Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

asta donde se puede llegar con Kiara en el privado?

pienso inertir mis fichas, pero quiero sali ganao

saludos

Publicado

Gran dato hermano , gracias yo pensaba en tirar a flor pero veo que no se podrá. Gracias.

Publicado

Gran dato hermano , gracias yo pensaba en tirar a flor pero veo que no se podrá. Gracias. Y quienes son esas dos que quedaron que lo chupan pelado en este local ? Si me lo puedes dar por mensaje , te lo agradecería subiendo el vídeo mientras me lo chupa, tengo cam espia. Y hermano yo pregunte a una bandida t me ofreció un cuartito adentro pero me dijo 150.

Publicado

Se puede tirar afuera pero cuesta caro, ahi dentro en el privado de 100 quizas campeones

Publicado

entre a este local y cataleya me gusta esa cara de bandida , no vi a kiara , camila en el sillón , kristal en el privado , no vi a lucerito , vi una fichera llamada Alexa delgada y agradable no era la gorda , ahora camino al centro , ahora pondré solo que ficheras asisten ya que si coloco algo van a pensar que soy caficho

Publicado

Q tal Hdl hace tiempo q no me conecto díganme q nuevas ficheras asisten al brujas q ya tengo ganas de ir a tirarme una fichera ....por ahí leí q volvió alexa la q cacha duro en los privados !!!! Haber si me datean por cierto ya nadie cuenta sus experiencias con estas mujeres ..... Alexa iré por ella el sábado espero vaya. Saludos hermanos

Publicado

la Alexa que esta en este local no es la gorda ex-splash , kankun es otra flaca agraciada , no e entrado al privado con ella asi que se como se porta ,

Publicado

por el corrector de mi cel , quise decir que no e ingresado con esa fichera así que ni idea de como se porte Alexa , eso si es joven