Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

entre a este antro y lucerito con su vestido blanquito , Camila positiva , salome en la barra perreando con algún hdl , la negra luana , cataleya con ese calzoncito rojo muy rica esta fichera y sabe como portarse , esos cubiles sin puerta son una desgracia , esperemos que los precios bajen y aparezcan las puertas

Publicado

Parece que la suerte esta echada en el local...hay tres ficheras q estan sobrando bien porque no atraen o son demasiado caras

Publicado

yo voy de sapo ta duro estos tiempos para tirarse un polvo por aca 100 soles x 5 o 10 min de chancar los huesos paso... pero esa kataleya q rica

Publicado

entra al privado de 40 y transas con cataleya , sabe dar buen trato y se deja tocar todita , en el privado de 70 esmas cariñosa pero desde que sacaron a una fichera por cachar en el de 70 ahora tienen miedo de tirar , asi que transa y sales con esa fichera , ya la comi y es muy buena , no atraca anal como otras ficheras pero si es muy cariñosa , camila también se regala muy bien y es cariñosa  

Publicado

Lady night club las brujas hospital María auxiliadora alguien se tiró a esta mujer mi amigo me dijo que tuvo sexo con ella pero le costó mucho trabajo hacer que atraque y me dijo que valió la pena pues la mujer es una licuadora , yo siempre voy y le tengo ganas pero quiero saber si alguien más se la tiro t cuanto se tiene que invertir .

Publicado

Lady night club las brujas hospital María auxiliadora alguien se tiró a esta mujer mi amigo me dijo que tuvo sexo con ella pero le costó mucho trabajo hacer que atraque y me dijo que valió la pena pues la mujer es una licuadora , yo siempre voy y le tengo ganas pero quiero saber si alguien más se la tiro t cuanto se tiene que invertir .

Publicado

potro2016 este es el brujas 2 que esta por la posta de ciudad el brujas 3 esta por el hospital maría auxiliadora , laly o laydi , no te confundas si es laly ex angely la tiraba en las vegas , brujas 3 y angeles , otra es laydi , primero averigua y luego aporta para que te den información de tu fichera

Publicado

no entiendo por q preguntas eso si eso no es cierto y si fuera cierto como validas esa información cualquiera puede postear aki decir yo me la cache a lady yo lo puedo decir fácilmente me la cache a lady seguro algunos inbeciles me van creer pero los mas puteros como yo nica para q me crean tengo q poner un rating el telo y telefono pero eso no veo aqui asi q no vengas aki engañar a la gente no se cacha solo mira nomas mas naaaa

Publicado (editado)

Esa lady pasa nada es un cadaver en elprivado. Mejor me cacho una gallina

Editado por 100cocos
Publicado

como sabes que laly o angely es un cadáver en el privado si solo te la pasas preguntando como se portan las ficheras , creo que con la única que has entrado es flor  

Publicado

Hermanos hoy fui a las brujas y que rica y es flor , que rico culo y que rico baila, he estado leyendo y no me queda claro si tira adentro o no ? Alguien me puede decir cuantas fichas tendría q llevar para tirarme a flor adentro . yo soy de puterio pero esta mujer tiene un culazo y hace un show de la ptm. Que rico, ayuda hermanos.. Atte polluelo

Publicado (editado)

Hermanos hoy fui a las brujas y que rica y es flor , que rico culo y que rico baila, he estado leyendo y no me queda claro si tira adentro o no ? Alguien me puede decir cuantas fichas tendría q llevar para tirarme a flor adentro . yo soy de puterio pero esta mujer tiene un culazo y hace un show de la ptm. Que rico, ayuda hermanos.. Atte polluelo

Segun mi broder aquiles cacho y rikiricom la jerma esta operada :v .... eso le resta puntos.

En este local no se puede tirar....a lo muxo podran hacer cosas ricas...pero penetracion ahi no se puede...pueden cerrar el negocio de haber pruebas.

Algunas ficheras no dire nombres...les gusta mamar pelado cuando estan borrachas... una de ellas ya se fue...y las otras dos siguen en el local.

Para el superprivado debes invertir 70 soles minimos para que se motiven las xicas. y 100 soles para el cuartito con puerta. Ahi creo que si puedes hacer eso.

No hablemos de culasos porque hay dos ficheras que tienen un culo mas grande...(sin ser gordas rolludas) una esta en el newyork  (al costado) y la otra en el paraiso, me refiero a Angelica y a Luana respectivamente. Otra de buen qulote es Damaris del kankun y Gaby del Paraiso... pero la reina del qulaso era Alexa...del splash .. pero ese nc murio hace tiempo...ella si era bigass...pero bueno... quieres saber donde hay kines qulonas ahi en sjm?,... vete al acojedor hay una blanconcita de cabello rizado..de buenos gluteos grandes...suerte hermano cachero que la leche te acompañe.

Editado por 100cocos