Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tranquilo cara cortada si tu naciste siendo un experto te felicito y si soy nuevo y que si eres buen pata pasa los números como dices que te las tiras afuera.

Publicado

las reglas son sencillas, primero aporta luego pides info , hay ficheras que con una jarra de 50 sales tirando pero eso depende de cuan hábil seas , si entras entre show  saldrás rápido del privado pero si entras a partir de la 1 am la cosa cambia , positivas cristal , lucero después de las 2 am, cataleya , hay varios locales donde puedes ganar , si no arriesgas jamás sabrás que tal es la fichera que quieres pasar un buen rato  

Publicado

para lo cofras nuevos

LEAN los aportes, dejen los suyos y despues pregunten, no sean VAGOS

Publicado

No se puede tirar en esos cuartuchos es incomodo por ahi lei q ella se sentaba encima de su pinga sacaba la leche q fea webada encima debe ser precoz ese pata alguien q me explique como cacha en esos cuartucho nadie se atreve todo eso es leyenda urbana para no quedar como un pajero di la verdad nomas tomas tu mirandole la cara a la patrula luego en tu casa te tiras tu pajaso eso hacen todos

Publicado

Osea en si no se puede cachar. Pero si puedes meterle la pinga hasta qe se acabe tu trago osea unos 10 minutos si sabes hacerla. Pero la mayoria de flacas no atraca hacerlo ahi. Unas que otras qe si son positivas atracan un rapidin ahi.

Publicado

dificil mano, salvo que sea la madrugada y que la flaca este borracha al mango.

Publicado

si esos privados hablaran contarían cuantos polvos me metí y con cuantas ficheras y si sabes como hacerlas gozar las salidas son gratis , ahora este local no es ni lo que era hace un par de años donde podías encontrar buenas ficheras

Publicado

si esos privados hablaran contarían cuantos polvos me metí y con cuantas ficheras y si sabes como hacerlas gozar las salidas son gratis , ahora este local no es ni lo que era hace un par de años donde podías encontrar buenas ficheras

Publicado

oe @@100cocos hermano te veo bien conocedor d estos antros ...respondeme algunas preguntas a tu humilde hermano naranjito!!!.

yo no bajo hace time. estas weadas ..la ultima vez habra sido cuando tenia 25 talvez ....pero si lo goze en tiempos de chibolada cuando tenia 18 hasta los 23 x ahi parejito fichando..de ahi le perdi el gusto a esta vaina...siempre supe. aqui no se cachaba,es decir no se prostituian abiertamente ..solo se dedicaban a sangrarte con las jarras de sangria y chela..q las ficheras avecea ni siquiera tomaban .x eso se veian todas las madrugadas los pisos inundados y apestanfo a trago..era un asco..pero eso era sabido..q ahi se podia cachar estaba prohibido..si quieres ganar tenias q sacarla x fuera a la fichera..o caletaza meter tu pipilin sin mucho roche. sentaditos nomaz..pero eso si minimo. habia q tener su feeling con la fichera si no .no t atracab nada..

pero resulta q ahora leo q con pana cachas ahi. .hay pollitos q hasta pose dicen q han hecho en esos privafos..jajaja

mi pregunta es...eso es firme??..osea. ya esta permitido cachar con pana en esos antros??..ptm soy bien exeptico pa creer esas weas...pero quien sabe..

y si eso es cierto ..como es la nuez..vas de frente y le dices a la fichera mao a remojar .o q ?? o tienes q invitarlr primero su trago para q te lo tire todo al piso.jaaa ta weonn...leo q ahora los tragos en privado valrn 70 baros ..q abuso ..prro ese trago ya tr asegura el polvo?? o q .

disculpad mi ignorancia en el mundo fichero..es q estoy muy desactualizado .y parece q este mundo a evolucionado..ayuda. tu hermano naranjito con tu respuesta ..plis help mee!!!..no seas jeropaa..

Publicado

en el paraiso si puedes tirar trankilo en el privado de 100

Publicado

:boss:  portador de lluvia yo te puedo hacegurar q si pero tienes q tratarlas y tener confianza sobretodo pulsear bien antes de meter la pata ami la unica vez q me ligo bueno fueron dos veces en el new york y emlos angeles en los angeles fue con la gata diana q me arecho en el privado con cortina y me aseguro q si podia metersela enel privado con puerta y fue asi me la tire (ojo yo no sabia aunq ahy tiraban fue ya tiempo atras y despuees recien veo q todos le entraban al cache en los angeles ) y en el new york con una tal brenda de buen culo esa igual le invite de 30 la pulsie suave nomas y me atraco puta esa si me dio una buena movida se dejaba hacer todito ¡¡¡ eso es loq te puedo decir en los demas nigh clubs aun nome ah pasado :ah:

Publicado

En el brujas no se puede cachar a gusto, por la sencilla razón que los mozos joden. Las jermas que cachan son contaditas, no diré nombres pero son aquellas que enseñan xuxa y te dicen al ido que ofrecen sexo.

Publicado

Locopeszq... La ultima vez la vi en el brujas 3. Pero un pata me dijo q la vio en el paraíso.. Busca la x ahí.. Ni va muy seguido creo...