Jump to content

Alessandra - Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:normal 

2. Edad:20 años aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / de acuerdo a su contextura/ casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta:me recibio con una toalla y ropa de baño

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no lo pedi aunque ella me dijo que cobra 130 soles por el asterisco

11. Fellatio:pasable

12. Relato del Servicio:Bueno primero antes de ir en busca de esta kine empese ver los comentarios del hermano de este foro que se habia atendido y por eso me decidi ir busqueda de esta flaka  , cuando llege al lugar que me señalo la kine me dijo que me ubique en en la 1era cuadra de mariscal castilla que estaba cerca a la av.ricardo palma y cuando llegue habia salido de un pequeño edificio de 4 pisos una flaka de color canela y tenia un buen cuerpo y creo que es de la nota y me dijo hola como estas buscas alguien y le dije si estoy buscando a alessandra y me dijo no te preocupes que ella te va abrir la puerta y se subio al edificio y cuando timbre a su celu diciemdole a la kine que ya llegue y estoy en la puerta me dijo a tu eras el que estas en la puerta y le dije que si y me dijo ok le voy a decir y de ahi alessandra me dijo pasa y cuando entre su cuarto era bonito y la vi y era una chica normal y no como me lo describio el hermano lechereo en su post , y dije en fin empesemos con el trato , inicialmente me dijo 300 soles la hora y la media 200 y yo le dije te pago 250 soles la hora y atraco y cuando se fue al baño y yo me quede en un cuarto grande donde se hiba realizar el cache me dijo esperame que ya vengo en mi mente dije puta no vaya ser que triga a su caficho y me robe , pero de 5 minutos salio de su cuarto y me dijo ya esta ahora empesemos , entonces cuando la vi que se quito su calzoncito y despues su brazier note algo muy raro en su poto y tambien en su espalda tenia berruga y dije no vaya ser que sea contagioso y me cago y tenia cierta heridas cerca a su concha y dije puta ya le pague a la mela no creo que sea malo y cuando la vi su senos puta no me gusto hasta la wuebas eran operadas pero creo que lo hicieron mal la operación por que se veia deforme y encima era chiquitas y decaidas y dije bueno ya pague a la mela lo hare  con mucho cuidado , entonces empeso a cabalgar y senti su concha bien abierta la flaka se ve que es bien recorrida , pero no ajusta y de ahi le hice en perrito y termine el polvo en tornillo y despues antes que se vaya a bañar me dijo podras para el segun round y le dije que si por que ya estoy acostumbrado durar por lo menos 2 polvos en una hora y me dijo aya por que cuando atiendo a otros chicos duran la mayoria un solo round por que en la primera desfogan toda la energia y ya no logran botar en el segunod round y le dije no te preocupes que yo si puedo , entonces se fue al baño y de ahi vino y le dije ahora empesemos el otro polvo , entonces empeso tocar la trompeta pero no pasa nada , no lo hace bien mamando entonces la puse en perrito y empese a darle duro de nuevo y asi estuve 10 minutos y de ahi cuando vi su potito con verrugas me kito las ganas y me dijo que paso ya no puedes y le dije si ya no puedo creo pero en verdad si podia solo que ver su culo y espalda con berruga se me quito las ganas por temor de alguna enfermedad y de ahi la flaka me dijo si deseas puedes ducharte , entonces me duche y me fui a mi casa.

13. Aseo Personal:si se lava 

14. Trato de pareja:no hay trato pareja , creo que tampoco hubiera querido por lo berruga que tiene .

15. Precio:250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:992098673

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/alessandra/alessandra.html

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si , ambiente amplio 

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo que me quito el deseo fue la berruga que tiene en la espalda y en el culito y no te da el trato de pareja y creo que tampo le pediria solo gime nada mas, por eso es la puntuación que le doy