rikiricom Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 hoy entre al privado con cristal y esta fichera sabe su trabajo , de frente al muchacho se sienta en el muchacho , lef fala un poco mas en la chupada de pinga pero nada que no pueda aprender y muy buena conversa , positiva para los hdl que quieran carnes , otra es kiara también sabe su trabajo , cataleya la vi en el privado
100cocos Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 pooota tio kiara que rica.... chata caderona qulona carita de pilla ---- se encamina a ser la nueva reina del local y porque no de todo sjm
100cocos Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 lucero, cataleya, kiara -- ¡¡¡ que ricas que ricas carajo !!!!
rikiricom Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 kiara da buenos privados pero con puerta se puede hacer mas , lastima que no pongan puertas para tener mas intimidad , otra recomendable es cataleya que se porta muy bien y lucerito esta me gusta esa carita , ya le di curso , solo agarrarla bien picadita y como me conoce salí satisfecho del privado con ese polvo y se nota el poco uso ya que tiene buen ajuste , otra es cristal muy buena esa fichera , así que si quieren ganar la hora propicia es a las 2 0 3 am donde ya los mozos están cansados y las ficheras se regalan , apunta 100cocos para que la próxima no estés pidiendo información de alguna fichera
emperador 31 Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 cataleya k rika estas con ese cuerpito lastima k esos privados desaniman
locopeszq Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 tio llevanos ala casa de cataleya en victoria llevo mi tola x siacaso
rikiricom Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 ir a la casa de cataleya , hay que tener cuidado de no caer en el acoso , si la queremos ver podemos ir al brujas 2 o sacarla a un telo , es buena inversión , a mi me trata muy bien y salgo satisfecho igual con kiara y ahora cristal que da un buen polvo , pero ir al grifo donde trabaja nunca , visitar su casa menos
locopeszq Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 rikiricon es broma como vamos asu casa uno sabe k amistades tiene la chika
CARA CORTADA Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 cataleya la china es botada
CARA CORTADA Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 ir a la casa de cataleya , hay que tener cuidado de no caer en el acoso , si la queremos ver podemos ir al brujas 2 o sacarla a un telo , es buena inversión , a mi me trata muy bien y salgo satisfecho igual con kiara y ahora cristal que da un buen polvo , pero ir al grifo donde trabaja nunca , visitar su casa menos cuanto esta en telo cataleya la joven esta en algo
rikiricom Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 hdl cara cortada trabájala ,cuando entres al privado para que tenga confianza , se porta bien si sabes como tratarla , por temas que estas ficheras conocen del foro debería ser mas restringido , el acceso ya que si uno comenta algo esta sabrá quienes somos y dejara de ser cariñosa con los hdl , otra que sabe dar buenos privados es cristal ya comprobé lo que dicen los hdl que ingresaron con ella , se entrega en el privado
100cocos Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 ummm cataleya o kiara una de las dos ¿a quien elijo?
cucalambe Publicado 25 de Agosto del 2016 Publicado 25 de Agosto del 2016 (editado) elije al dj cara de mono!!! dicen que es traba tambien. servido saludos Editado 25 de Agosto del 2016 por cucalambe
Publicaciones recomendadas