Jump to content

Georgia O Annet / Colombiana Bamba - ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue ha e un mes, disculpen la demora.

1. Rostro: es simpática, blancona, ojona con brackets

2. Edad: le pongo 29

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: blanca, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, casi nada de barriga, senos medianos de lindos pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, rico culo formado es quebradita, piernas delgadas en fin hay armonía en ese cuerpo. Se quiebra rico en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro ricooo

9. Papita: bonita, blanca en forma de rosa ,depilada ,todavía ajusta cuando siente la pegada se moja sola.

10. Servicio Adicional: no lo da, dice que esta sellado, parece quien sabe.

11. Fellatio: me dijo que no, pero al final del mate accedió

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y la vi, me acerqué y me bailo afuera que me arrecho. Entramos y me dijo 40 y asu me sentí estafado pero dije ya que chucha, me agarró de gil dije. Nos pelamos y al inicio me dijo que no la chupaba y me comenzó a bailar calatita, me arreché , me puso el pre y le metí en misionero con todo, luego se subio y cabalgo rico con unos sentones dónde se abría buenaso. La puse de perro y le vi un anasoooo rosadito como para chuparlo. Me robó un beso y parece que se arrecho pq me pidió que le metiera los dedos y estaba mojadita y ahí fue donde me comenzo a chupar la pinga mientras le metis los dedos, que ricooo. Se vino y me la siguio chupando hasta que me viniera. Estuve como 40min ahí jajaja

13. Aseo Personal:se lava la papa después de cada tire

14. Trato de pareja: amigos cariñosos.

15. Precio: 40 sol.

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 30 creo o 31 no recuerdo bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ------

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dicen que no chupa pinga y a la firme fácil le caí bien. Hasta las bolas me lamio