está en algo la chaparra además es muy coqueta en el baile.

4. Luana, no pasa nada con la morena, no es agraciada, cuerpo en nada además de tener estrías en la barriga. Pero buen baile.

5. Flor, acá discrepo bastante, está chica es guapa pero es muy similar a kataleya parecen hermanas :) No entiendo porque dicen que es CULONASA su culo es normal, tetas postizas culo postizo tiene el cuerpo con liposucción o lipoescultura no se cual sea el nombre exacto hasta parece que la cara es operada, se le nota muy articial. Definitivamente tiene mejor cuerpo que kataleya. Hizo su show de sexo en vivo, subieron dos patas que no se les paraba el pajaro pero esto es producto de lo rápido que flor hace el show y la gente que jode, uno de ellos la sopeo lambio el culo hasta le beso el pajaro al Dj jajaja. Conclusión me gusta kataleya, es muy boniiita.

Editado por Troncal
Publicado

entre a este local para entrar con cataleya al privado pero estaba secuestrada estando parado no sabia como torear a flor que cada ves que me ve no me suelta y me deja la ropa con esa escarcha , estaba ocupada y en eso sonó mi cel tamara una de las gemelas del mal esta en san juan en el millenium fui para corroborar la info y tamara en una me llevo al privado y salí como se tiene que salir cachando y recordando viejos tiempos @@maximoxxx si quieres recordar a esa fichera esta en ese local , lo malo un mozo cabro jode cada 15 minutos

Publicado

3. Kiara, está en algo la chaparra además es muy coqueta en el baile.

jajaj como es eso..quien beso el pajaro del dj??  :byebye:

Publicado

kataleya paga pero sustetas estan bien aguados pero en fin se deja tocar marucha una ves le vi abajo d elas brujas 2 ya iba fichar con ella me ganaron antes de fichar keria ver show hable con ella se dejo paletear 

Publicado

kataleya mmm alguien la puede describir?

jajajaj

saludos