Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Xsiacazo ella sabe del foro.. Ella misma me lo esnseño... Si quieres yo tengo el face d camina. La negra luana. De Kiara. Hasta de dj.. Jaja.. Pero solapa nomas. Ahora kataleya va a ver y sabrá q tu publicaste sus fotos..

Publicado

Xsiacazo ella sabe del foro.. Ella misma me lo esnseño... Si quieres yo tengo el face d camila. La negra luana. De Kiara. Hasta de dj.. Jaja.. Pero solapa nomas. Ahora kataleya va a ver y sabrá q tu publicaste sus fotos..

Publicado

no tendriamos que taparle el rostro?    aver alguien de rango mayor que diga algo.  simpre pense que se tenia que editar la carabina

Publicado

Yo tengo el face de meliisa paraíso, sharick new york,guianella las vegas, liz paraíso, gianella las vegas ,Thalia cucardas , britanny cucardas jajaj y no hago tanto chongo y eso que en este foro me tildan de novato jajajajaja

Publicado

Yo tengo el face de meliisa paraíso, sharick new york,guianella las vegas, liz paraíso, gianella las vegas ,Thalia cucardas , britanny cucardas jajaj y no hago tanto chongo y eso que en este foro me tildan de novato jajajajaja

Publicado

el tema es que la persona puede levantar una denuncia por violación de intimidad al colocar fotos con la cara descubierta , razón por la cual se edita el rostro de las ficheras , y si cataleya te dio el face sabe quien eres y puede demandarte , simple conocimiento de leyes locopeszq , cambiando de tema ayer pasando por este local vi al cara de mono y otros mozos afuera con un patita que se estaban mechando  , entrando al new york 2 luego de salir de new york vi a una persona tirada en la vereda , al subir a este local vi una fichera que estaba bien no recuerdo el nombre pero estaba de negro y me dujo que tubo un pleito con flor y le pego , la pase bien con esa fichera positiva , será para volver otro día con esa fichera y sacar el nombre

Publicado

Osea flor se bronqueo con una fichera de otro local?, jeje estas webonas seguro le quita la chamba

Publicado

niños , nada va a pasar , hasta que la fichera se entere que su foto esta colgada , aquí no hay un moderador de zona como en otros foros que se encargan de eliminar lo que no enriquece el foro y tampoco de eliminar las fotos sin editar , así que esa foto va a estar un tiempo aquí luego lo eliminaran , con los faces estas lo dan a diestra y siniestra me pasaron varias pero todas tienen huevadas o contactos pirañones como Gaby del paraíso que elimine porque la gente del trabajo empezó a molestarme en la oficina diciéndome donde esta tu pirañita , desde esa oportunidad cuando me lo dan boto el papel o les digo que no tengo face

Publicado

Como q hasta q se entere??? Ella ve seguido el foro.. Ella me enseñó lo q escriben d ella.. Hasta me dijo.. Estos pajeros... Escriben huevadas.. Jaja.. Seguro ya sabe solo ojala no se moleste x sus fotos sin editar... . flor sigue x aquí... La ultima vez q la vi me dijo q se hiba d viaje y quería despedirse d mi como dios manda.. Jaja. Cuando la vea....

Publicado

Como q hasta q se entere??? Ella ve seguido el foro.. Ella me enseñó lo q escriben d ella.. Hasta me dijo.. Estos pajeros... Escriben huevadas.. Jaja.. Seguro ya sabe solo ojala no se moleste x sus fotos sin editar... . flor sigue x aquí... La ultima vez q la vi me dijo q se hiba d viaje y quería despedirse d mi como dios manda.. Jaja. Cuando la vea.... X lo del face, siempre hay q tener un face alterno jeje

Publicado

Buena con las fotos de kataleya ayer la vi y esta mas buena la condenada