Jump to content

Georgia O Annet / Colombiana Bamba - ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Naaaaa te han dateado mal brother, la flaca para últimamente en el cuarto 21, es mas le di mi celular para que anotara su nombre y fono e incluso me contó que era de Medellín me dijo incluso que seria mi guía turistica si viajaba por allá, en la 39 no es la tal Alejandra quienes dicen que es Charapa a otros le han dicho que es de Piura y ahora Chiclayana jajajjaa mas mentirosa la flaca jajajaja

Publicado

causa ella para los domingos....esos días descanso pues..no puedo días de smana...pasa su nemro hermano

• 3 weeks later...
Publicado

nada que ver esa flaca es mas peruana que la chicha, no es Ana, Annete ni Janet su nombre es Eli, les dejo su fono ahora esta volando alto y creo que es por culpa de nosotros mismos que alzamos los precios solos, ahora quiere cobrar 400 afuera cuando antes con 200 me la lleve casi 2 horas yo la conozco del 2013 en el Eden, lo que si es buen polvo y unas tetas riquísimas, les dejo su fono para que prueben 987472890 ya no va tan seguido creo 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro:blanca simpática con brackets  la verdad es lo único bueno que vi en el lugar(y ella lo sabe por eso cobra 40)   mejor por ahora no vayan........  consejo de pata(?) 

2. Edad: 28 

3. Talla: algo chatita 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita pero tiene algo de panza 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de conejito  playboy en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior negra con puti vestido 

9. Papita: ajusta algo

10. Servicio Adicional: no lo da :(

11. Fellatio: no lo hizo ni a mi ni a nadie  por lo que me advertieron  ahi en la puerta mientras hacia cola  pero bueno ya estaba ahi y por respeto a mi falo(?) tenia que comerme algo decente 

12. Relato del Servicio: bueno llegue como dije después de acordar el precio cuando entre de arranque ella me dijo que no les toque ni bese  las tetas y no se quito el sosten en ese momento queria irme pero un ya que chucha (?) sabia que iba a ser dificil ver algo bueno porque solo vi puro digimon con cara de hombres por lo que accedi mientras me desvestia ella se tiro encima mio y bueno se mueve muy bien de ahi la puse en perro y como que la castigaba por ser tan fria pero se notaba que le iba gustando , me tire con misionero y la taladre como cajon que no entra (?) pero la webona no le gusta que la mandoneen pero la iba sometiendo de a pocos luego de costado ella ya queria que me venga y yo jajajaj todavia no  pero despues de un rato ya bote todo  mientras le pedia el chico y ella me dijo que no pero le decia bien que ya lo usaste pero me dio a entender que solo seria para alguien especial cuando terminamos , 

13. Aseo Personal: se limpio al acabar 

14. Trato de pareja:  No es recontra fria  
15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del eden 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a pesar del mal trato reconozco que fue un buen polvo porque se movia bien  y todavia ajusta 

Publicado

otra q esta cobrando 40 baros..ese nombre GEORGIANA no lo e escuchado ni leido ...sera nueva??...gracias x los datos may frenzz

Publicado

Ella es la k se decia k era colocha una blanona aya anett se a canbia de nombre

Publicado

esa anciana es blancona es plana igual q debora no excita naaaaaaaaaaaa jymy cacha sin culos ni tetas creo q recibirías al cusimodo  ruperta q es bien plana solo tiene una curvas en la jorobade en forma de culo

Publicado

esa anciana es blancona es plana igual q debora no excita naaaaaaaaaaaa jymy cacha sin culos ni tetas creo q recibirías al cusimodo ruperta q es bien plana solo tiene una curvas en la jorobade en forma de culo

jajajajaj no tes ablando mrd. X k el ojete te boy a ronper
Publicado

Ella es la k se decia k era colocha una blanona aya anett se a canbia de nombre

Publicado

ANETT?????? mmmmm dime bebita estas seguro d eso..la has abordado con ese nombre ó solo crees q es ella x los items..confirma .pa q la gente este atenta al cambio d nombree..

Publicado

ANETT?????? mmmmm dime bebita estas seguro d eso..la has abordado con ese nombre ó solo crees q es ella x los items..confirma .pa q la gente este atenta al cambio d nombree..

si es ella yo fui el lunes al eden y la en el c.34 se a puesto brakes y es la unika k cobra 40
Publicado

buen dato beba,ya me la alucino con brakets. !! y xq recien informas q a cbiadp d name y d room..has ido el lunes.. has remojado?? ontan tus ratings?? ..o solo t atiendes con la MONUMETAL debora ??..saludos beba..

Publicado

buen dato beba,ya me la alucino con brakets. !! y xq recien informas q a cbiadp d name y d room..has ido el lunes.. has remojado?? ontan tus ratings?? ..o solo t atiendes con la MONUMETAL debora ??..saludos beba..

jajajajajaj no le entre k chucha. Boy a pagar 40 x esa weona ta hasta el culo con sus frenos paltea mas no pasa naa. Hoy fui al edwn y le hise la.conauslta y sigue con sus 40

Prefiero a deboraa

Publicado

muy buena foto may frenz..pero deja d lado eso d "COFRADE"...segun tengo entendido ese termino es usado en otro foro ..consejo d pata (a mi tambien m lo dijieron) ..aqui estas en HDL .lo demas ES RECONTRA ABURRIDOOO!!!!