Jump to content

Georgia O Annet / Colombiana Bamba - ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

no la saco broder, si es que vuelve una con la descripción en mención al toque la voy a sacar, saludos...

Publicado

PTM no se que sera de su perra vida esta lola solo la vi una vez pero bueno para la proxima le saco todos los datos HDL FIERRO AFONDO si vuelves al eden para atenderte  con mi futura ex esposa de anette preguntale cuanto te cobra para que te atienda afuera la otra vez la pulsie y me dijo 400 ala csm aya dije tan barato jajajjajaja mejor la cacho en el eden 1 hora  tanteala y pasame el dato ps  para ver si te dice lo mismo   saludos a toda esa gente       :surrender:  :surrender:  :byebye:

Publicado

tambien la pulsee para lleverla a un telo un dia que descanse, igual me dijo el mismo precio ( dice que incluye hotel, sus pasajes todo x 400 ) demasiado man si en el eden con un ferrando te la cachas una hora, todavía no me he encerrado con esta huevona vamos a seguir pulseándola para que atraque 150 aparte del taxi, nuestra musa en un telo, estoy seguro que se desenvuelve mejor,. Si consigo algo con esta kine te paso la voz, espero que sea mutuo, saludos.

Publicado

de hecho HDL  FIERROAFONDO  x eso la quiero llevar un telo donde le voy a ser un hijo jajajajja seria mejor que en el eden es otro ambiente ps pero es demasiado lo que pide ....  en el eden quiere cobrar 180 la hora igual me parec caro en fin si logro convencerla  te dateo ps ..ademas me olvide reclamarle porque a otros les cobra 30 y ami 40  le boy hacer chilla jajajjajaja saludos !

Publicado

Jajaa q locazos mis brosterzz se meten una buena alucinada con la colocha aneet ..e leido q no es mamona..voy a romper mis codigos y voy a entrarle y la voy a hacer q se trague mi casquito aleman pa desvirginar esa boca..saludos mays frenzz!!

Publicado

JAJAJA SI INTREPIDO QUIERO QUE ME CUENTES CUANDO HAGAS ESO .. la otra vez me conto que 2 wevones la besaron a ala fuerza y se rayo y los llevo donde el mariDO DEL REY DEL GANAOO  OSEA EL NEGRO KORNELIO QUE ESTA CON NUEVO CORTE JAJAJAJJAJA Y SE LOS CULEO EN EL BAÑO Y LOS VOTO CON EL   *  PARTIDO JAJAJAJJAA  SUERTE  QUE ESO NO PASE CONTIGO   :boss:  :boss:

Publicado

Jajaja lo tendre en cuenta may frenzz!! Q bien informado estas d todos los movimientos d ese negro puto.jajaja la ruper se va a poner celoso ese nero es solo d ell!!

Publicado

JAJAJAJA ES SU SAN BOORJA DE LA RUPER SOLO QUE CADA VEZ QUE VOY AL TEMPLO EL NEGRO ME VEE LLEGAR Y VA CORRIENDO DONDE MI CAÑA Y ME QUIERE LUSTRAR LAS TABAS JAJJAJAJA TRANQUILO NEGRO NO ES PLATANO LE DIGO Y SE VA CORRIENDO A SU SILLA ALADO DE LA BOLETERIA JAJAJAJAJJA :boss:  :boss:  :byebye:  :ah:  :surrender:  :feel_good:  

• 4 weeks later...
Publicado

Realmente es como la describen, me gusto la flaca de piel suavecita y se dejo acariciar a mi antojo, no le gusta que le agarren el cabello ni la cara, ni que le metan el dedo al culo, tampoco da mamada al pene,,,,pero me agrado, con mas visitas habrá más quimica 

Publicado

hola saben si sigue llendo al eden esta tal anette o ya no que sabesn d violeta de briguitte lam mona de azul de miriam y de las mas rikas que habian en el eden saben algo pasen la voz pues para ir dateen hermanos saludos gracias

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro:más o menos simpática ojona coqueta

2. Edad:le hecho aproximadamente 24 a 26 años

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada forma dura, buen cintura y senos con ayudin que rico como la goce ahh

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culito chico pero muy bueno, piernas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en ese día solo me percate de unos piercing en su ombligo incluso los mordía y los chupaba, y un par de tatuajes en la espalda a la altura de sus hombros según ella uno de ellos era un gatito chinito como yo, pendex jajaja

8. Apariencia / Vestimenta:brasier negro y tanguita y una faldita chiquita con una colita tipo conejo en la parte de atrás

9. Papita: Rosadita casi la sopeo pero si ajustaba mas o menos

10. Servicio Adicional: No se lo pedí pero si vi que ya tenía uso su *

11. Fellatio: No lo hace pero tiene su táctica para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno fui el jueves a plan de las 5 a sabiendas que no estaba mi amore la Chinita y pensando en el partido Perú Venezuela fui con la intención de atenderme con Alejandra en el 39 en el trayecto mientras miraba su cuarto es cuando me atrapa con la mirada esta colocha que el año pasado ya la había pero no la entraba ya que andaba encauchado y esta flaca me dice wowww y es cuando la consulto y me dice 40 mangos el servicio trato de pareja y como estaba indeciso quise chequear otro material a la vuelta y es cuando la flaca me agarra de la mano y no me suelta ya bueno la seguí a probar me dije, una vez adentro me dice que pague por adelantado y es cuando me dice que le gustan los chinitos japonésitos jajaja pendex y me empieza a bailar poco a poco mientras me va susurrando al oído y poco a poco me va arrinconando a la pared y todo su culito se me va pegando de arriba a abajo constantemente mientras le sonaba los senos y muslos asu que rico y es ahí donde me pide que me quite la ropa y que me quede en bóxer wowww y otra vez con el baile moviéndose y arrinconándome a la pared y me pide que le saque su brasier, faldita y su tanguita todo sobándole todititita así estuvimos como 10 minutos y es ahí donde se levanta el muchacho y me dice échate en la cama y me empieza a cabalgar que rico y me empieza morderme el cuello y a besarme ahí es donde estuvimos chapando entre besos intercambio de chicles, y empece a besar, lamer y succionar sus senos asuuuu que rico luego seguimos con el misionero y es ahí dobde juego con su ombliguito y empiezo nuevamente succionar sus senos, ombligo, muslos, y casi casi la sopeo pero me contuve y nuevamente dandole duro y que rico gemía la flaca mientras una mano la abría su pierna y la otra manoseaba sus senos y nuevamente a los chapes y es ahí donde la cargue y la empujaba a la pared que rico y para finalizar en la pose del perrito ametrallandola hasta que salieran los satageritos que rico tanto así que me dijo goloso a cada rato descansamos y ya me estaba cambiando y justo estando sentado a ponerme los zapatos y la flaca otra vez se me pone en frente de mi Cara su culito bailando y ptm caí nuevamente le pedí otra sesión diciéndole que iba ser su caserito y su cliente y nuevamente otro polvo mas que rico incluyendo la cucharita y piernas al hombro y repitiéndome a cada rato goloso, goloso me la goce todita que rico incluso ella no paraba de besarme a cada rato muy bueno ya terminando hablamos otras cosas me dijo que hacia salidas de la copa América donde vivía y ella me pidió mi celular para anotar su fono y por donde vivía y me dijo cuando me llevas para hacer de shopping pendex le gusta la plata paso paso

13. Aseo Personal: se limpio con PH y yo también

14. Trato de pareja: eso depende de la mereca a cada persona a unos los puede atender bien y a otros no solo vayan presentables para que les pueda atender mejor a mi si me trato con chapes, besos incluso con lengua y succionadas y mamadas en los senos asuuu muy buenos

15. Precio: el primer polvo fue de 40+10 de besos y mamadas de pecho = 50 en el segundo polvo con la promesa de salir me dejo 40 ya incluido chapes y mamadas de pechos es decir total 90 que fueron mas 1 hora y 15 minutazos de full sudor

16.Telefono / Anuncia / Local: en el Paraíso Eden y no va a ser

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el jueves estuvo en el 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo y acogedor

19. Puntaje Final (0/10):le pondría 7 si la chupaba podría ser mas pero ya no habría besos así es que ta bien esa puntuación de 7 a la única que le doy 10 es a mi china

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que hacia salidas y cobraba 400 soles por 1:30 a 2 horas para mi pero por ese precio me como a 10 flacas en el Eden jajjaa paso paso

Publicado

hoy dia estaba ..y esta todos los dias sobre to los dias q no hay muchas putaa xq es ahi donde mas junta sua fichas..@@pichulita

Publicado

fui ayer domingo..y no estaba.....además me entere qe no se llama anett..se llama janet...y no es colombiana,,,,es peruana...habla como colombiana,....

Publicado

me meti con una chiclayana llamada Alejandra...ella me dijo..esoo