Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

camila la alta cuerpona,valentina la duendecilla ,kristal la cuerpona con cara de hombre,flor otra chata mas,cataleya la china

Publicado

luana la nera esa nera se echa mucho talco al cutis y las nalgas q se nota 

Publicado

hdl cara cortada trabájala ,cuando entres al privado para que tenga confianza , se porta bien si sabes como tratarla , por temas que estas ficheras conocen del foro debería ser mas restringido , el acceso ya que si uno comenta algo esta sabrá quienes somos y dejara de ser cariñosa con los hdl , otra que sabe dar buenos privados es cristal ya comprobé lo que dicen los hdl que ingresaron con ella , se entrega en el privado

asi  q ellas leen el foro haber tu enana cataleya no estas ni pa 30 mangos una como ella me la cacho en el eden q esta 30 mangos no necesito llevarlas a un telo q gastaria mas de 50 mangos y kristal esa cuerpona con cara de vieja tambien no me excita este local esta hasta las webas encima esos hijo de puta recojen los ticket al ultimo osea si tu llegas al final del show tienes q darle tu ticket osea miras solo a una jerma bailar es una webada este nc club yo bajo solo para orinar en su baños ya q por ahi el baño esta 50 centimoss mejor me voy a los nigth club no gastaria con una de adefecios prefiero ir a BRUJAS III AHI SI HAY BUENAS JERMAS!!!

Publicado

elije al   dj cara de mono!!!    dicen que es traba tambien.

servido   saludos

chucha no sabia con razon aveces no se le ve al cara de mono ese roskete seguro comprara los tragos para q lo tuvehen 

Publicado

como q ahora recogen los tickes al terminar el show???..osea q si llegas al final,te cagaste...

ya no existen los shows continuados o el famoso continuadooo???..

q asco de misirebles esos csmm...mejor vayan a los chongos y dejen de estar jalandose la tripita mis estimados jeropass!!!

saludos...!!

Publicado

como q ahora recogen los tickes al terminar el show???..osea q si llegas al final,te cagaste...

ya no existen los shows continuados o el famoso continuadooo???..

q asco de misirebles esos csmm...mejor vayan a los chongos y dejen de estar jalandose la tripita mis estimados jeropass!!!

saludos...!!

anaranjado partidario de keiko como se ve q no bajas a esos locales si hay show continuo pero tienes q pagar otra vez tu luca esperar 15 a 20 minutos eso llega al pincho esperar q salgas a bailar mientras muchos de esos feos de al costado huelen a pezuña  lega al pincho esperar q salgan a bailar por eso aparte pagar otra vez la una lucasa el eden troka esta lleno de mostras prefiero mi pajaso pensando en flor  

Publicado

anaranjado partidario de keiko como se ve q no bajas a esos locales si hay show continuo pero tienes q pagar otra vez tu luca esperar 15 a 20 minutos eso llega al pincho esperar q salgas a bailar mientras muchos de esos feos de al costado huelen a pezuña  lega al pincho esperar q salgan a bailar por eso aparte pagar otra vez la una lucasa el eden troka esta lleno de mostras prefiero mi pajaso pensando en flor  

tienes razon pancrasio ..hace años q no bajo x esos locales  se te suben las pulgas  y encima te hacen pagar doble a la mela q fea vaina .,..

en lugar de jalarte la tripa pensando en esa flor , mejor haste el candado ... :byebye:

saludoss !!

Publicado

Carajo la gente anda enchuchado de flor, pero kiara esta mas rica

Publicado

Muchachos ya dejen de hablar de Flor. Yo coincidl con el HDL Kiarita esta mejor para mi. Tiene unas piernazas y un culote. Ayer me meti al privado y pta darle en perrito si qe te vuelves loco. Se ve mas grande. Y tsmbien datearles que suspendieron s Salomé y Camila. Porqe las encontraron tragando leche en los privados sin puerta.

Publicado

Tragando leche?...osea mamando a pelo? Carajo camila..me arrepiento de no ficharte...

Ahora bien es cierto kiara kataleya y lucero estan dando la hora....no tienen rival

Publicado

Alguien me puede decir si entro al privado con puerta y quiero un polvo hay que pagar aparte a la fichera o ya con lo que pagó mis 70 Lucas la puedo tirar una ves entre pero al privado sin puerta y como la negra estaba caro se me terminó mis fichas y sólo hubo paleteo con una tal cony

Publicado

Alguien me puede decir si entro al privado con puerta y quiero un polvo hay que pagar aparte a la fichera o ya con lo que pagó mis 70 Lucas la puedo tirar una ves entre pero al privado sin puerta y como la negra estaba caro se me terminó mis fichas y sólo hubo paleteo con una tal cony

como se ve q eres un pulpin aki no se cacha solo se mira la cara de pastrula q tiene la fichera terminas tu trago q dura menos de 5 minutos y en tu jato te metes tu pajaso pensando en ella mientras los dueños de ese local cada dia mas se hace millonarios  yo en ese local solo voy a orinar a sus baño no compro ningun trago menos saco a una fichera en eso locales prefiero sacarlas afuera en telo cacharmela prefiero q ella se ganen su dinero q esos dueños de mela 

Publicado

Yo te puede asegurar que si he tirado y no sólo a una sino a varias

Publicado

incomodo tirar en esos privados tienes k ser eyaculador precoz pa k la hagas xd

Publicado