Jump to content

Galería el dorado ( ya se estaba poblando de putimasajes )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pitm, que salado justo me voy de Viaje a Lima y me iba a darme mi vuelta por el centro de Lima, mañana miércoles, me arruinan la diversión csm 

Publicado
hace 1 hora, anguma dijo:

Pitm, que salado justo me voy de Viaje a Lima y me iba a darme mi vuelta por el centro de Lima, mañana miércoles, me arruinan la diversión csm 

Yo también ya safo de la capital y justo cierra esta galería pipipipi. Por reportes, dicen que algunas se fueron al Súper Fans de Lampa. Lima Park es otro point interesante. 

Publicado

Descubrí este huarique a fines del año pasado -debo ratings de Brenda, Angie y una chamita peliteñida (Estefany?) cuyo stand estaba "al centro" de la galería.  Dos sueltan el Aníbal Torres, y cada cual es más avezada que la otra. En fin, la primera ahora hace salidas por Los Olivos y baja a Lima centro solo para los conocidos. La segunda, está rondando Lima Park, por la esquina con Azángaro. La tarifa es de 200 maracas la hora, dos polvos. Una pensaba irse a Super Fans; pero la cosa sigue movida en cuanto a las galerías.

De acuerdo en tumbarse al HDP de GoloGolo. Habría que crear un hilo para denunciar sistemáticamente sus videos hasta que cierren el canal.

• Me gusta 1
Publicado

En directo Hdl; puertas de ingreso cerradas

Saludos Hdl

Publicado

Al paracer las perras ya han buscado otros lares cercanos en corinthios ya e visto a 3 chicas doradas la mas conocida a Iris ,daniela, luciana como tambien misma recta de cusco tambien se han camuflado las perras sera 3  stand pero eran venecas gordibuenas no pasa nada a mi gusto .

Publicado

sigue cerrado el dorado, ahora veo mas perras en el corintios pero esta  hasta las webas. mas ricas eran las de el fallecido el dorado

Publicado

Pasé por el sitio ayer sábado 26 y los carteles de "clausurado" siguen en su sitio. Algunas se han ido para Corintios (ex Super Fans).

Me di una vuelta por este último lugar y no di con la culonaza de polito blanco que aparece guerreando a los serenos en el video. Alguien tiene su placa?

Publicado

De lejos vi esta galería abierta y aproveche para entrar. Ahora si creo que ya es GG. Vi a varias masajitas sacando sus cosas en bolsas y, en algunos casos, todo la mueblería para los masajes. Los stands que vi abiertos estaban vacíos. Ya no croe que atracan masajistas otra vez.

• Sad 2
Publicado

Hoy sábado 2 de abril del 2022 siendo medio día... Dorado vuelve a abrir sus puertas pero ningún puto masaje los stand de masajes con su papel de "clausurado" y ninguna masajista por los alrededores, me fui a súper fans y la misma vaina de ayer puerta cerrada totalmente. 😭😭😭😭

Publicado

Saludos para los Hdl ; hace segundos por aqui

Casi todos los stands cerrados

1 piso

Stand bajando las escaleras de la entrada; 2 venecas delgadas/ una maso en algo conjunto jean completo/ pelo lacio negro

Stand cerca al baño/ una chata dejo de Veneca / pantalón plomo y un Polito lila/ chataza

2 piso

Stand subiendo las escaleras/una media milf/ pantalón plomo/ camisa negra/ piel clara sería

Por el medio una pinta de peruana/ pantalón negro/ bata de trabajo blanco con puntos negros/ delgada

Vi rondando una chat potona toda de negro/ piel clara por el 2 piso 

Letrero en el 2 piso que decía prohibido los masajes

https://ibb.co/fpPj1cJ

This is the hidden content, please

Saludos Hdl

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES:

Parece que las flacas andan medias palteadas desde la ultima vez que cayó la tomberia

De las que estaban , una maso en algo, pantalon jean oscuro, casaca jean, zapatillas blancas, cara maso agraciada

SALUDOS HDL

• Me gusta 2
  • Gracias 2