Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta chica alexa ya estuvo trabajando antes.. Y Si .. Según mi pata si t atraca todo... Solo hay q invertir alguito .... Yo en particular intentare ya avisare si me atraca o no... 

Publicado

ese riiki no olvida a la idolo de pulpines ...bueno marco epoca en el splash...seguro tu tambien te comistes ese qulaso...esa chica homonima del brujas no pasa nada...mejor esta kataleya

Publicado

Alexa la gorda del splash nunca llamo mi atención , britany era mas guapa y prefería pasar en el privado con ella o la china angela , este local ya debería renovar ficheras para recuperar el level perdido , colocar puertas y cortinas a las de 40 , para ganar con la fichera , ahora se ponen exquisitas , ya no quieren en el de 70 piden el que esta con puerta , entre con kristal y se dejo meter por un rato corto y me dijo vamos al que tiene puerta para moverme mejor y llamo al mozo y este pendejo me dice 200 cuando la fichera me dijo 120 soles , ese culo no esta para pagar 120 soles y menos 200 , me retire a buscar a otra fichera , según me dijo esta fichera desde que encontraron a sami es que se pusieron exquisitos los mozos , me dijo para vernos afuera ,quizá la saque pero el de 200 ninguna fichera vale ese precio

Publicado

asu 200 x un privado no sean malos esos ficheras valen a las justas 30 pesos, nadie deberia entrar asi se van a la quiebra o mejoran de una vez

Publicado

kataleya si los vales, por cierto manos ya no viene kiara ¿que paso? ¿se arrepintio de bailar en un nc?

Publicado

kiara estuvo hoy en las brujas 100cocos , la que no fue es tu flor , cataleya tampoco fue así que enrumbe a otro antro , saliendo vi a un par de tipos parado en los angeles con un palo y moto , pase de frente ya que no era  de mi interés si le sacaban la mierda a los mozos de ese local

Publicado

un pata con alto recorrido putero, me comento hace buen tiempo, que las kines y ficheras viven y disfrutan el cachem, mas allá que tengan o no necesidad de dinero ... lo cierto es que las ficheras que conoci son cacheras y sangronas al mismo tiempo, esto quiere decir que si ven dinero te regalan su poto si no hay entonces no hay poto. Ellas no cachan por que les gustes cachan por dinero, saben que se juegan una ruleta rusa el tema de las ets y bichos.

Publicado

no vi a laydi , seguro estaba en el privado , esa fichera deja a varias como hijas en este local , lastima que no tengan puertas los privados , la próxima iré ante de la 1 am

Publicado

Lady por aquí :o?.... Sera por un día, 1 semana, o ya es fija en el 2?.......... Por cierto... Donde queda este local?.

Publicado

lady en el brujas 2 ?  , las veces k he visto k fichan con la flaca con las justas le tocan la mano jajajajaja , sera asi la flaca con todos ?  por eso tampoco le entro pero flor cataleya kiara son otra cosa  como dice el pata de arriba si tienes plata cachas rico si no solo te  calentaran como weon 

Publicado

hace un par de dias me cache a Flor, antes que se vaya para su tierra.... bueno eso me dijo ella, que se quitaba por un tiempo a su tierra...la selva creo no le  preste mucha atencion por que la verdad me estaba tratando bien y la estaba manoseando sin que me pusiera mucha objecion hasta le meti los dedos a la papita y me apretaba bien los dedos ... si asi me aprieta los dedos como me apretara la pinga pense..... asi que me la lleve al de 200 con puerta a las espalda del escenario ella me dijo 200unico pago ... pense que luego se iba a avivar pero resulto cierto y aunque me dio un par de sustos al salir al baño y luego salir a bailar al final abrio bien las piernas y en ese cuartito solto todo... es bien dedicada para que voy a hablar mal...chapamos me lamio y mordio la oreja me agarraba los huevos me chupo la pinga con condon claro y luego le di de perrito toda desnuda es lo unico bueno de ese cuartito... luego misionero en los muebles luego piernas al hombro y termine con ella sentada dandome el culo muy buen cache... a proposito me parecio que sus senos eran operados.. es eso o son super firmes ya alguien mas me sacara de dudas espero..saludos a todos me gusta venir a estos antros he cachado muchas veces con muchas chicas de aqui creo que unas 5 o 6 chicas del brujas ya posteare mas recien me entero de los HDL tambien tengo videos y telefonos de putas del internet tengo un buen metodo para grabarlas las comparto con gusto por mas info claro saludos a todos.

Publicado

flor es así , pero le falta mucho para dar un buen polvo , las mejores chupadas de pinga me la dio una fichera que ya no labura actualmente pero dejo huella ese polvo y esa chupada , ahora nadie quiere tirar en los cuartos de 70 para no ser suspendidas , y las de 200 eso no va , sácala fuera es lo mejor y negocia con las ficheras , cataleya esta mas parada que flor y respecto a sus senos para mi son operados y ese culo igual pero se a echo la lipo ya que antes era mas gordita , recuerdo la primera ocasión que entre con ella y chupe sus tetas y sentí un liquido aceitoso , y luego me gano la calentura y me la tire en el privado pero hace un par ahora ya no entro con ella , quizá haya mejorado pero las 5 ocasiones no era tan loca como otras ficheras , esta semana voy para ver si laydi esta en este local

Publicado (editado)

caraxo hacemos honor al nombre del foro, quien no se ha comido el poto de flor?  hay ratings pendientes de colgar ¿¿no es asi aquiles cacho y rikirikona??

pero weno veo a kataleya mas atractiva y apetecible

Editado por 100cocos