Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 9 de Junio del 2020 Leyenda Publicado 9 de Junio del 2020 HOSTAL LONDRES 01. DIRECCIÓN: Av. Tupac Amaru 1113. 02. UBICACIÓN: Km. 17 de la Tupac. Todas los micros y combis que van por la Tupac Amaru pasan por ahí. 03. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: S/. 1. Servicio: S/. 30. 04. TIPO DE ATENCIÓN DEL LOCAL: La chica es amable. 05. HORARIO DE ATENCIÓN: de 10:00 am a 5:00 pm. 06. TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Es una kine por día. 07. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí. 08. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Está ubicado en el segundo piso. Es un cuarto aceptable. 09. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es mediano y noble. 10. COMENTARIOS: Hay una venezolana que administra el local. 1 1
Gash Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 Aca encontre los avisos de ese telo en el trome numeros reciente. Decia tupac merino. Ambos.tienen wasap. 917665213 941931888 Aca dejo.enlace.de.gogle maps https://maps.app.goo.gl/CKhHdhRGa9YCzo9R8 Parece que rotan de chicas diariamente. Lo ponen en su.wasap.y bueno.estan algo retocado las fotos. Ayer viernes 7/08/2020 estuvo una tal karina. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y hoy sabado 8/8/2020 una tal fiorela This is the hidden content, please Conectar O Registrar @AMOROSO VIP ❤️ @Antaresxd1 @EL ELEGIDO @Oso Yogui @miko_tan @Nirvana_caficho 1
PORKY Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Ayer pase por aquí y anunciaban a una tal Dayana venezolana, que si era joven, pero no estaba delgada y tampoco era blanca (es lo de menos para mi) pero así la anunciaban en su publicidad por wassap. También las fotos que pasaban dista mucho de la realidad, le metieron tijera a la cintura.
PORKY Publicado 28 de Enero del 2021 Publicado 28 de Enero del 2021 Volvi a pasar hoy por este hostal Buscando a Alejandra que el buen amigo @MAXIMILLION PEGASUS había reportado por su zonaja Y efectivamente pide extras por una u otra cosita. Yo pedí el servicio básico para no irme de vacio, además su tono de voz y su mirada me empilaban!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al final salió un buen polvo que detallaremos pronto. Creditos @MAXIMILLION PEGASUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar Un saludo
SUGURO GETO Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Ultimo lugar del dia visitado por Carabayllo City This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fea infraestructura del local 1 sol de peaje me queria sacar la veneca milf que hace de portera, solo habia una flaca La veneca respondio de mala manera csm , casi la mando a la csm, 1 luca debes pagar me dice sino no pasas , fuera mrd This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDITOS
SUGURO GETO Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 Saludos Hdl,, pase hace un rato La veneca malagracia que hace de portera responde de mala manera No da info de que flaca esta, quiere que pagues primero tu 1 Pichula Vetado este local csm
Pantaleon29 Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 Hoy esta una chata Blanca pero mala gracia
chesu Publicado 11 de Octubre del 2021 Publicado 11 de Octubre del 2021 Disculpen el spam, alguien sabe el paradero de claudia mariposa traicionera
SUGURO GETO Publicado 25 de Diciembre del 2021 Publicado 25 de Diciembre del 2021 Saludos Hdl acabo de pasar con el carro por laa afueras, la puerta que da para subir al chongo esta abierta
Novato01 Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 Hola muchachos hoy quiero comenzar en esta vaina de los chongos, pienso en ir al sarita anuncia una tal gaby (en su foto sale con de traje de una pieza color coral) tmr no quiero llevar una mala experiencia, fui con unos patas al sirenitas y que me meto con un flaca pero culona ecuatoriana, que a los 5 minutos ya me estaba botando 50 so al tacho, regresando a la germa la conocen? Si es así me la recomiendan???
Gene Simmons Publicado 12 de Agosto del 2022 Publicado 12 de Agosto del 2022 Incursión 4 en estos telochonguitos, aprovechando qué pasé por acá decidí darme una vuelta. Solo subes al 2do piso y por la unica escalera qué hay y tocas el timbre. Una tía te va a mirar por un hueco que le han hecho a la pared como ventana, te pide tu ofrenda y te deja pasar. Hay una silla para que esperes si la perra está ocupada, como si fuera bastante gente. Literal hay una señora cocinando, parece que tmb vive gente ahí. Supongo que dsps alimentan a la kine. Felizmente no estaba almorzando y entré. Redacto mi R por la tarde. 2
ccarl Publicado 31 de Octubre del 2022 Publicado 31 de Octubre del 2022 Domingo 30 Anunciaron a dos bandidas This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://ibb.co/svJYQ1n 202 Tati Colombiana ME parecio que era veneca, media morocha cuerpo de michelin full rollos para @MARLON BRANDO 😁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 203 Belinda Uruguaya jajajajaj @Yhwach ella? Blancona de rulos pero cuerpo cuadrado y casi nada de tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar @V1rg0 @Vampire1752 @El HOMBRE DEL SACO @MANE GARRINCHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Anderw25 Publicado 31 de Octubre del 2022 Publicado 31 de Octubre del 2022 Y algún número del telochongo lo último que supe que cambiaron de número hace 15 horas, ccarl dijo: Domingo 30 Anunciaron a dos bandidas Hidden Content https://ibb.co/svJYQ1n 202 Tati Colombiana ME parecio que era veneca, media morocha cuerpo de michelin full rollos para @MARLON BRANDO 😁 Hidden Content 203 Belinda Uruguaya jajajajaj @Yhwach ella? Blancona de rulos pero cuerpo cuadrado y casi nada de tetas Hidden Content @V1rg0 @Vampire1752 @El HOMBRE DEL SACO @MANE GARRINCHA Hidden Content Y algún número del telo chongo hace tiempo que cambiaron de número pensé que no habrían
dante_prieto Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 En 31/10/2022 a las 16:23, Anderw25 dijo: Y algún número del telochongo lo último que supe que cambiaron de número Y algún número del telo chongo hace tiempo que cambiaron de número pensé que no habrían Yo tengo el 941931 888
dante_prieto Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 En 20/11/2022 a las 14:44, dante_prieto dijo: 941931 888 En 14/12/2022 a las 17:56, olip dijo: Seguirá o habrán cambiado de número es para una tarea por favor ayúda... Claro que este es actual 941931 888 ojalá rindas bien tu tesis. No olvides citar tus fuentes.
Publicaciones recomendadas