Jump to content

Rating De Sebastiana_Room 11_Conejitas Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

fecha: SEMANA PASADA

SEBASTIANA , en otras ocasiones no atracaba en cuanto a las cargadas que le proponía, pero como un día vi a esta kine mosquearse, hice un intento mas, ya que estas putitas toda flaquitas, de buena talla, me arrechan para cargármelas... :look_down: 

1.   Rostro: carita pequeña - nariz respingada - carita de muñequita, pelo corto 

2. Edad: me dijo 20, va por alli

3. Talla1.65  -1.67 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos delagadisima, tipo palo seco, jaajaja (del tipo de gustos del  hdl incognito) se le nota en perro/ casi plana / pequeñitas

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas  pero se le ve bien calatita algo firmes, largas uhm

7. Tatuajes o Señas Particulares: todo normal, se caracteriza por ser espigada y de talla respetable, claro con esos tacos... según recuerdo antes tenia un diente de oro, pero ya no me fije bien en ese detalle o no lo vi...

8. Apariencia / Vestimentaflaquita  / generalmente viste con su trajecito de colegiala hot, con su faldita a cuadros...

9. Papita: papita rasurada, ajuste muy bueno, pero no tolera grandes calibres...

10. Servicio Adicionalno da el *

11. Fellatioregularona

12. Relato del Servicio:

entre a su cuarto, le pague, me dijo que si tomaba, le dije que no, pendeja calaju solo porque le di un billete de 100, se quiso aprovechar...

bueno nos desvestimos... me puso en condón, una mamada regularona, a medio morir la pija, le dije en one en perrito para que se pusiera fierro, ya que no se dejo besar ni las tetitas ni las naguitas, solo por la cargada entre...

así que se la metí , caray que rico ajusta esta flaquis, me apegue a su cuerpo la agarre de su cintura, no me moví ella se movió solita,  carajo lo malo es que no se quito el sostén este csm.. 

luego la eche boca abajo, agarre su culito rico,  me puse de cuchillas y se la clave pero suave, pero se movió rápido uyyyy, casi me vengo, la puse de costa rica y así salve la deslechada... pero seguía moviéndose... le dije para el caballito donde, se movía y movía, mirándome un en el espejo, me di un like, la flaca se mato de la risa, aproveche para cargármela, uy que rico ajusta, le robe unos picos a sus tetitas... mirándome al espejo me vine con la oleada lactica....

13. Aseo Personalph + alcohol+agua+jabón liquido

14. Trato de pareja: no da ese servicio

15. Precio:  25 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)11, 1º level, generalmente la ubican en ese room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad excelente / excelente/ excelente

19. Puntaje Final (0/10)6.5,  por la cargada y su ajuste, pero no da trato de pareja y no se quita el sostén, queria s/. 30 esa csm....

20. Comentarios Y Datos Adicionales

uhm para decir yala nomas, si comparo con brandy de otro local, que tiene físico parecido, me quedo con brandy...

:byebye: saludos  hermanos... 

This is the hidden content, please

Sebastiana, jajaja ese name  :look_down: 

Publicado

Saludos HDL spike . Si tuviera mucho tiempo pararia cachando duro como tu y colocando rating. Espero contribuir esta semana saludos

Publicado

Acabo de leer tu rating y ya me acorde creo que me atendió esta puta usaba diente de oro se hacía la interesante esta flaca nunca escribí un rating de esta puta porque para mi relojeo la csm.

Publicado

Y por último atendía en el miss Liz allá cobraba 20 pucha a ti te saco más. .ja ja

Publicado

Eso si hermano se hace de rogar esta putita . Espero que pongas el rating del servis que tengas

Saludos....

Publicado

con ella me atendí en el miss lis si ajusta quise probar porque era delgadita regular a menos

Publicado

SI HERMANOS A VECES ENTRA GANAS DE PROBAR, EN EL LIZ NO LE ENTRABA PORQUE TENIA OTRAS CASERAS CON QUIEN ATENDERME...

PERO YA EN LAS CONES, CON ESTA FLACA ESTABA CON LAS GANAS DE CARGAR.MELA.. YA QUE ESTABA CON ESA MANIA DEL MOMENTO...