Jump to content

Hostal El Paraiso - Tottus de Celima


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

Whats up!"

Mi reporte del miercoles,

Room 205: Encontre una veneka morena milf bagreee,.....aka habian anunciado a una tal Astrid, con buenas pics con tetas silikon, y pense k era la misma veneka Astrid de hace time en el Hs.Florida, peeero esta veneka k encontre es milf bagre, y en el tema de la veneka Astrid la ponen 27 28 years,.....y asi de bagree con una actitud hasta el culo, sake la vuelta en one,.....mandaron estas pics,

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Mi reporte de ayer sabado,

Room 203: Katalina, charaputa piel clara, de face dire mas k pasable aunk bien tarrajeada tiene como un aire a Lucia Fernanda la wasona pa los k la conocen pero version charaputa, maso agarradita, me nego el Anuel AA,.....si era la de las pics,

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Whats up!"

Ayer jueves me di una pasarela por este kuchitril,

This is the hidden content, please

 

Room 304: Katty, veneka milf blankona de tetas silikon,.....recontra alucinada, k no da el Anuel AA, y k +20 pavos por la chupada de tetass, jaja ta kagadasaa,.....no era la de las picss, solo las dos primeras kizaa,

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Camila, una chibola veneca que habla poco pero vive el sexo. Le gusta q le den sin parar y ella misma te pide poses tirando. A mí siempre después del perrito o luego de cabalgar quería q le de contra la pared. 

Catalina, solo una vez la Vi de cuerpo y cara era quizás las más guapa de allí, pero es algo mecánica ya q al entrar te dice el tiempo q puedes demorar pero se deje chancar y tmb le gusta sin parar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up!"

El jueves me di una pasarela por este kuchitril,

 

Room 202: Kamila, morena veneka, de face más k pasable bonitos ojos verdes, de 24 25 years cabello negro lacio, maso delgada, estaba de civil,.....sus pics supongo si le corresponden por esas uñazas k tiene, a esta la veo k la anuncian desde k conosco este kuchitril, pero a esta puta recién la conosco y dice su name Kamila,....me nego el Anuel AA, y dice sin chupada de tetas, nexxxt,

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

 

 

 

Encontre una tía en recepción apeligrada,.....aunk ya casi como la vez pasada k baje y andan medios apeligrados al parecer,......a la tía de recepción cuando le dije de la pelada me dijo k no sabía nada, y después me dice k quién me había recomendado, jaaaaa le hice saber que conocía del kuchitirl, pero en fin, así están los de recepción,

El polvo aki se mantiene en los 35 pavos,

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, CAMPEADOR dijo:

Whats up!"

El jueves me di una pasarela por este kuchitril,

 

Room 202: Kamila, morena veneka, de face más k pasable bonitos ojos verdes, de 24 25 years cabello negro lacio, maso delgada, estaba de civil,.....sus pics supongo si le corresponden por esas uñazas k tiene, a esta la veo k la anuncian desde k conosco este kuchitril, pero a esta puta recién la conosco y dice su name Kamila,....me nego el Anuel AA, y dice sin chupada de tetas, nexxxt,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Eliminado.

 

 

 

 

 

Encontre una tía en recepción apeligrada,.....aunk ya casi como la vez pasada k baje y andan medios apeligrados al parecer,......a la tía de recepción cuando le dije de la pelada me dijo k no sabía nada, y después me dice k quién me había recomendado, jaaaaa le hice saber que conocía del kuchitirl, pero en fin, así están los de recepción,

El polvo aki se mantiene en los 35 pavos,

 

Concuerdo la flaca de recepcion una blancona al parecer veneca pero feita , cuando le dices el nombre de la chica la niega , tuve que insistirle que este hotel es el paraiso aca me dijeron , ya pero no digas el nombre de la flaca me dijeron , ya pasa , habitacion tata . En mi caso fui hace unos dias , y si bien el precio es 35 , las flacas cobran por adicionales , osea la flaca me dijo que no le podria chupar las tetas igual que al hermano , y tienen mas adicionales y en mi caso me toco una feita watona , y al decirme que cobra mas por adicional siendo bagre la mande al carajo y me fui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falta conocer a Kathy, Emma y Fabiola. Ellas juntas con Kamila son las de mejores fotos. Alguien q pueda relatar su experiencia breve con las 3? Leí arriba q Kathy es bien alucinada pero sus fotos ponen de todas formas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Maqui dijo:

Me falta conocer a Kathy, Emma y Fabiola. Ellas juntas con Kamila son las de mejores fotos. Alguien q pueda relatar su experiencia breve con las 3? Leí arriba q Kathy es bien alucinada pero sus fotos ponen de todas formas 

Y para cuándo tus aportes??,

Dices que te atendiste con Kamila, y Katalina,....no vengas a colocar un comentario suelto, y fundamenta con tus Ratings(Relatos de atención),

Te informo que acá primero se aporta antes de pedir información,

 

A la espera de los ratings correspondientes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

hoy baje por la zona, toque timbre y me abrio una chica, me dio palta preguntar si hay chicas, le consulte mas bien de cuantas horas son el hospedaje y si en la noche hasta mañana es el costo de 30 soles; safe pk no me dio confianza la chica, diganme es cierto pk este local parece normal como cualquier telo pero que tengan chicas dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Whats up!"

Mi reporte del jueves,

Room 205: Leydimar, veneka milf blankona gruesa semichubby, full silikon tetas y culo silikon,....me la tiré ya le haré rating,.....las pics no le correspondían,

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

El polvo se mantiene a 35 pavos sin cobro de entrada,.....para pasar sin roche de que se apeligren, preguntar por el número de habitación que mandan, Ejem: vengo por el cuarto 205, solo eso,

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Whats up!"

Hoy martes me di una pasarela por este kuchitril,

Vine a conocer a la tal Estefany peruana k ya viarias veces la anuncian por aki,

This is the hidden content, please

 

Room 301: Estefany, es una chola piel clara de 26 27 years, media agarrada, no pasa nahhh, +20 por el Anuel AA,

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

 

Ya difícil que regrese por aki, los carros ya no tienen ruta desvio por el Tottus como antes y te dejaba en la eskina a unos pasos del telo,....ahora siguen su ruta de hace años de fresa, igual el corredor morado, tuve k bajarme en la estación del Ipae y latear hasta el telo, no paga,

 

Buen día para recolectar digimones :D,

  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...