Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 17 de Octubre del 2021 Esta es una publicación popular Share Publicado 17 de Octubre del 2021 Bien esta data de creditos para el aprendiz @DUNBER ,......chekee su tema de rating y veo de este Hs. k es otro k pertence a la kadena de telochongos en nuestro riko SJL y en todo Lima, donde siguen rotando las perras,......asi k ya el lunes me fukia a conocer este kuchitril pa sakar la data, ya aki la Guia del Local, HOSTAL EL PARAISO 1,2.- DIRECCION/UBICACION: Bueno de titulo puse de referencia el Tottus del paradero Celima, llegas pero aun tiene k recorrer esta calle Los Arabiscos, pasas la kanchita, llegas a tu derecha la calle Los Tornillos, pasas esa calle sigues de fresa, y ahi llegaras al Jiron Las Lausonias k tambien esta a tu derecha, y ahi a unos pasos esta el telo,......pero el detalle es k todos los carros k van Tdo.Abancay y Acho tienen ruta en desvio y pasan justo por ese cruce de Los Arabiscos y Las Lausonias, asi k ya solo te tienes k bajar en esa eskina, k practicamente te dejan en la puerta del telo k esta a unos pasos, igual en esa misma eskina chapas tu carro de regreso o pal centro,......para las coordenadas exactas, en su google maps copiar y pegar esto: -12.015458,-77.005965 3.- TELEFONO: 935429331 , ahi a su wsp para k te manden la perra k rote, 4.- ESTACIONAMIENTO: Si, 5.- MOVILIDAD: Todo los carros k vallan Acho/Tdo. Abancay,.....como digo te dejan practicamente en la puerta del telo, 6.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No me cobraron entrada, Servicio: 35 pavos, 7.- SNACK BAR: Nope, 8.- TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Bueno la tia de recepcion te abre la reja, y ahi le dices por la perra y te indica en k room esta, 9.- HORARIO DE ATENCION: Bueno ya saben, en teoria todos los dias desde las 9:00,....10:00 hasta las 20:00, 10.- CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: 1 sola perra y ya saben k rotan todos los dias,....entre peruanas y venekas, y raras veces ecuatorianas y culochas, 11.- SERVICIOS HIGIENICOS: Eso no pregunte :D, 12.- NUMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: Bueno 1 nomas, donde atiende la perra su room,.....permutan entre el segundo piso room202 o tercer piso room304, en uno de esos dos la colocan a la perra,.....los rooms tienen su espacio a la par como en el Hs. Florida, cama bien, espejo cerka a la cama en la pared, con su ñoba, 13.- CAMAS: Su catre y colchon, 14.- INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: es un Hs. grande creo de 4 pisos,.....llegas y afuera esta abierta la puerta, subes las escaleras, y tokas el timbre k esta a medio camino, subes y ahi la tia te abre la reja con interruptor, en infraestructura si pasable no es un telochongo de mala muerte, 15.- COMENTARIOS: Bueno, segun estaba viendo los anuncios, en todo los dias mandaron otra perras k no mandan en el Hs. San Martin, Hs. Ronny, Hs. Wiesse, entre esos los mas conocidos,......y veia puras venekas desde el lunes, pero recien ayer sabado anunciaron a una peruana,.....en fin, ya ahi veremos k perras estan rotando por aki, 16.- FOTOS: Si, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17.- CROKIS: Si, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mi reporte del lunes, Room 202: Emma, veneka agarrada de lentes casi semi chubyy, trigueña semimilf, pechos medianos, maso culona, me nego el Anuel AA.....si era la de las pics, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mi reporte del martes, Room 202: Viana, esta perra es la veneka neraaa Criss del Hs. Cariños de hace meses, veneka neraa semimilf, maso delgada,......esta perra recuerdo k era con el Anuel AA incluido en el Hs. Cariños, y en un momento se me habia pasado tubearmela hace timeee en mi temporada cuando le caia al Hs. Cariños pero nunka me termino de jalar,......y aki dice +20 por el Anuel AA,.....y la hubiera considerado kacharmela pork maso la tenia anotada hace timee, pero estaba con una actitud hasta el culoooo causa, sake la vuelta nomass,.....si era la de las pics, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mi reporte del miercoles, Room 303: Fabiola, veneka semimilf, casi semichubyy, piel clara, casi tetona,.....a esta si me la kache, ya le hare ratingg,.....si era la de las pics, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAMPEADOR Publicado 24 de Octubre del 2021 Autor Share Publicado 24 de Octubre del 2021 Whats up!" Mi reporte del miercoles, Room 205: Encontre una veneka morena milf bagreee,.....aka habian anunciado a una tal Astrid, con buenas pics con tetas silikon, y pense k era la misma veneka Astrid de hace time en el Hs.Florida, peeero esta veneka k encontre es milf bagre, y en el tema de la veneka Astrid la ponen 27 28 years,.....y asi de bagree con una actitud hasta el culo, sake la vuelta en one,.....mandaron estas pics, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mi reporte de ayer sabado, Room 203: Katalina, charaputa piel clara, de face dire mas k pasable aunk bien tarrajeada tiene como un aire a Lucia Fernanda la wasona pa los k la conocen pero version charaputa, maso agarradita, me nego el Anuel AA,.....si era la de las pics, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAMPEADOR Publicado 5 de Noviembre del 2021 Autor Share Publicado 5 de Noviembre del 2021 Whats up!" Ayer jueves me di una pasarela por este kuchitril, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 304: Katty, veneka milf blankona de tetas silikon,.....recontra alucinada, k no da el Anuel AA, y k +20 pavos por la chupada de tetass, jaja ta kagadasaa,.....no era la de las picss, solo las dos primeras kizaa, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maqui Publicado 13 de Diciembre del 2021 Share Publicado 13 de Diciembre del 2021 Camila, una chibola veneca que habla poco pero vive el sexo. Le gusta q le den sin parar y ella misma te pide poses tirando. A mí siempre después del perrito o luego de cabalgar quería q le de contra la pared. Catalina, solo una vez la Vi de cuerpo y cara era quizás las más guapa de allí, pero es algo mecánica ya q al entrar te dice el tiempo q puedes demorar pero se deje chancar y tmb le gusta sin parar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAMPEADOR Publicado 18 de Diciembre del 2021 Autor Share Publicado 18 de Diciembre del 2021 Whats up!" El jueves me di una pasarela por este kuchitril, Room 202: Kamila, morena veneka, de face más k pasable bonitos ojos verdes, de 24 25 years cabello negro lacio, maso delgada, estaba de civil,.....sus pics supongo si le corresponden por esas uñazas k tiene, a esta la veo k la anuncian desde k conosco este kuchitril, pero a esta puta recién la conosco y dice su name Kamila,....me nego el Anuel AA, y dice sin chupada de tetas, nexxxt, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Encontre una tía en recepción apeligrada,.....aunk ya casi como la vez pasada k baje y andan medios apeligrados al parecer,......a la tía de recepción cuando le dije de la pelada me dijo k no sabía nada, y después me dice k quién me había recomendado, jaaaaa le hice saber que conocía del kuchitirl, pero en fin, así están los de recepción, El polvo aki se mantiene en los 35 pavos, 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gadzu Publicado 19 de Diciembre del 2021 Share Publicado 19 de Diciembre del 2021 hace 58 minutos, CAMPEADOR dijo: Whats up!" El jueves me di una pasarela por este kuchitril, Room 202: Kamila, morena veneka, de face más k pasable bonitos ojos verdes, de 24 25 years cabello negro lacio, maso delgada, estaba de civil,.....sus pics supongo si le corresponden por esas uñazas k tiene, a esta la veo k la anuncian desde k conosco este kuchitril, pero a esta puta recién la conosco y dice su name Kamila,....me nego el Anuel AA, y dice sin chupada de tetas, nexxxt, Contenido Eliminado. Encontre una tía en recepción apeligrada,.....aunk ya casi como la vez pasada k baje y andan medios apeligrados al parecer,......a la tía de recepción cuando le dije de la pelada me dijo k no sabía nada, y después me dice k quién me había recomendado, jaaaaa le hice saber que conocía del kuchitirl, pero en fin, así están los de recepción, El polvo aki se mantiene en los 35 pavos, Concuerdo la flaca de recepcion una blancona al parecer veneca pero feita , cuando le dices el nombre de la chica la niega , tuve que insistirle que este hotel es el paraiso aca me dijeron , ya pero no digas el nombre de la flaca me dijeron , ya pasa , habitacion tata . En mi caso fui hace unos dias , y si bien el precio es 35 , las flacas cobran por adicionales , osea la flaca me dijo que no le podria chupar las tetas igual que al hermano , y tienen mas adicionales y en mi caso me toco una feita watona , y al decirme que cobra mas por adicional siendo bagre la mande al carajo y me fui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maqui Publicado 19 de Diciembre del 2021 Share Publicado 19 de Diciembre del 2021 Me falta conocer a Kathy, Emma y Fabiola. Ellas juntas con Kamila son las de mejores fotos. Alguien q pueda relatar su experiencia breve con las 3? Leí arriba q Kathy es bien alucinada pero sus fotos ponen de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAMPEADOR Publicado 19 de Diciembre del 2021 Autor Share Publicado 19 de Diciembre del 2021 hace 3 horas, Maqui dijo: Me falta conocer a Kathy, Emma y Fabiola. Ellas juntas con Kamila son las de mejores fotos. Alguien q pueda relatar su experiencia breve con las 3? Leí arriba q Kathy es bien alucinada pero sus fotos ponen de todas formas Y para cuándo tus aportes??, Dices que te atendiste con Kamila, y Katalina,....no vengas a colocar un comentario suelto, y fundamenta con tus Ratings(Relatos de atención), Te informo que acá primero se aporta antes de pedir información, A la espera de los ratings correspondientes, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maqui Publicado 27 de Diciembre del 2021 Share Publicado 27 de Diciembre del 2021 Al parecer este telo chongo cerró o dejó de funcionar. Su wsp ya no cambia de foto o responde mensajes. Ojalá vuelvan pronto. El telo tenía buenos cuartos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOLT CRANK Publicado 27 de Diciembre del 2021 Share Publicado 27 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paraxikologo Publicado 13 de Enero del 2022 Share Publicado 13 de Enero del 2022 Salao, no hay chica hoy…. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anonimo Publicado 16 de Enero del 2022 Share Publicado 16 de Enero del 2022 hoy baje por la zona, toque timbre y me abrio una chica, me dio palta preguntar si hay chicas, le consulte mas bien de cuantas horas son el hospedaje y si en la noche hasta mañana es el costo de 30 soles; safe pk no me dio confianza la chica, diganme es cierto pk este local parece normal como cualquier telo pero que tengan chicas dudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maqui Publicado 20 de Febrero del 2022 Share Publicado 20 de Febrero del 2022 (editado) Ya volvieron los servicios. Con la tal Emma en sus anuncios 😈, subo RT más tarde si voy a conocerla. Editado 20 de Febrero del 2022 por Maqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAMPEADOR Publicado 26 de Febrero del 2022 Autor Share Publicado 26 de Febrero del 2022 Whats up!" Mi reporte del jueves, Room 205: Leydimar, veneka milf blankona gruesa semichubby, full silikon tetas y culo silikon,....me la tiré ya le haré rating,.....las pics no le correspondían, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar El polvo se mantiene a 35 pavos sin cobro de entrada,.....para pasar sin roche de que se apeligren, preguntar por el número de habitación que mandan, Ejem: vengo por el cuarto 205, solo eso, 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAMPEADOR Publicado 13 de Abril del 2022 Autor Share Publicado 13 de Abril del 2022 Whats up!" Hoy martes me di una pasarela por este kuchitril, Vine a conocer a la tal Estefany peruana k ya viarias veces la anuncian por aki, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 301: Estefany, es una chola piel clara de 26 27 years, media agarrada, no pasa nahhh, +20 por el Anuel AA, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya difícil que regrese por aki, los carros ya no tienen ruta desvio por el Tottus como antes y te dejaba en la eskina a unos pasos del telo,....ahora siguen su ruta de hace años de fresa, igual el corredor morado, tuve k bajarme en la estación del Ipae y latear hasta el telo, no paga, Buen día para recolectar digimones :D, 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas