Jump to content

Luisa veneca / Conducta de Riesgo* 20 SOLES PAGO X ADELANTADO, UHMMMMMM...

Publicaciones recomendadas

Publicado
Está atención fue el día viernes 5, la contacte el jueves a ver en qué estaba y acá va mi primer aporte

1. Tipo de Rostro: Medio achinado diría yo, no soy tan bueno describiendo, es linda.

2. Edad: le pongo 20-25, no pregunté

3. Talla: es de mi tamaño, casi 1.70

4. Color de Piel: color carne blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura, casi nada, casi grandes diría yo

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culazo, casi grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo en la pierna derecha que se expande desde el glúteo hasta abajo de la rodilla

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll, rico

9. Ajuste Vaginal: No tiene el mejor ajuste pero si te llega a asfixiar la pinga

10. Sexo anal: lo da por adicional, no lo tome pero a la próxima le reviento el culo

11. Mamada: la pondría en el top 5 de mamadas que me han hecho, es sumisa, hace gp, lame boloñas, fue su pre.

12. Relato del Servicio: La encontré en pk, la contacte y pacte el precio. Antes de eso me dijo que adelantará 20 a su cuenta, olí a estafa así que me la pensé, al final acepte y le deposité. Me dió las coordenadas de su depa por mega, llegué y bueno hermanos, estaba para comer de una esa hembra. Paleteos van y vienen, me desinfectó antes y a mamar se ha dicho, ya lo descubrí arriba. Casi me vengo en su boca por la arrechuraxd, hicimos la 69 invertida, osea ella abajo y yo arriba pta eso me arrecha y ella se mojaba. Luego empezó el cache en misión conmigo chupándole las tetas ricas que se maneja mientras le empujaba la pinga hasta el fondo pta que rico ajuste en esa pose. Piernas al hombro, cowgirl y invertida mirándole ese culo que pedía pinga, no tenía fichas así que fue p. Volví a misión para acabar y en eso siento que me voy a venir y ella me aprieta con su piernas shh, no me dejaba escapar así que le llene de leche.
Descansamos, hablamos wbds hasta que le digo el 2do, fué parecido solo que al final le di full Doggy hasta venirme otra vez en ella. Quedaban casi 10 minutos creo y en eso me empieza a estimular, me la mama y se me pone encima mientras yo chupaba sus tetas. Que rico lptmre pero yo estaba arrecho así que la empuje y me puse sobre ella, le abrí las piernas y misión otra vez hasta acabar, ella me volvió a apretar con sus piernas estaba arrecha gemia y gemia hasta que bote toda la descendencia.

13. Higiene Personal: Me desinfectó antes del cache y me bañé también, al final me bañé y ella después.

14. Besos en la Boca: No busque tanto eso pero si conseguí algunos

15. Precio: 120 

16.Telefono / Anuncia / Local: 972 678 807

17. Número de Habitación: depa por mega

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado, cvr para estos tiempos

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 8, sin exagerar me gustó su trato.

20. Comentarios Adicionales: todo el cache fue sin pre, lo negocie con ella por eso, aunque la recomendación es siempre usar poncho, la arechura me ganó.
This is the hidden content, please

• Haha 3
  • Sad 1
Publicado

Te registras para hacer un rating, pagas parte por adelantado, dices que fue sin condorito y le pones 8 de puntaje 

@OBITO UCHIHA

Publicado

Solo les puedo decir, tengan mucho cuidado con este tipo de post, eso de pago x adelantado, 99% es ESTAFA.

Y si se arriesgan y son estafados, hagan la denuncia en este tema. 

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja esta rata se paso de pendejo pago x adelantado mis webos y para rematarla pone conducta de riesco jajaja 

Publicado

Alguien se a atendido con esa kine en estos días aparte del presunto cafetal 

• 1 year later...
Publicado

Yo que soy novato se que nunca se paga por adelantado y este men se cree habil