Jump to content

Verónica estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos, recién me uno a la comunidad y estaré subiendo mis reportes del año pasado, antes de que todo esto empezará y nos mantiene encerrados, y a falta de economía estos meses creo que iré a visitar a algunas chicas que ofrecen el servicio más económico de lo normal, ya que está más flexible el tema de caminar por la calle, bueno vamos por mi primer reporte.

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos bonitos pero nada más.

2. Edad:me dijo 18 pero parece de 26 o 28

3. Talla:1.65 aprox.

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa/ no tiene/ plana, no sobresaliente, pero no delgada/ unos limones

6. Caderas / Culo / Piernas:

Grandes/ plano/acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con casaca olgada y jeans
9. Ajuste Vaginal:
Un 40% en algunas poses
10. Sexo anal:
No le pregunté
11. Mamada:de más o menos a mal, poco tiempo hasta que se paro

12. Relato del Servicio:

Estaba experimentando este ambiente, así que quise empezar por las chicas de las páginas antes de ir al San tutis, encontré su aviso en Locanto en ese entonces y me gustó las fotos, así delgada, así que la llamé, le pregunté cuánto, y dónde, me florero bien y cai, así que fui a un hotel por el terminal y me dijo que llegaría en unos 10 min, demoro cómo media o más, cuando toco la puerta no era la de la foto, pero se veía una chica normal con buenas caderas, la dejé pasar, le pago conversaremos y nos quitamos la ropa, ahí ví que ya perdí, no era para nada como de la foto, era algo gruesa y tenía caderas pero no culo ni tetas, eso si coqueta, empezo por besarme todo el cuerpo, también quería besar los labios, pero no la deje, empezó con el oral, lo hizo más o menos bien, y se hecho en la cama, empiezo a penetrarla pero no se siente casi nada, aumente el ritmo, le levanté las piernas y se sintió un poco mejor, le dije que ella encima, y me respondió que en esa pose no siente nada, yo que?, Ya valió todo, después la puse de perrito, y empezó a oler algo desagradable, ya no quise seguir a si que aumente el ritmo para acabar de una vez y ya, ni modo, nada agradable, se vistió y se fue, no le dije nada más porque fue una decepción total.
13. Higiene Personal:
Al principio bien, al terminar con ese mal olor no se que decir.
14. Besos en la Boca:
Los da, no la deje.
15. Precio:
130 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
955771355 es la que aparece ahora, las mismas fotos y nombre
17. Número de Habitación:
403 hospedaje al frente del grifo repsol Av infancia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y simple
19. Puntaje de Atención (0/10):
1/10
20. Comentarios Adicionales:

Fue la peor experiencia que tuve con una kine,nunca más con esa gorda, felizmente las otras experiencias fueron mejores, está no fue la primera, pero como estaba buscando para salir está semana, la vi y me acordé de eso, las otras kines con las que estuve no siempre están aquí, y cambian sus números cada vez que regresan, si veo sus anuncios volveré a atenderme con ellas antes de hacer reportes.

Publicado (editado)
En 7/6/2020 a las 22:05, Darkangeluis dijo:

Buenas hermanos, recién me uno a la comunidad y estaré subiendo mis reportes del año pasado, antes de que todo esto empezará y nos mantiene encerrados, y a falta de economía estos meses creo que iré a visitar a algunas chicas que ofrecen el servicio más económico de lo normal, ya que está más flexible el tema de caminar por la calle, bueno vamos por mi primer reporte.

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos bonitos pero nada más.

2. Edad:me dijo 18 pero parece de 26 o 28

3. Talla:1.65 aprox.

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa/ no tiene/ plana, no sobresaliente, pero no delgada/ unos limones

6. Caderas / Culo / Piernas:

Grandes/ plano/acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con casaca olgada y jeans
9. Ajuste Vaginal:
Un 40% en algunas poses
10. Sexo anal:
No le pregunté
11. Mamada:de más o menos a mal, poco tiempo hasta que se paro

12. Relato del Servicio:

Estaba experimentando este ambiente, así que quise empezar por las chicas de las páginas antes de ir al San tutis, encontré su aviso en Locanto en ese entonces y me gustó las fotos, así delgada, así que la llamé, le pregunté cuánto, y dónde, me florero bien y cai, así que fui a un hotel por el terminal y me dijo que llegaría en unos 10 min, demoro cómo media o más, cuando toco la puerta no era la de la foto, pero se veía una chica normal con buenas caderas, la dejé pasar, le pago conversaremos y nos quitamos la ropa, ahí ví que ya perdí, no era para nada como de la foto, era algo gruesa y tenía caderas pero no culo ni tetas, eso si coqueta, empezo por besarme todo el cuerpo, también quería besar los labios, pero no la deje, empezó con el oral, lo hizo más o menos bien, y se hecho en la cama, empiezo a penetrarla pero no se siente casi nada, aumente el ritmo, le levanté las piernas y se sintió un poco mejor, le dije que ella encima, y me respondió que en esa pose no siente nada, yo que?, Ya valió todo, después la puse de perrito, y empezó a oler algo desagradable, ya no quise seguir a si que aumente el ritmo para acabar de una vez y ya, ni modo, nada agradable, se vistió y se fue, no le dije nada más porque fue una decepción total.
13. Higiene Personal:
Al principio bien, al terminar con ese mal olor no se que decir.
14. Besos en la Boca:
Los da, no la deje.
15. Precio:
130 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
955771355 es la que aparece ahora, las mismas fotos y nombre
17. Número de Habitación:
403 hospedaje al frente del grifo repsol Av infancia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y simple
19. Puntaje de Atención (0/10):
1/10
20. Comentarios Adicionales:

Fue la peor experiencia que tuve con una kine,nunca más con esa gorda, felizmente las otras experiencias fueron mejores, está no fue la primera, pero como estaba buscando para salir está semana, la vi y me acordé de eso, las otras kines con las que estuve no siempre están aquí, y cambian sus números cada vez que regresan, si veo sus anuncios volveré a atenderme con ellas antes de hacer reportes.

Hermano, esos habisos que tratan de "primero hospedate y yo llego en minutos" son en su mayoria gato por liebre, tienen que evitarlos.

Editado por RYOKUGYOR
Publicado

Corroboro, hay que tener cuidado con esos avisos. Hace varios años quise atenderme con una fémina que anunciaba tanto en el periódico y en las páginas de Skokka. El mismo número botaba distinta persona al responder. Lo más curioso es que en una de ellas respondió un pata y me dijo que el aviso es de una agencia top y que el precio era de 150 mínimo y que debía hospedarme. Por entonces era muy inocente y accedí con tal de que mandaran a la chica de la descripción del anuncio. Total, también me dijo que tenía extranjeras de Brasil, Colombia y Venezuela y que el precio de ellas era 180. Accedí y me hospedé dónde me sugirieron y esperé por una hora. Ni webon bajé y me retiré del hotel (por lo general te dicen que te hospedes en Wanchaq). A la media hora, ya iban 1:30h de lo pactado, el tipo de dice que le mande la dirección del cuarto pero le dije que había esperado mucho tiempo y que pase a retirarme. Me amenazaron que si no me atendía con la fémina y le pagaba su taxi (encima los conchas!) iban a proceder de otra forma violenta para que su valioso tiempo sea recompensado. Los mandé a la mierda porque esperé más de una hora y ese tiempo quién iba a devolverme. Después de eso, esos avisos de extranjeras o Top Model nunca más. En el foro vi que otros cofras en otras regiones habían reportado la misma experiencia y que las féminas tampoco eran del extranjero ni bonitas y que todo era estafa. De estas agencias y cafichos hay por montones. Cuídese sobrino, no vaya a seguir cayendo en estafas.

Publicado

Confirmo lo que escribieron anteriormente. Ella Veronica, y Gisela, tienen publicaciones en la pagina de Skoka todos los dias, y pagan para aparecer primero y con fotografias. Parece que trabajan para una agencia. Cuando me atendi me lleve el chasco pues no eran la de las fotos y el trato era pesimo. Yo sugiero a los q quieran atenderse a traves de paginas web, q es lo unico q hay ahora, que hagan un seguimiento diario a q perfiles publican diario, y les escriban. Con los dias detectaran los patrones de las agencias. A veces, auqnue no es la regla, las mejores chicas estan en las publicaciones q no pagan por aparecer primero o con imagenes.

• 4 weeks later...
Publicado
En 7/7/2020 a las 15:30, heat7691 dijo:

Pero si todavía tenías que hospedarte y llegaba, si no te gustabas la hubieras sacado y llamabas a otra flaca; y el en anuncio parecía buena

https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/18-anos-veronica-universitaria-35np296630043/

esa flaca tiene 19 años desde el 2017 :c full chafa hay en shokka

En 10/6/2020 a las 15:48, Don Fanucci dijo:

Confirmo lo que escribieron anteriormente. Ella Veronica, y Gisela, tienen publicaciones en la pagina de Skoka todos los dias, y pagan para aparecer primero y con fotografias. Parece que trabajan para una agencia. Cuando me atendi me lleve el chasco pues no eran la de las fotos y el trato era pesimo. Yo sugiero a los q quieran atenderse a traves de paginas web, q es lo unico q hay ahora, que hagan un seguimiento diario a q perfiles publican diario, y les escriban. Con los dias detectaran los patrones de las agencias. A veces, auqnue no es la regla, las mejores chicas estan en las publicaciones q no pagan por aparecer primero o con imagenes.

bien mano justo vi un anuncio que parece bueno https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/en-cusco-bella-educada-wfpn322951283/