Jump to content

HOSTAL SAN MIGUELITO: Av. Chimpu Ocllo 146 (Carabayllo). -Guía del Local y REPORTES

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos para los Hdl, hace instantes pase con el carro por las afueras, vi la puerta cerrada del telochongo, intuyo que esta cerrado.

Publicado

Estimados HDL, hace un par de días vi una publicación en el. Facebook oficial de la muni de Carabayllo donde intervenían este telochongo y lo daban por clausurado definitivamente. A ver si pueden confirmar la noticia. Saludos.

Publicado

Acabo de pasar hace un toque por este telechongo; letrero naranja a las afueras; puerta cerrada; al parecer le cayó la clausura

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Confirmo , tambien hoy pase y vi un letrero de : CLAUSURA DEFINITIVA 😨

• 4 weeks later...
Publicado

La fachada luce de color diferente (naranja) y ya no esta el cartel que dice : "Hotel San Miguelito"

Parece que se fueron definitivamente , por otra parte he visto que a surgido un nuevo telechongo a raiz del cierre de San Miguelito ; esta frente al parque manco capac , happy posada  

• 1 month later...
Publicado

SALUDOS PARA LOS HDL, hace instantes pase por la zona, ahora veo letrero nuevo con nombre PARIS

Nombre SAN MIGUELITO YA FUE

agregando algunos detalles, la puerta estaba cerrada, no sabría decir si siguen kineando las kines dentro, espero actualizar la información o algun HDL confirme si siguen atendiendo dentro.

SALUDOS:dizzy:

Publicado
hace 2 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

SALUDOS PARA LOS HDL, hace instantes pase por la zona, ahora veo letrero nuevo con nombre PARIS

Nombre SAN MIGUELITO YA FUE

agregando algunos detalles, la puerta estaba cerrada, no sabría decir si siguen kineando las kines dentro, espero actualizar la información o algun HDL confirme si siguen atendiendo dentro.

SALUDOS:dizzy:

Mano @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA confirma la data. 

• 4 weeks later...
Publicado

Saludos Hdl ; hace segundos pase con el carro por las afueras/ puerta cerrada con cartel pegado naranja que decía Clausura definitiva: aún así el nuevo logo que se nota nuevo París; curioso que este telochongo esté cerrado; todos los telochongos de alrededor abiertos.

Saludos Hdl

Publicado

Saludos para los Hdl; hace breves segundos pase con el carro; informando:

Puerta cerrada ; ventana rota de orificio pequeño por la puerta jajaja 

Los demás telochongos abiertos de la zona

Saludos

• 8 months later...
Publicado

Estara abierto este lugar ? Era cliente antiguo pero los telefonos que tenia ya no responden.

Publicado (editado)

Pasé por el San Miguelito días antes de año nuevo y estaba cerrado. Este antro ya fue desde que le cayó la municipalidad a mediados del 2021 me parece, yo me atendí por una fecha previa si mal no recuerdo. Lo bueno que cerca hay otros lupanares. La hermandad tiene opciones por la zona.

Editado por coco bravo