Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este pajer ya comenzo con sus historietas de la piraña ahora seguro contara tanbien sus show de fin de semna es baneado en el foro del frente y sigue con lo mismo cansate aburres estaba tan bonito hablar de las otras ficheras y tu sigues con tu cherry a ella, como sino conocieras jermas caraxo algun dia t llevare y te pondre jermas de verdad y a ver si sigues pensando lo mismo

Publicado
hace 10 horas, Aquiles23 dijo:

Este pajer ya comenzo con sus historietas de la piraña ahora seguro contara tanbien sus show de fin de semna es baneado en el foro del frente y sigue con lo mismo cansate aburres estaba tan bonito hablar de las otras ficheras y tu sigues con tu cherry a ella, como sino conocieras jermas caraxo algun dia t llevare y te pondre jermas de verdad y a ver si sigues pensando lo mismo

Brother a mi me estas diciendo pajero?

saludos

Publicado

Las flacas de ese local estan para todos cachenselas cuantas veces quieran tengan su favorita no hay problema nadie se tiene que ofender .....por que ESTE creo que NO es un chat de enamorados o si? no creo. si alguien se a cachado a una 5 veces facil otro se la cacho 7 la puta no nos va a contar no?  asi que cachen nomas no se arañen... ya posteare mi experiencia con Angie y Cataleya... Pero uno no va a compartir el precio por este medio pues.  facil que la puta tiene diferentes tarifas para cada puntero y RECONTRA FACIL que tambien tiene acceso a este chat . y por el precio puedo sacarlo a uno... y la verdad yo quiero seguir cachando barato!!! siempre se prueba nueva carne y se paga mas (a mi parecer... no me hago problema con la plata  pero tampoco la regalo)  pero luego si no entra en la tarifa se puede decir que ya fue..

Si hay  algun CHAT  privado aquì yo con gusto cambio info muestro videos y eso.

Saludos!!!

Posdata... Cachen y dejen cachar pidan info pero tambien den Info.

Publicado

mmm bue kataleya esta recontra trajinada. consiguio chamba en un grifo donde era pan popular, se la comia el administrador ya que nunca sabia trabajar bien.

luego se pinto el pelo y se fue  a bailar tolaca jajaja

es pan de pobre, cualquiera se la come

saludos

Publicado

esa flor como mama en los show de sexo ..se deja penetrar como si las webas...toda una bitch

hace 8 horas, cucalambe dijo:

mmm bue kataleya esta recontra trajinada. consiguio chamba en un grifo donde era pan popular, se la comia el administrador ya que nunca sabia trabajar bien.

luego se pinto el pelo y se fue  a bailar tolaca jajaja

es pan de pobre, cualquiera se la come

saludos

tiene 20 años...tengo su foto de colegial...jaja quien diria q esa flaquita terminaria bailando tolaca tomando chelas junto con bagres...solo x dinero

Publicado
hace 10 horas, 100cocos dijo:

esa flor como mama en los show de sexo ..se deja penetrar como si las webas...toda una bitch

Qué dias flor hace show de sexo ?? 

Publicado

Pucha.. Parece q aquí hay hermanos q hablan por hablar.. Q flor tira en vivo.. Q kataleya se la come cualquiera... Bien falsos son.. Yo soy de los q tienen q ver para creer.. Y ya no engañen a los hermanos.. Xq yo nunca veo nada y 100 cocos ve sexo en vivo.. Ya deja d hablar huev.... Y habla solo la verdad... Al menos yo lo digo xq nunca vi nada de eso.. Solo vi al cabrón de axel haciendo sexo pero con una fulana x... 

Publicado

ya aburre ese pajero lo unico que hace es promocionar a su fichera ya cansate carj lo mismo siempre as algo bueno por la vida que publicitarla hasta roche lo han hecho en el foro del frente que ni sabe de los precios de los privados, parece que su vida es el foro caray

Publicado

claro que se el precio de los privados... 40 el trago y 70 al fondo...

para nadie es secreto que flor es arrecha en los shows y en los privados..a quien quieren defender ustedes? Kataleya no se si tira con cualquiera...pero a ella no me la he comido..del trago no pasaba a mas.

Publicado
En 23/9/2016 a las 16:55, MACUTO dijo:

Pucha.. Parece q aquí hay hermanos q hablan por hablar.. Q flor tira en vivo.. Q kataleya se la come cualquiera... Bien falsos son.. Yo soy de los q tienen q ver para creer.. Y ya no engañen a los hermanos.. Xq yo nunca veo nada y 100 cocos ve sexo en vivo.. Ya deja d hablar huev.... Y habla solo la verdad... Al menos yo lo digo xq nunca vi nada de eso.. Solo vi al cabrón de axel haciendo sexo pero con una fulana x... 

Hola, el tema del sexo en vivo es cierto y te lo aseguro porque yo lo he visto, nadie me lo contó. Y toda la info que publico en el foro es veridica... pero el tema del sexo en vivo es un tema relativo porque depende de la habilidad de los que suben al escenario con flor... Sucede que sube el parroquiano al escenario el dj le da un gebe y flor empieza el karaoke que por cierto se ve rico :) entonces el problema empieza porque a la mayorÍa de los que suben al escenario no se les para el pájaro porque toda la gente está jodiendo y no hay concentración, entonces flor lo tira al piso al afortunado y se sienta ensima de el y se empieza a mover muy rápido y como ustedes comprenderan si el pajaro está muerto es casi imposible haya penetración peor aún si flor se sienta de frente si acomodarse bien. Por eso digo esto es relativo, ya que si el fulano que sube se le arma la cuestión rápido, se la puede mandar a guardar con mas facilidad a flor, están servidos.

Publicado

por cierto a los que dicen que han visto a flor esta semana --- mejor no escriban porque esta de viaje..asi que cerradito su boquita