Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer nada novedoso hubo presentacion de malu de la vega regalo polos y tragos un chato la cagada no podia montar a malu al final salio un negro este ya se lo queria tirar as lo dio ella

Publicado

siento lastima por cataleya, hace 4 años estaba en el cole y ahora ya es mama y tiene que chambear en esta webada -- decision de ella sabra porque.

Publicado

Buena con las fotos de kataleya ayer la vi y esta mas buena la condenada

si esta wenasa, tendra sus 21 años, Flor dicen que tiene 20 yo le calculo sus 22, Luana le echo sus 22 años.

Publicado

si esta wenasa, tendra sus 21 años, Flor dicen que tiene 20 yo le calculo sus 22, Luana le echo sus 22 años.

Publicado

Publicado

Pucha q pena quería tomar hoy con ella.. Ya sera pal martes q bajaré.. Ojala este la kataleya... Voy a bajar al del hospital mejor.. Buscando nuevas ficheras

Publicado

en el brujas 3 hay mejore ficheras que el 2 , gran diferencia entre xoana y otras , que rico cuerpo natural como me gustan , laydi , laly para mi suerte ya no asiste pero también estaba buena lo malo que era posesiva , en fin mejor que el 2

Publicado

Pucha q pena quería tomar hoy con ella.. Ya sera pal martes q bajaré.. Ojala este la kataleya... Voy a bajar al del hospital mejor.. Buscando nuevas ficheras

macuto necesito conversar en privado contigo se puede note puedo mandar mesajes privados

Publicado

En el 3 estan las mejores de todas... siempre voy a este NC... tambien voy al paraiso a veces... a ninguno mas... he ido a las vegas , los angeles y el brujas 2... pero a mi parecer no pasa nada.... en el brujas 3 estan xoana, lady,zarumi(miranda), Daniela, Nataniel (que antes estaba en las vegas), etc, etc, etc...y al paraiso voy por melissa :D,,,, 

Publicado

yo hice sexo en vivo pero fue en el centro con Jennifer marina o Mabel , luego en los privados esta ya me conocía y es bien loca hasta muerde , las tres en el centro pero ahora no lo aria .en esa época era estudiante de academia ,ahora se arriesga mucho si se realiza el espectáculo , no voy a esa hora

que raro ella hizo una corta temporada alla por el 2010 y fue en el palmeras por verano ay una epoca que anunciaban el sexo en vivo pero ya no lo hacia mas te agarraba a chicotazos, es mas cuando lo hacia mandaba a subir y te ponia poses tu nunca as dado esos detalles, ahora no lo haria en platinum nunca lo haria la tia fely que lo va dejar aparte ya paso esa epoca.