Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

ahora que cerraron los locales -- las ficheras atenderan a domicilio?

Publicado

no puede ser wachoooooo !!! cerraron todo joo tios ahora donde vamos????????''

Publicado

pol q cerraron estos locales acaso la duende kiara era joven no creo yo le pongo 20 años otra cosa q su papita estaba apretona aparte era chata yo soy alto sendo pingon no me digan q esa enana gorda luna era joven esa celeste este locales lo paran cerrando por diske q dejan entrar chibolas pero no lo son ya tan choclonas como se webean los tombos por el tamaño puras enana nomas hay pero no son chibolassssss

Publicado

cara cortada estaba cheleando la ves pasada con un tio parecido la foto q pones no eras tu???

Publicado

los parroquianos del cono sur estaran de vigilia frente al nc .. van a reclamar la presencia de Flor !!! no podemos estar sin ella !!!

Publicado

en Colombia los night son de otro nivel , las ficheras son esculturales , aunque tiene sus locales tipo san juan , las zonas son mas peligrosas que las de lima , quise entrar pero tenia que ver a luna en el centro antes de volver a Colombia para terminar mis vacaciones , este 100cocos no puede vivir sin su flor ni su piraña chueca Gaby , se nota que te gustan las pirañonas , me daré un salto el miércoles para ver si alguna fichera del paraíso cayo en este local , antes de volver a Colombia para terminar mis vacaciones

Publicado (editado)

gaby piraña? tu estas fumao pollino

Editado por 100cocos
Publicado (editado)

apagen sus celulares pajeros

Editado por 100cocos
Publicado

el dj cara de mono ya no esta si que yo no. habrá show con los parroquianos encima de la. barra así que a pajearse ... por otro lado el 31 de octubre va venir jeny cume y con sus castigadoras sk que la entrada estará creo que 10 soles con chela incluida, y s sabes en la puerta te dará  tu chela en lata para compensar la entrada... así el que baya comenta  ave que tal le fue por que yo voy air porque  estoy de viaje

Publicado

dj care mono es piola saca un parroquiano para unpujarseloa  flor como dice 31 esta  jenny kume sera oportunidad de ver la profundida de ese tunel lleven fichas....

Publicado

dj care mono...le gusta puntear a los parroquianos..cuando estos penetran a flor ..que marica resulto el mono jajajjaja

Publicado
En 7/10/2016 a las 12:43, DINOXXX dijo:

cara cortada estaba cheleando la ves pasada con un tio parecido la foto q pones no eras tu???

si me paresco me dicen cara cortada soy clon de tony

En 17/10/2016 a las 12:50, 100cocos dijo:

dj care mono...le gusta puntear a los parroquianos..cuando estos penetran a flor ..que marica resulto el mono jajajjaja

eso no sabia ese dj care mono era roskete con razon me gileaba seguro la chata karina le conto q soy sendo pingon

hace 19 horas, locopeszq dijo:

fui el sabado dj care de mono ya no esta

y q esperbas quieres q ser punteando a ese lo botaron por chivo