100cocos Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 es valentina esa care mañuca ese culito esa papita como ahorcaba tu pescueso les conte eso a los mozos al dj care mono seguro ya te contaron eso Dj care mono se computa el papi solo con flor y de vez en cuando con kiara, aunque no le da mucha confianza como para dejarse puntear o sobarse con el....jaja ay q tener estomago duro para soportar eso juaaaajuaaa
Troncal Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 Mis chacales me datean que kataleya trabajo en un primax, suertudos los taxistas rico poto han comido Que buenos chacales tienes mongolin. En las fotos que han colgado de esta canina se ve que trabaja en un grifo .
Troncal Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 Mis chacales me datean que kataleya trabajo en un primax, suertudos los taxistas rico poto han comido Que buenos chacales tienes mongolin. En las fotos que han colgado de esta canina se ve que trabaja en un grifo .
locopeszq Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 esa es mi fto 1000 cocos no tines otra cosa mas importante k escribir o aportar estas en nada calicxin
Terry Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 Kataleya trabajo o también trabaja en un grifo... No es primax.. Es petroperu.. Ella vive en la victoria... Si quieren les llevo a su casa... Jajaja... Es mama tiene un hijo q creo q cumple años x estos días o el otro creo... Y ya no cuelgue fotos sin editar q esta prohibido... Creo?
DINOXXX Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 ES DE MODA ESTE ANTRO SUFICIENTE GASTAR 2 A 3 LUCAS PARA LOS SHOW
DINOXXX Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 ESTE SABADO MANDO SALUDOS DE NUEVO A LOS HERMANOS DE LECHE JAJAJAJAJAAA
DINOXXX Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 DEBEN REGALAR UN WISKY CHELA ALGO PE CHINOOOOOOOOOOOO
Francoum Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Ayer fui a las Brujas y bueno me meti un polvo con Cristal en el privado de 70. Bien xvr la flaca. De ahi le invite un trago a una flaca nueva para mi. Se llama Debora es una flaquita altaza chinita poquitos pecho pero su culito es apetecible. Charlamos y bacan ah. Para la proxima pulseare haber si atra a cache. Y de ahi las otras ficherss de siempre. Camila. Nicol. Flor. Luana. Valentina. Lucero. Etc
MICHIN Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 70 lucas para un privado sin puertas????, Prefiero el de 40 que al final se hace lo mismo. A menos q regresarán las puertas.. Que hace tiempo no entro.
rikiricom Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 buen aporte hdl cristal ya se sabe que se puede salir contento , en los privados de 70 deberían dejar de consumir para que bajen los precios , en otros locales esta 50 con puerta y la pasas bien , aquí deberían poner cortinas a los privados de 40 para que tengan mas personas consumiendo y poder ganar bien , sami que ahora esta en el paraíso le entraba en el de 40 , también cachandra pero es un poco difícil para la fichera por lo incomodo de los privados , esos privados con puerta que tenían antes se la pasaba muy bien , justo una de las gemelas tamara estuvo por dos semanas en el milleniun y pudimos recordar viejos privados como debe de ser y me vino a la mente esos privados con luz la tetona en las brujas
100cocos Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 buen aporte hdl cristal ya se sabe que se puede salir contento , en los privados de 70 deberían dejar de consumir para que bajen los precios , en otros locales esta 50 con puerta y la pasas bien , aquí deberían poner cortinas a los privados de 40 para que tengan mas personas consumiendo y poder ganar bien , sami que ahora esta en el paraíso le entraba en el de 40 , también cachandra pero es un poco difícil para la fichera por lo incomodo de los privados , esos privados con puerta que tenían antes se la pasaba muy bien , justo una de las gemelas tamara estuvo por dos semanas en el milleniun y pudimos recordar viejos privados como debe de ser y me vino a la mente esos privados con luz la tetona en las brujas tio regreso cachandra, confirmado???
rikiricom Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 100cocos dije las que se atrevían a cachar en la sala de 40 , cachandra esta retirada y será por buen tiempo parece , pero aquí también hay ficheras que le entran a todo , cristal como dijo ya dos hdl , así que a disfrutar de esas carnes y buscar carnes nuevas
emperador 31 Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 bueno asisti x primera vez a este sitio llegue a las 7;30 como para chapar sitio llego y estaba lleno, a la mrd desde k hora estos estaran, bailaron como 6 germas, tmr no salio la tan mentada flor k la promocionan para otra sera, alguna positiva de este local k haga final feliz
100cocos Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Parece que alternan en el baile, la fichera ya no quiere sexo en vivo
Publicaciones recomendadas