Jump to content

Galería el dorado ( ya se estaba poblando de putimasajes )

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 18/5/2022 a las 8:38, amach dijo:

todo funcionando menos los masajes... ningun puesto de masajes abierto... es mas hay un letrero grande en la entrada principal que dice que está prohibido los masajes...

ahi les dejo la foto de ese letrero:

https://www.mediafire.com/view/1s39fkx21wfl12m/Screenshot_20220517-173746%5B1%5D.png/file

Ese tipo de comentarios haslos en este apartado, NO en temas de ratings,

Publicado

Reporte de hoy :

La galeria sigue muerta ni un puesto de masaje abierto , ni en el segundo piso ni en el primer piso.

Las cintas esas que ponen cuando hay un crimen siguen igual en el mismo lugar impidiendo la entrada a los pasadizos donde antes habian bastantes kines.

Publicado

Confirmo lo que dicen de los hermanos. La galería sigue muerta, ninguna masajista hoy, ni dentro ni en los alrededores. 

• 3 weeks later...
Publicado

Todo cerrado, ni un solo masaje abierto, vayanse a la mrd tombos de la gran cagada.

Visita : 4pm 

• 4 weeks later...
Publicado

Que nostalgia se siente que ya no estén estas galerías que más parecían chongo 😞 😞  era un morbo pasar y ver tanta perra junta.. pero bueno ya volverán algún día..  si alguien tuviera info de karolg de caja de agua? Quisiera renovar el Rt con ella

• 1 month later...
Publicado

Hoy pasando por este point, solo me queda decir que todo los stand de masajes cerrados, la novedad para mí es que hay un sex shop que está antes de llegar a los baños. Después de eso todo despoblado. 

Saludos mis hdl.

• 2 weeks later...
Publicado

Este sitio parece que ya no volverá a ser el mismo de antes. Me arrepiento de no haberle entrado a una flaca del sótano porque ya la tenia en la mira. Todavía recuerdo cuando había ido plan de 6 o 7 pm a la galería y justo le había caído la tomberia. Las kines sin miedo seguían atendiendo en la calle jaja pero no sabia que sería el ultimo día de las masajistas. Vuelta alto galería el dorado. :cry:

• 2 weeks later...
Publicado

En vivo, online reportando desde las instalaciones del dorado.

Sótano:

Desolado, puestos de servicio técnico de pc, y recorriendo los pasajes con lágrimas en los ojos, me dijo encuentro con una luz al final del túnel, así es señores, un solo puesto de masaje en el segundo pasaje, con una venequita sentadita y para la verga un enamoradizo gileandola, sentada al costado de ella tomándola de la mano, espere 30 minutos tomándome una gaseosa y nada que este rcsmr se quitaba, ganas de darle una sacada de mrd a la salida por cagar el listado.

Segundo piso:

Nada de masajes, despareció en su totalidad. Todos mirandome mal porque huelen, olfatean que vengo a profanar anos, cómo a mí me llega al pincho, seguí con mi caminata sin encontrar nada.

Alamos perros y ojalá ese puesto solitario sea el inicio de una esperanza y no desaparezca la especie.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Acá ya no hay caninas masajistas . Ni una fui un viernes por la tarde y no había ni un solo puesto de masajes .

Publicado

Solo operando negocios de celulares, juguerias, textil, imprenta.

No hay masajes csmr, cómo la cagan.

Seguiremos informando.

• 2 weeks later...
Publicado

Luego de estar por Lima Park antes de caer a Corintios pase por aqui

Tanto 1 piso como 2 piso, donde antes habian stands con flacas que daban final feliz, ps nada de nada pude ver

para la hora que pase, como dice el bro loquitoanal, solo operando negocios , etc

Una pena este point queda en el recuerdo

SALUDOS 

• 1 month later...
Publicado

Sin novedades, no hay masajes y esperemos pueda renacer este 2023.

Saludos

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Paseo en vivo, un local abierto que da masajes a 10 so, pero es un hombre que atiende, csmr, después todo cerrado abierto para el rubro de masajes

Saludos.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por rocoxxx
  • 2 months later...
Publicado

Está galería ya murió para siempre al parecer pipipi ni un alma... Hasta parece que penaran la tía del ñoba muriendo de sueño y los puestos de venta de golosinas mosqueandose... Gracias golo golo cómo siempre cagando zonas. Todo se paga en esta vida huevón de m.