Jump to content

Georgia O Annet / Colombiana Bamba - ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media ojona , simpatica 

2. Edad:25 o 26

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos se los puso , no tiene pansa 

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas regular , culo blanquito formadito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene muchos en las manos , piernas , hasta atras de la oreja 3 estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: paras con un brasier negro y algo asi como una faldita negro tambien

9. Papita: peladita rosadita , ajusta un poquito 

10. Servicio Adicional: no se lo pido

11. Fellatio: eso es lo malo de esta wevona no lo hace dice 

12. Relato del Servicio: una vez mas en el eden el dia de ayer , me tocaba mi polvo semanal  asi q me fui a buscar a una de mis muchahas  estaba animado x esa tal violeta q tanto comentan pero no estaba , asi que de tanta vuelta  y de buscar algun nuevo lomo y cansado de no encontarar nada nuevo  volvi al cuarto 26 donde annet no estaba en mis planes ese dia porque ella cobra 40 y la media 80 pesos  queria un culo nuevo  pero no habia nada asi que pase no mas ella ya me conoce y sabe como me debe de atender  ,, ya adentro comenzamos hablar un rato que tal tu fin de semana  blabla balabla   a ella le gusta poner musica  antes del cache  , le cancelo   me desvisto y comienza a limpiarme todo con alcohol  siempre  lo hace y me parece bien me puso el GB  , luego me hace su baile calenton ya que A  ella no le gusta mandar saludos a mis hermanos lecheros eso me lo hizo saber desde el primer  servicio con ella  . se pone a calentarme y le comienzo a sacar el brasier  sobar esas teresas blanquitas  sobarle de pies a cabeza  esta wevona se pone es cuatro y te frota su culito blanquito en todo mi maso  yo estaba parado apoyado en la pared y ella me lo seguia sobando   hasta que se lo sanpe   en perrito despacio con calma para empezar despues le meti turbo y le di de alma csm me acuerdo que ese culo vale 80 mangos y se lo mando con todo y bolas jajajajjaja la wevonna dice eres malo me lo metes toditito   jajaja  justo cambia de cancion de su cell a un electro q me loquie  y la agarre de costado  se lo metia bien rico csm le besaba la espalda el cuello se lo hacia con cariño jajaja la wevona lo gosaba un poco mas casi la beso y ella queria que la chape pero no  es mi costumbre andas repartiendo besos  ya empapados de sudor los dos la mande arriba a que cabalgue  ufff  lo mejor esa pose  la muchacha hace sus esfuerzos y si no yo le ayudo y la hago saltar jajajja  despues la tire contra la cama y se  lo mande piernas al hombro  que rico hasta mi sudor goteaba por sus pechos ... hasta q se me salio el yogurt y termine buen polvo aunque faltaria una ducha pa bañarme siempre quedo empapado con esta wevona. 

13. Aseo Personal: sin  olores y conmigo siempre se baña al final ya que los dos terminamos empapados de tanto sudar

14. Trato de pareja: lo normal 

15. Precio: 80 mangos media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo , esta vez me toco sabanas recien lavadas 

19. Puntaje Final (0/10): 7 si me lo chuparia le daria un 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la primera vez q me atendi con ella fue en noviembre creo del año pasado buen polvo con esta muchacha es colocha  , lo malo que no te lo chupa y no te hace rebaja y eso que siempre la pulseo antes de entrar y nada x lo demas bien ... cuando no encuentro carne nueva en el eden caigo en los brazos de esta csm  ya se volvio mi engreida jajajja  saludos a todos mis hermanos  lecheros 

• 5 weeks later...
Publicado

1. Rostro: bonito rostro , ojos delineados de color negro

2. Edad: 23 a 25 soy malo en esto

3. Talla: es pequeña 1.55 a 1.58 por ahi 

4. Color de Piel: blanca me dijo que era de colombia 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita manoriable , si tiene cintura por lo que es flaca , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo pequeño pero formado piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un conejito de play boy al costado de su papita y me dijo que tenia otros por ahi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una vestimenta de conejita 

9. Papita: bellos en punta 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: no me la chupo , puso musica y me hizo un baile , me bailo un perreo chacalonero muy bueno como bailaban en los botes XD me mando contra la pared y como sobaba sus nalgas contra mi chala estaba al palo ..

12. Relato del Servicio: bueno me acerque y le consulte y me dijo trato de pareja y todo lo que dicen todas las flacas y decidi entrar ya aya adentro me dijo sacate la ropa y quedate en boxer que te voy hacer en baile puso musica de su cel y me puso su culo en la chala y comenzo ha sobarse y hacer unos movimientos muy buenos me comenzo a empujar contra la pared y me estaba dando contra el muro XD y ya estaba fierraso , y me saco el boxer me puso el poncho la puse en perrito y le comenze a dar duro amasando ese potito chiquito pero formadito en perrito estuve un buen rato la flaca se agachaba para darle duro se contorneaba bien , me hizo tres poses en perrito muy buenos , la puse en misionero al filo le comenze a dar lentamente y le miraba su cara como cerraba sus ojitos y gemia muy suave se escuchaba real estaba viviendo el cache , la comenze a taladrear rapidamente y senti que la flaca se vino por que su papita esta mojadita y a mi todavia no se me venia y ya estaba buen rato ahi y me dice ya intenta acabar y le di con furia como 5min mas y acabe XD para que fue un buen polvo lo unico malo es que no se saca su traje de coneja .. 

13. Aseo Personal: limpia olia muy bien a perfume 

14. Trato de pareja: trato de pareja no , no se deja dar besos 

15. Precio:30so

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si su cuarto es amplio y estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10):5/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se saca su traje de coneja , solo su hilacho no se deja ver las tetas , me dijo que es su cuarto fijo .. para los hermanos que son teteros no se las recomiendo

Publicado

.room 21 fijo?? Qe tal pendeja esa mela..sin mamey no hay paraiso...pulpines de melaaaaaaaa..yeahhhh

Publicado

Pta si hermanos me dijo que era su roon fijo , pt y no le tome inportancia por lo del mamey por que ya era mi 4to polvito y ya estaba fierro ..

Publicado (editado)

HDLs Tony montana y ruper estoy casi seguro que es Annette por la descripción física y por la forma de tirar te calienta los huevos con una sobada de culo al gapin ya que no manda saludos.... a ver parece que es la misma que hizo rating el HDL ministro del tiempo. habrá que cerciorarse personalmente si el la misma.

HDL tony ,me parece raro que te haya cobrado 30 ella te aplica 40 solanos, me parece o te has equivocado en esa parte del rating. Haz memoria saludos ..

Editado por FierroAfondo
Publicado

..fin de semana le hago su ubicacion y captura a este bebita..preguntare en todos los rooms si alguien se llama annet?....post data..no sera una culona de patas anchas..cabello nero..de face algo chanchita? Si es asi.la vi el domingo en room 42 y se me paro mi pichulita ke casi el enteo pero ya tenia cita pactada.si es ella no se me escapa el fin de semana..saludos kachudos..

Publicado (editado)

No ruper por favor esa gorda de M es una traferaza vas a salir renegando y se te van a caer los pocos pelos que te quedan jajajajajajaaaaa, y para remate vas a pedir transplante de pelos pero de la cabeza que tienes entre las piernas ahahahaahaha, vas a quedar igualito que el payaso crosty de los Simpson aajajajajaja.

Annette es un amor. físicamente entre las 3 mejores de este antro sin ninguna duda, es blanca es de esas que no se broncean ni por casualidad, 1.55 sin tacos, culito formadito, te da una calentada d sobada de culo al nepe en ropa interior los dos ,es simpática me atrevo a decir que supera en belleza a nuestra engreída Karina,,,,,seria suerte si la encuentras fin de semana, ella es de lunes a jueves y eso, ya que se aparece dos a tres veces por semana, en algunas oportunidades cada 15 dias,,,,, ademas no contradigas tu lema SIN MAMEY NO HAY PARAISO,,,, auchhhh.

Editado por FierroAfondo
Publicado

..xuxa tons no era ella..gracias por la data kachudo..hahahahaha.

Y pa el otro kachudo qe pregunta por debora le digo qe ya regreso y le meti tu cabeza el fin de semana.....yeahhhh..

Publicado

A kien chucha le dices kchudo oe ctmre si no saves yo fue el primero en estrenarla a sta devora cuando derrecien llego al eden. Los kchos te lo boy a meter en el ojete cabro ctmr

Publicado

Pta si hermanos me dijo que era su roon fijo , pt y no le tome inportancia por lo del mamey por que ya era mi 4to polvito y ya estaba fierro ..

Confirmo eso ya que to entre con esta fulana el sabado pasado, casi todos los cuartos estaba cerrados  ella estaba sola asi que la pulsie me llamo la atencion esa bocaquita que tiene (estoy siendo ironico)

1. Rostro: simpatica y tiene una boca

2. Edad:me dijo 23

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: colocha blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada / algo de cintura / algo de barriga no molesta / tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su cuerpo / culoncita / es patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi no se quito la ropa

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una putifala negra debajo su hilo negro, un sosten rosado

9. Papita:algo de bellitos

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio:ni se asomo

12. Relato del Servicio: bueno como es costumbre en ese point sábados lleno de parroquianos y dando mis vueltas la vi libre como dije me llamo la atención su boca (dije esta se la traga con todo y naa de naa). pulsee precio y tipo de servicio, me dijo trato de pareja con baile se quita toda la ropa y las poses que quieras.

Bueno entre puso música de fondo comenzó con su baile sobando me su culo por el muchacho me lo armo en una me dijo desviste te, me quite todo me eche en la cama y ella solo s quito el hilo me puso el pre, y se subió de fresa no hubo mamey pa colmo solo me hizo 3 poses cowgirl, misionero y perrito. La verdad que si ajustaba pero me desmotivo todo lo anterior así que después del perrito le dije que ya y sake la vuelta.

13. Aseo Personal: olia bien pero solo se limpio con alcohol

14. Trato de pareja:nada que ver

15. Precio:30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de  siempre

19. Puntaje Final (0/10):5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no me gusto que no hiciera su mamey y no se quite la ropa a pesar que dijo que si lo hacia.

Publicado

A kien chucha le dices kchudo oe ctmre si no saves yo fue el primero en estrenarla a sta devora cuando derrecien llego al eden. Los kchos te lo boy a meter en el ojete cabro ctmr

broder tranqui, una cosa es una joda y otra que te lo digan en serio,,, respetos guardan respetos, tratemos de mantener el respeto sin llegar a meterse con la family, date cuenta que te están bromeando no tomes las cosas muy a pecho,, saludos.

Publicado

Por todos los datos que dan los hermanos lecheros puedo jurar que es mi perra preferida anette no sabia q volvio... hace  1 semana q no voy al eden  lo que tampoco me cuadra es los  30 mangos que dices q cobra  cuando siempre cobra 40 todo lo demas si encaja es mi zorra jajajaj ya ire en estos dias para obligarla que me la chupe  :ah:  :ah:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :surrender:  :surrender: