Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, 100cocos dijo:

hermanos de esperma...saben si regreso flor?

Flor se fue con el care mono

A flor le gustava los chivatos

Ptm estoy enchuchado de fabiola q bonita es alta delgada 

Pero no queria sentarse en mi bola parece q care mono dejo su veneno q soy sendo pingon ptm ahora todas van arrugar espero q lleguen nuevas 

Publicado

gente el 29 la tia kume donde se presentara primero aca o en el brujas III y a k hora llegara xk siempre prometen y no cumplen estos conchas de las brujas 

Publicado

llega eso de las 10 pm primero se va al de ciudad despues se va al del hospital-

Publicado

Osea que no hay flor? Entonces ya no hay motivo para ir al brujas...ire donde gaby entonces a embarazarla por segunda vez

Publicado

Cual gabi si el paradiso ya jue. 

Ese antro es del slcalde anterior asi que no creo que este nuevo alcalde lo deje reabrir asi no mas.

si no se alinea con la coimision ese antro el paradiso ya jue. 

Ademas que parece que abriran otro antro del alcalde de turno dicen que sera recontra ficho pa la tegen de alto vuelo. 

Saludos

Publicado

un local nuevo , será cosa de ver el material que traiga ese local , hoy me pongo al día en los locales para ver como están las ficheras , por lo del paraíso este ya reabrió sus puertas , por lo menos cuando llegaba del aeropuerto pude ver las luces encendidas del paraíso

Publicado

Hola hdl reportandose un "nuevo"...tengo muchas historias que compartir con ustedes y eso que solo tengo menos de 2 meses de venir a las brujas 2..poco a poco iré posteando....saludos....

Publicado

muxaxos les escribe el primo de dj care mono...soy dj cara de perro  ... no olvidar que el 29 de octubre se presenta la player jenny pueden invitarle trago luego del show o a sus castigadoras

This is the hidden content, please

Publicado

cuidado muchamchitos... con los comentarios fuera del tema.... que esto es publico y todo comentario tiene ip y mac ... y hubicarlos es facil...

Publicado
hace 13 horas, 100cocos dijo:

muxaxos les escribe el primo de dj care mono...soy dj cara de perro  ... no olvidar que el 29 de octubre se presenta la player jenny pueden invitarle trago luego del show o a sus castigadoras

This is the hidden content, please

No creo que sus castigadoras se queden mucho tiempo despues del. show porque del brujas 2 se van al brujas 3 que es mas ficho y mas caro el trago , asi que nika uno va a salir ganado con esas weoonas

Publicado

se ve motivador jaja habra que ir preparado para los retos jajajaja tomen su sildenafil de 50 para que no se muera jaja

Publicado

cuanto estara la entrada para mirar a jenny kume???????????

Publicado

5 mangos supongo habra k ir temprano pa chapar sitio para ver a la milf jenni kume