Jump to content

Galería el dorado ( ya se estaba poblando de putimasajes )


Chiclayano_2005

Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, 6parroquiano9 dijo:

Que tal hermanos, justo acabo de ver este hilo sobre el dorado y me llama mucho la atención ... aprovechando que varios parroquianos ya se han dado su vuelta por aquí, quería saber si me pueden confirmar si aún se encuentra esta flaquita, minuto 00:46 del siguiente video

 

https://www.youtube.com/watch?v=PIaZql40Hag

De verdad que se ve riquísima, esta al costado del baño .. si alguien me puede confirmar, se lo agradecería 

Xiomara culona con ayudin stand 134 te pide 80 puedes bajarla 70 si tienes buena labia y el día está bajo te puede atracar hasta 50 no relojea pero ya si te demoras ya comienza a relojear tengo su foto pero no deja subir fotos en este foro por el rango 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Tarimba dijo:

Xiomara culona con ayudin stand 134 te pide 80 puedes bajarla 70 si tienes buena labia y el día está bajo te puede atracar hasta 50 no relojea pero ya si te demoras ya comienza a relojear tengo su foto pero no deja subir fotos en este foro por el rango 

hermano, muchas gracias por tu aporte ... mas bien, una ultima consulta, esta en el sotano? y hasta que hora se encuentra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, 6parroquiano9 dijo:

hermano, muchas gracias por tu aporte ... mas bien, una ultima consulta, esta en el sotano? y hasta que hora se encuentra?

Va de lunes a sábado mayormente a las 11 de la mañana ya está esperando la Chele en la tarde puedes hacer cola a veces hay días que no baja anda un viernes o sábado todas bajan Finde semana también otra que da buen polvo es la del 132 "nueva miel" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Tarimba dijo:

Va de lunes a sábado mayormente a las 11 de la mañana ya está esperando la Chele en la tarde puedes hacer cola a veces hay días que no baja anda un viernes o sábado todas bajan Finde semana también otra que da buen polvo es la del 132 "nueva miel" 

jajajajaja gracias hermano, eres un exito!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy pase x aca ya q estaba x la zona baje a las 12 daba vueltas a cada rato la galeria  es tranquilaza la mayoria chamas consulte como unas 5 ptmr me mareaba con los numeros al final le entre a una tal paola veneca milf pinta de tia pituca ya le hare su rank vi de todo mamuts flacas gorditas habia una bien rica q esta en la esquina de la galeria pero botada y queria 90 tmb consulte a una tia 50 comleto me dijo cuanto tienes decia hasta 40 me atracaba pero no pasa nada le pulsie oral a 30 pero no quieres completo me decia me fui a ver mas culos me webeaba con los numero por q apunte las mejores putas pero daba vueltas y no encontraba o estaban cerrados los qtenia apuntado vi 2 peruanas chibolas conversando queria abordarlas y no se separaban asi q safe de la real chupada q me dio la veneca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

hoy pase x aca ya q estaba x la zona baje a las 12 daba vueltas a cada rato la galeria  es tranquilaza la mayoria chamas consulte como unas 5 ptmr me mareaba con los numeros al final le entre a una tal paola veneca milf pinta de tia pituca ya le hare su rank vi de todo mamuts flacas gorditas habia una bien rica q esta en la esquina de la galeria pero botada y queria 90 tmb consulte a una tia 50 comleto me dijo cuanto tienes decia hasta 40 me atracaba pero no pasa nada le pulsie oral a 30 pero no quieres completo me decia me fui a ver mas culos me webeaba con los numero por q apunte las mejores putas pero daba vueltas y no encontraba o estaban cerrados los qtenia apuntado vi 2 peruanas chibolas conversando queria abordarlas y no se separaban asi q safe de la real chupada q me dio la veneca

buen dato bro, una busca algo caleta y este point promete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La más rica de esta galería, de lejos debe ser Pamela que entiende en el 2do piso, para con un leggings q le marca toda la pata de camello y ese señor culazo que se maneja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hdl, 

Baje por acá esta semana y más de los mismo. De culonasas, solo dos he visto, la morena Daniela y la blancona Dalia, nada nuevo. Sin embargo, hay una morena rulosa en piso sótano, esta en uno de los pasillos que conecta ambos patios. Siempre para con otra morenita rulosa que parece emparentaba a ella y creo que son las únicas en la galería que tiene uniforme con el nombre del stand. Alguno sabe cómo se llama y si hace adicionales??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal muchachos, les cuento que fui el dia viernes a esta zona y de verdad que note un nivel de medio para abajo ... llegue plan de 5 pm y no encontre a la que queria ver (134) ... si alguien tiene una fija, pase el dato porfa!

En 21/7/2021 a las 15:47, Tarimba dijo:

Va de lunes a sábado mayormente a las 11 de la mañana ya está esperando la Chele en la tarde puedes hacer cola a veces hay días que no baja anda un viernes o sábado todas bajan Finde semana también otra que da buen polvo es la del 132 "nueva miel" 

hermano, ahí estaba, solo escuche su voz porque hice la finta de baño, pero entraba y salía un huevon enano, con pinta de mototaxista ... me voy de avance nomas? que tal esta de cuerpo?

Editado por 6parroquiano9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2021 a las 21:08, SerieA dijo:

que saben de las 2 venequitas que están en el pasaje del baño al fondo en la esquina. Atracan cachirulo?

Mi hermano, en esa recta creo que te refieres a unas que estan al inicio del pasillo. Esas venecas que siempre andan con uniforme negro me parece que no dan adicionales. Nunca las he visto ocupadas y cuando les consulté me dijeron que no. Luego casi todas del primer piso sí dan, sólo tienes que saber entrarles porque algunas se incomodan si te vas de avance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...