emperador 31 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado 25 de Septiembre del 2016 hasta las webas el show hoy 5 flakas nomas
rikiricom Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado 25 de Septiembre del 2016 no pude entrar por el operativo policial , por lo visto cataleya no asiste a este local , flor no la veo , tampoco es la gran cosa puro plástico , me quede con la duda de saber si laydi del brujas 3 estuvo en este local
Troncal Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado 25 de Septiembre del 2016 hace 5 horas, rikiricom dijo: no pude entrar por el operativo policial , por lo visto cataleya no asiste a este local , flor no la veo , tampoco es la gran cosa puro plástico , me quede con la duda de saber si laydi del brujas 3 estuvo en este local Anoche estuvo en brujas III Saludos.
100cocos Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 verdad que cerraron el local..para siempre?
aquiles150 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 numero de flor por favor Para joderla ya que tengo whatsaap con wifi libre.
locopeszq Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 989690610 sigue el dj care de mono??
aquiles150 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 hace 19 horas, locopeszq dijo: 989690610 sigue el dj care de mono?? Gracias locopeszq. ya la agrege pero parece que no tiene whatsapp. es una pena y yo que queria joderla por ese medio. gracias de todos modos me servira en cualquier momento el numero de la potona. de hecho que si.
DINOXXX Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 JAJA SI AFIRMO LO DE SHOW DE SEXO ES CIERTO NOSE PUEDE POR QUE NO HAY CONCENTRACION Y EL DJ JODE Y FLOR SE TE SUBE Y TE CHANCA LOS HUESOS DURO QUE SE TE VA A PARAR... YO HACE 2 MESES SUBI NOSE PUEDE ES PARTE DEL SHOW Y MANDE SALUDOS A LOS HERMANOS DE LECHE JAJAJAJA
locopeszq Publicado 28 de Septiembre del 2016 Publicado 28 de Septiembre del 2016 una consulta ahy sigue el dj care de mono
rikiricom Publicado 28 de Septiembre del 2016 Publicado 28 de Septiembre del 2016 hdl el dj cara de mono sigue en este local , que raro que `preguntes por el , por lo general preguntan por las ficheras pero no por un dj , mañana voy para ver el material ya que el jueves voy a Colombia por un mes de vacaciones y veré que tal son los huecos por allá
100cocos Publicado 28 de Septiembre del 2016 Publicado 28 de Septiembre del 2016 ese numero no le pertenece
CARA CORTADA Publicado 28 de Septiembre del 2016 Publicado 28 de Septiembre del 2016 (editado) en el privado con la duende kiara cuando se sento no entraba todo mi pingasa en su culito la cagada es bien estrecha la duende todo lo tiene pequeno esa chuchita parecia un ano virgen Editado 28 de Septiembre del 2016 por CARA CORTADA
100cocos Publicado 29 de Septiembre del 2016 Publicado 29 de Septiembre del 2016 pingasa dice jajaja habras llevado un arnes con falo para presumir de pingasa jajaja
CARA CORTADA Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 hace 3 minutos, 100cocos dijo: pingasa dice jajaja habras llevado un arnes con falo para presumir de pingasa jajaja enserio asu lado de su culito de la duende kiara era bien pingon la enana trataba de meterselo pero ni le entraba la cabeza tuve q agarrala la cintura meterlo a ala fuerza la duencilla se mando un gritos gemidos de dolor q alfinal le entro todo ta bien apretona la enana encambio con leydy de las brujas III parecia bolsillo de payaso creo q esa mela ya se la cacho varios neros pero me llego al pincho ya q la duende solo se sento unos 5 minutos nomas mejor me hubiera ido a cachar de verdad al eden
Publicaciones recomendadas