ConstantineP Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 Hola hermanos mi ultimo aporte del dia, a este telo bien conocido entre solapa a ver que me encontraba por que no tengo su nunero pero como es bien conicodo fui a ver y de recepcion esta un gordito no me cobro peaje, en mi dije bien mi suerte va a cambiar, habia 2 flacas 202 y 203, vi a la venequita del 203 una flaquita trigueñita joven pequeña se veia bien y la del 202 no la llegue a ver pero el hermano que estaba adentro le estaba dando con todo no por donde le daba por que sonaba como si le reventara las costillas, se escuchaba que chocaba hueso como cuando cortan los huesos de res a machetasos, jajaja y ahi me di cuenta por que no me cobro el peaje, el gordito estaba preocupado de la flaca del 202 si la estaba matando que me dejo entrar nk más, asi que por mi seguridad me jale... En el dia de hoy he visitado 5 telochongos y nada 😢 bueno, mañana sera un nuevo dia.
ConstantineP Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 Hermanos, hoy en la mañana pase por este telo hay una flaquita chibola, que ajusta rica, es media timida dice que es nueva, ni sabe poner el condon, la esta promocionando con fotos de una peliroja con colas, pero en realidad es lacia de pelo negro se parece a la de la foto, pero las tetas mas pequeñas y el culito .as carnoso para su contextura, si aparenta lo 18 que dice, pero apreta rico 961 982 836 si pueden ir para comprobar no se arepentiran, ademas despues de mi ultima visita donde le pegaron a la kine han puesto un seguridad arriba, eso me apeligro pero entiendo por lo que paso la ultima vez, sin mas publicare el servicio mas tarde cuando tenga tiempo.
llxeroll11 Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 Buen info contantine, ire a verla cuando la promocionen.
victor456 Publicado 7 de Marzo del 2023 Publicado 7 de Marzo del 2023 En 23/2/2023 a las 17:48, ConstantineP dijo: Hermanos, hoy en la mañana pase por este telo hay una flaquita chibola, que ajusta rica, es media timida dice que es nueva, ni sabe poner el condon, la esta promocionando con fotos de una peliroja con colas, pero en realidad es lacia de pelo negro se parece a la de la foto, pero las tetas mas pequeñas y el culito .as carnoso para su contextura, si aparenta lo 18 que dice, pero apreta rico 961 982 836 si pueden ir para comprobar no se arepentiran, ademas despues de mi ultima visita donde le pegaron a la kine han puesto un seguridad arriba, eso me apeligro pero entiendo por lo que paso la ultima vez, sin mas publicare el servicio mas tarde cuando tenga tiempo. hermano sabras el nombre con el cual la promocionan ?
ConstantineP Publicado 7 de Marzo del 2023 Publicado 7 de Marzo del 2023 hace 39 minutos, victor456 dijo: hermano sabras el nombre con el cual la promocionan ? Con esta foto se pronociona https://www.imagebam.com/view/MEJ0OQJ La ultima vez la vi en el hs. Lucas el mes pasado, no la he vuelto a ver por carabayllo de nuevo. Se hace llamar samantha O natasha debutante
ConstantineP Publicado 28 de Marzo del 2023 Publicado 28 de Marzo del 2023 saludos hermanos esto paso hoy, me fui al telo para ver que novedad nos traian y resulta que era perla ya hice receña de ella, y la verdad que las fotos no le ayudan, es mas bonita y de mejor cuerpo de lo que se ve en las fotos https://hermanodeleche.com/topic/112950-perla-casita-verde-204/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar como ya había pasado por ahí, me fui al hs Lucas, por que vi que habia nueva venequita pero cuando fui habia cola, asi que me jale por que tenia que ir a trabajar, mañana sera otro día, otra oportunidad de probar lo nuevo.
chelonx Publicado 8 de Noviembre del 2024 Publicado 8 de Noviembre del 2024 En 7/10/2024 a las 7:54, khnives dijo: Ayer anunciaron a una tal Gabriela con risos muy bonita alguien se atendió con ella ? Tendrás el actual WhatsApp de hostal londres ?
Gene Simmons Publicado 11 de Noviembre del 2024 Publicado 11 de Noviembre del 2024 Dejo número actualizado y ya no cobran peaje +51 902 470 263 4 1
Publicaciones recomendadas